Vitaminas y Minerales Fitness

Lo mejor en propiedades de la acerola

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Vitamina C Acerola de Dosis Alta, 160 mg Vitamina C Natural,

ALTAMENTE DOSIFICADO: 180 cápsulas veganas con 660 mg de extracto de acerola cada una, 160 mg de los cuales son de vitamina C natural para 6 meses de suministro continuo. Extracto puro y natural de cereza acerola en cápsula vegana sin ningún otro ingrediente. La vitamina C es la vitamina central del sistema inmunológico.

Las cápsulas de acerola de vitamina C están hechas exclusivamente de ingredientes no animales y por lo tanto son ideales para VEGANTES y VEGETARIOS. Nuestro producto no contiene ingredientes genéticamente modificados ni aditivos innecesarios.

MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ACEPTACIÓN ÓPTIMA. Muchos otros fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente desmoldante durante la producción.

PRODUCTO DE CALIDAD ALEMÁN: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos estrechamente con expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.

Derecho de devolución GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado, ofrecemos 30 días de derecho de devolución gratuita.

Kudzu Plus Vegavero® | Dejar de Fumar & Remedio Resaca | Ku

🚬 LAS MÚLTIPLES PROPIEDADES DEL KUDZU: El Kudzu es una potente raíz que ha sido utilizada durante siglos y todavía se considera un popular remedio natural. Su nombre se traduce como “disipador de la embriaguez”. Combinamos el kuzu con hierba de avena y vitamina C natural para obtener una combinación poderosa. La vitamina C protege las célula del estrés oxidativo y contribuye al funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

⭐ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD: Como ingrediente principal elegimos extracto de raíz de Kudzu (Pueraria montana) con un 8% de isoflavonas, uno de los fitonutrientes más importantes con propiedades antioxidantes. También elegimos un extracto de hierba de avena (Avena sativa) para ampliar el espectro de fitonutrientes y mejorar los efectos del suplemento. Por último, añadimos vitamina C natural de las bayas de acerola para mantener nuestro suplemento totalmente natural.

&#128205: SIN ADITIVOS: Nuestro suplemento de Kudzu no sólo es natural, sino que también está libre de cualquier tipo de aditivo artificial como estearato de magnesio, celulosa microcristalina y gelatina. Por esta razón, nuestras cápsulas de kudzu también son una buena alternativa a los productos para dejar de fumar. Por supuesto, nuestro producto no contiene OMG y es apto para veganos. Por envase: 180 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.

🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Reishi & acerola 400 mg. 90 cápsulas

El Reishi y Acerola que tiene propiedades que activan al sistema inmune y ayudan a las defensas. El Reishi es un hongo de origen oriental, tiene forma de sombrero pardo-rojizo y contiene unas sustancias (Triterpenos, Ácido oleico y Polipéptidos) de estructura similar a las Inmunoglobulinas (moduladoras del sistema inmunológico), ha sido muy apreciado por miles de años en China, utilizándolo tradicionalmente para ayudar al sistema inmunológico.

Complemento alimenticio a base de hongo y planta.

No contiene ni lactosa.

Producto libre de alérgenos conforme al Reglamento (UE) Nº 1169/2011.

Envase para 90 días de uso.

ACEROLA liofilizada orgánica en polvo -Vitamina C Natural -

Alto contenido de de vitamina C que ayuda a: Funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. Contribuye a la protección de células frente al daño oxidativo. Favorece el sistema respiratorio por sus propiedades antihistamínicas. Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de dientes, cartílagos, encías y piel. Facilitar la absorción de hierro.

Alto contenido de vitamina A que contribuye al metabolismo del hierro, al mantenimiento de las mucosas, piel y visión en condiciones normales y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune.

Acerola liofilizada (secada en frío) para conservar mejor sus nutrientes y propiedades.

Solgar Vitamina C 1000 mg Cápsulas vegetales - Envase de 10

Vitamina C concentrada en cápsulas vegetales cómodas y fáciles de tomar

Contribuye a un sistema inmunitario sano

Apto para veganos, vegetarianos y kosher

No contiene azúcares, sal ni almidón

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los carbohidratos después del entrenamiento antes o después del cardio? Si espero hasta tras el cardio,¿voy a perder la posibilidad de estimular el crecimiento muscular?

Debes esperar hasta justo después de terminar el cardio para consumir tus proteínas y hidratos de carbono rápidos. O sea especialmente cierto en la situacion de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa durante el entrenamiento de cardio. No te preocupes por perder tu ventana post -entrenamiento. siempre y cuando te hayas preparado apropiadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento proporciona energía a lo largo del entrenamiento y asimismo sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para estimular la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los niños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba