Vitaminas y Minerales Fitness

Lo mejor en vitamina k2 menaquinona 7

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Vitamaze® Vitamina K2 MK-7 200 mcg Altamente Dosificada, Me

180 comprimidos veganos de DOSIS ALTA para 6 meses de suministro continuo con 200 µg de vitamina K2 (MK7 menaquinona) por comprimido. Certificado y con un 90% de certificación en la forma de todos los transgénicos de alta calidad y biodisponibles.

VEGANO: Nuestro Vitamaze K2 está elaborado exclusivamente a partir de ingredientes no animales, por eso, es ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestros comprimidos no contienen ingredientes genéticamente modificados ni aditivos innecesarios.

LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: No contiene el polémico aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una INGESTA ÓPTIMA DE PRINCIPIO ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.

PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.

Vitamina K2 200 mg, por Supuesto Menaquinone Mk-7, 240 Table

Fórmula de vitamina K pura a partir de la menaquinona natural

Contiene 200 miligramos de vitamina K2 por tableta

Contiene fórmula K2 y es adecuado para las personas alérgicas

La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal

Contribuye al mantenimiento de los huesos normales

Solaray Vitamina K-2 50mcg | Menaquinone-7 | 30 VegCaps

Solaray marca de confianza

Manufacturado en Estados Unidos

Identidad, pureza & potencia garantizados

Complejo de Vitamina K2 - Menaquinona MK-4 y MK-7 1250µg -

✔CALIDAD ALEMANA Fairvital: 1 cápsula al día contiene 1250μg vitamina K, incluyendo 1000μg MK-4 y MK-250μg 7 ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio! La vitamina K contribuye al mantenimiento de los huesos normales y coagulación normal de la sangre

✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)

✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados – ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora

✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP – Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países

OMEGA 3 + Vitaminas D3 y K2 MK-7 - Capsulas softgel con alta

UN COMBO POTENTE: Combinación de 1000 mg de aceite de pescado azul con alto contenido de OMEGA 3 (800 mg) de los cuales 500 mg de EPA y 250 mg de DHA, combinados con 1000 UI de vitaminas D3 (colecalciferol) y 50 mcg de vitamina K2 en su forma más bioactiva y biodisponible, la menaquinona 7 o MK-7.

IDEAL PARA UNA INGESTA DIARIA: La combinación OMEGA 3+ D3 +K2 es esencial en varios procesos metabólicos y primordial en los sistemas inmunitario, muscular, neuronal, esquelético y circulatorio. Actúa también sobre los procesos de reducción de la inflamación y en la salud de los ojos.

OMEGA 3 de la mejor calidad con alto contenido de EPA (50%) y DHA (25%). VITAMINA K2 en su forma más bioactiva y biodisponible, la menaquinona-7 también conocida como MK-7 o K2-7. VITAMINA D3 (colecalciferol), la forma de vitamina D que actúa en el mantenimiento del calcio y el fosforo en el organismo.

PERLAS SOFTGEL FÁCILES DE TRAGAR: La elevada concentración en principios activos permite presentar el producto en una pequeña perla de softgel muy cómoda y fácil de tragar. Producto 100 % sin conservantes, aromas, colorantes, lactosa, gluten y, por supuesto, sin los organismos modificados genéticamente (OMG).

MADE IN SPAIN: Producido en España bajos los mejores estándares de calidad GMP/ISO y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. ENVASADO bajo atmosfera protectora, sellados, con tape metálico robusto y con botella negra opaca para garantizar la máxima protección contra la luz.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar bastante del período de carbohidratos , ¿qué es?¿Por qué razón debería hacerlo? ¿Cuál es un ejemplo de período de carbohidratos para un hombre de 90 kilos?

El ciclo de hidratos de carbono tiene relación a la alternancia de períodos de ingesta baja y alta de carbohidratos , maximizando tanto la pérdida de grasa como el crecimiento muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta predeterminado sería algo menos de 1g de hidratos de carbono por libra de peso corporal. Se debe llevar a cabo un período de un día de alto contenido de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que las dietas limitadas en hidratos de carbono pueden achicar su tasa metabólica al disminuir los niveles de leptina, el día de alto contenido de hidratos de carbono contribuye a restablecer sus escenarios de leptina y sostener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta por defecto sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, ya sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o puedes tener un par de días bajos en carbohidratos después de cada tres o cuatro días altos en hidratos de carbono para reducir la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay beneficios probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las investigaciones demostraron que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede obtener toda la vitamina C que necesitas de una parte
de fruta o bien zumo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba