Vitaminas y Minerales Fitness

Lo mejor en vitaminas del grupo b propiedades

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Vitamina B Complex | 210 cápsulas veganas para 7 meses | Co

👌 EXCELENTE FÓRMULA con las dosis diarias imprescindibles de las 8 Vitaminas del grupo B: Vitamina B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Nicotinamida), B5 (Ácido Pantoténico), B6 (Piridoxina), B7 (Biotina), B9 (Ácido Fólico) y B12 (Cobalamina). Además hemos añadido Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) para aumentar la biodisponibilidad. Nuestra Vitamina B Complex te ayudará a aumentar el nivel de energía y a mejorar la concentración y la memoria.

❤️ EL MEJOR COMPLEJO DE VITAMINAS B: Elaborado con la dosis diaria óptima de cada una de las 8 vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, Biotina, Ácido Fólico, B12, y con Vitamina C que aumenta la biodisponibilidad. Servimos el producto en cápsulas vegetales que tienen una mejor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o a las perlas de aceite. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable, muy utilizado en los complementos alimenticios de la competencia.

🔝 MÁXIMA CANTIDAD Y CALIDAD: Ofrecemos 210 cápsulas por bote, suministro para 7 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% DE SATISFACCIÓN ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre las Vitaminas B, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

Vitamina B Complex 180 Comprimidos Alta Concentración Vitam

¿Por Qué Tomar el Complejo de Vitamina B Complex de Weightworld? – Nuestro suplemento de vitaminas B complex enriquecida con vitamina C, de alta potencia contiene una potente dosis de los tipos de 8 vitaminas B. Además de obtener un suministro para 6 meses la concentración es superior a otras entre 4 y 5 veces que otras fórmulas.

Complejo de Vitamina B Complex de Alta Dosis Enriquecido con Vitamina C – Nuestro complejo de vitamina B de alta dosis y de gran pureza pura es una combinación de las 8 vitaminas del grupo B de gran biodisponibilidad como la vitamina B1 tiamina, B2 riboflavina, B3 , B5 ácido pantoténico, B6, biotina, vitamina B12 metilcobalamina y ácido fólico B9.

Refuerzo para tu Organismo – El complejo de Vitamina del grupo b y vitamina c favorece y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunológico, al metabolismo energético adecuado el mantenimiento del cabello y a la producción normal de glóbulos rojos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Vitanima B Complex 100% Natural, Sin Gluten Y Vegano – En WeightWorld queríamos proporcionar la mejor fórmula de vitaminas grupo b. Nuestra vitamina b comprimidos vegana no contiene OGM, ni químicos, ni aditivos añadidos, y también son adecuadas para vegetarianos y para personas que son intolerantes al gluten.

¿Cuál es la Historia de WeightWorld? – WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para los suplementos y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).

Vitamina B Complex – Vegetariano – Con todas las vitamin

Calidad Alemana – Vitamina B Complex – con todas las vitaminas B esenciales – 250 comprimidas – Warnke – Fabricado en Alemania Sin lactosa

Calidad desde 1989: Todos los productos están desarrollados exclusivamente por Warnke y son producidos en Alemania- lo que significa que están sometidos a la línea de control de la Agencia de Inspección de Alimentos de tal manera que podemos garantizar su seguridad.

Pureza: No utilizamos en nuestas cápsulas- comprimidos y polvos- siempre que es posible- aditivos innecesarios. Así evitamos la incompatibilidad del producto con ciertas personas. También nos alejamos de la utilización de materias primas modificadas genéticamente. ¡Todos nuestros productos están libres de transgénicos!

Fabricado íntegramente en Alemania – Nuestras materias primas pueden provenir tanto de países dentro de la UE como externos a ella – ¡Calidad farmacéutica!

Solgar Fórmula Vitamina B-Complex'50' - 100 Cápsulas veget

Complejo de vitamina B que contribuye al metabolismo energético

Estimula el rendimiento intelectual

Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga

Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal

1/día

Vitamina B-50, 100 Comprimidos • Complejo de Vitamina B

💪 B COMPLEX VITABAY: El producto contiene todas las vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12. También incluye tiamina, niacina, ácido pantoténico, folato, biotina, colina, inositol y PABA. Todos estos ingredientes juegan papeles muy importantes para numerosos procesos en el cuerpo. Son necesarios para mantener tu salud corporal y mental.

✅ PROPIEDADES DEL COMPEJO DE VITAMINAS B: Aquí un resumen corto de la importancia de las Vitaminas B para su salud. La vitamina B3, B5, B6, B9 ayudan reducir la fatiga. El folato y la vitamina B12 tienen una función importante en la división celular. La vitamina B6, el folato, la vitamina B12 contribuyen a una función normal del sistema inmunológico. Eso y más!

✅ RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: Como ya ve, tomar un complejo de vitaminas B es muy beneficioso para su cuerpo. Las tabletas de Vitamina B-50 de Vitabay son aptos para vegetarianos y veganos. Consumo recomendado: Tomense 1 a 2 tabletas diarias con mucha agua o zumo.

🇩🇪 MADE IN GERMANY – Todos nuestros productos están fabricados en Alemania y están sujetos al control más estricto de producción. Vitabay ha sido sinónimo para productos innovadores y de alta calidad durante más de 10 años. Estamos ampliando nuestra oferta de productos casi semanalmente y queremos ofrecer los mejores productos al mejor precio para nuestros clientes.

🏆 CALIDAD DE MARCA – Nuestra empresa está sujeta a extensos procedimientos de control de acuerdo con ISO 13485, lo que nos permite garantizar una calidad segura y controlada. Todo el proceso de fabricación se supervisa detalladamete. Además, solo usamos materias primas certificadas que estan de acuerdo con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente (HACCP, ISO 9001 y GMP).

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Hay pruebas que respalden los provecho del uso de elementos dietéticos?

 

R: Para determinar qué suplementos dietéticos pueden beneficiar a
los atletas , es requisito evaluar primero las necesidades metabólicas metabólico del deportista y su dieta.
Ya que cada individuo es diferente, es imposible decir sencillamente “todos los los atletas requieren aceite de pescado/vitamina D/aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)” o que “la creatina optimización el desempeño deportivo de todos y cada uno de los atletas “. Por poner un ejemplo , la creatina puede ayudar a algunos atletas en ciertos casos concretos (véase la Tabla 1) si no están comiendo lo suficiente de los comestibles correctos , mas no existe una solución única para todos.

Para considerar si un ingrediente concreto puede beneficiar a un deportista
es útil averiguar con un dietista deportivo certificado u otro proveedor de atención médica preparado. Si no tiene acceso a alguien Si no tiene ingreso a alguien con las credenciales para ayudarle.

Si un atleta tiene una deficiencia de nutrientes identificada, la cuestión
se convierte en la mejor manera de incrementar la ingesta de ese ingrediente.
La Agencia Antidopaje estadounidense (USADA) recomienda que los atletas primero procuren cambiar lo que comen. Por otro lado , si se establece que los comestibles por sí solos no servirán de nada, el deportista debe efectuar una evaluación intensa minerales básicos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 niños y jovenes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba