Vitaminas y Minerales Fitness

Lo mejor en propiedades alga wakame

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Bionsan Alga Wakame Ecológica - 3 Bolsas de 50 gr - Total:

ALIMENTO NATURAL. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 3 bolsas de 50gr

CONSEJOS DE USO: Para tenerla a punto únicamente tienes que ponerla a remojo alrededor de 4 ó 5 minutos. El l recipiente para ponerlas a remojo debe ser pequeño, para poner la menor cantidad de agua posible y que no pierda sus propiedades.

PROPIEDADES: El alga wakame es muy empleada en dietas para perder peso. Su contenido en grasas es muy bajo. Es muy rica en minerales entre ellos el calcio hierro y yodo. Como es rica en vitaminas C, A y las del tipo B como B1, B2 y B3.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 679KJ/164Kcal, Proteína: 19g., Grasa: 1.2g. De las cuales saturadas: 0.4g. Hidratos de carbono: 2.1g. De los cuales azúcares: 0.5g., Fibra: 35g., Sal: 8.9g.Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.

ORIGEN: España

Espirulina Ecológica Premium para 18 Meses | 600 comprimido

LA ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS BIO CONTIENE UN 99% DE SPIRULINA BIO EN CADA COMPRIMIDO, es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra alga espirulina orgánica.

MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD – Nuestra espirulina ecologica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir la fatiga, contribuye a aumentar la masa muscular, y mejoran el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También favorece pérdida de peso y el tránsito intestinal.

FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD – La spirulina Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de espirulina en polvo que proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 10 Meses.

PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE – La filosofía Aldous Labs se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.

SUPERALIMENTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS – La Spiruline Bio Aldous es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles

Barton Té Azul Wulung Oolong - 150 gr

Té semifermentado

Contiene algas Wakame

Propiedades digestivas y depurativas

Envase de aluminio cerrado herméticamente y con abre fácil

Sin gluten. Apto para celíacos. Apto para vegetarianos y veganos.

KLAU Sérum facial de noche bio, anti edad y reparador - Con

COSMÉTICA NATURAL CRUELTY FREE SIN POLÍMEROS. Sérum facial de noche, anti edad, reparador y regenerador elaborado con elevadas concentraciones de exclusivos principios activos procedentes de cultivos bio sostenibles de Nueva Zelanda. Auténtico alimento para tu piel que repara y regenera cada una de tus células. Sin polímeros, triclosán, parabenos ni PEG. ¡Hidratación y regeneración natural sin toxinas, buena para ti y para el medio ambiente!

SÉRUM FACIAL DE NOCHE ANTI EDAD UNISEX. Mientras dormimos se regula el metabolismo, las células se oxigenan, se eliminan las toxinas y las células se regeneran. KLAU Night Serum activa el proceso de regeneración celular con poderosos antioxidantes, ricos en nutrientes e hidratantes que reducirán los signos de envejecimiento y la fatiga con resultados visibles desde el primer instante. Serum facial ultra concentrado para un efecto flash y una piel sana.

ACTIVOS NATURALES REGENERADORES BIO SOSTENIBLES de NUEVA ZELANDA. Sérum de noche con ácido hialurónico de origen vegetal para rellenar las arrugas y reducir las marcas de expresión, combatir la flacidez y redensificar la piel. Extractos de alga Undaria (wakame) para sentir el poder hidratante del mar y miel de Manuka (UMF10+) para regenerar y cicatrizar la piel. Además de una fórmula antioxidante y anti edad a base vitamina C con extracto de kiwi y uvas Sauvignon Blanc, caprílico de caléndula e

CONECTA CON LA NATURALEZA. COSMÉTICOS CRUELTY-FREE. Al usar el sérum facial de noche sentirás como conectas con la naturaleza y los activos bio penetran en las capas más profundas de la piel. Cosmética natural de lujo de última generación usando los valiosos conocimientos de nuestros antepasados sobre las propiedades de las plantas y su estrecha relación con la naturaleza. Todos los productos de KLAU son respetuosos con el medio ambiente y no testados en animales (cruelty-free), cosmética ética.

SÉRUM DE NOCHE ANTI AGE PARA TODO TIPO DE PIELES. Sus ingredientes activos naturales e inteligentes actúan dependiendo del tipo de piel. Al ser un cosmético natural sin polímeros, triclosán, parabenos ni PEG tu piel no experimentará efectos adversos. Y FREE-GENDER porque en KLAU no entendemos de etiquetas, estereotipos ni género. Todos somos seres vivos conectados a la naturaleza. Para él y para ella, para todo tipo de pieles, para reflejar salud, bienestar, vitalidad y energía en tu piel.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta correcta de proteínas por comida?¿Es verdad que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que algunas personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La proporción de proteínas que el cuerpo puede absorber es dependiente de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías plus cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba