Vitaminas y Minerales Fitness

Lo mejor en pastillas resaca b12

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

MaxMedix Pastillas para la resaca Morning D-Tox - Complejo V

Potente fórmula antiresaca: nuestra suplemento vitamínico contra la resaca

Desintoxica, rehidrata y reactiva: nuestro suplemento tiene propiedades protectoras y desintoxicante del hígado

Ingredientes naturales: todos los componentes del suplemento morning d-tox se han obtenido de forma natural para proporcionar lo mejor para su cuerpo

Fácil de consumir: para conseguir la máxima efectividad tome 3 cápsulas antes de beber cualquier tipo de alcohol para ayudar a preparar el cuerpo

Suplemento vitamínico natural anti resaca: el suplemento morning d-tox se fabrica en el Reino Unido

Resurrector After Party El Mejor Anti Resaca con Ingrediente

COMPLEMENTO ANTIRRESACA PARA NOCHES DIFICILES: After Party es un complemento natural que evita y alivia el malestar general provocado por la ingesta excesiva de alcohol. Toma un After Party y olvídate de la Resaca del día despues gracias a su fórmula a base de plantas, vitaminas y minerales.

AFTER PARTY TE ALIVIA, REACTIVA Y REHIDRATA: El Té Verde, la Alcachofa y el Nopal tienen propiedades detoxificantes y hepatoprotectoras. Las vitaminas B12, B6, B2, B1, C favorecen la recuperación de energía y los Minerales Magnesio, Calcio de Coral, evitan la Deshidratación del organismo. La N-Acetilcisteína (NAC), la Taurina y la Dihidromiricetina (DHM) intervienen en los procesos metabólicos y garantizan la rápida eliminación del organismo de la toxina provocada por la ingesta de alcohol.

SU EFECTIVIDAD SERÁ MAYOR SI LO TOMAS AL COMIENZO DE LA FIESTA, LA BODA, LA CELEBRACION DE EMPRESA, EL CONCIERTO, ETC: Tan Sencillo como mezclar un sobre de After Party en un vaso sabor cola con agua y tomarlo, idealmente antes de empezar a ingerir bebidas, si no antes de dormir o en último caso a la mañana siguiente. No superar la dosis máxima recomendada de 1 toma cada 24horas.

SUPLEMENTO ANTI RESACA NATURAL: Resurrector After Party es un complemento Natural, se presentan en sobres monodosis LIBRES DE GLUTEN, LACTOSA Y TRANGENICOS. Fabricados en Laboratorios de la CE que cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

Solgar Vitamina B12, Comprimidos Masticables, Reduce el Cans

Disponible en forma de comprimidos sublinguales-masticables cómodas y fáciles de tomar

Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal

No contiene azúcares, sal ni almidón

Favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso

Estimula la formación normal de glóbulos rojos

Complejo B | Potente y completo complejo B | Con vitaminas B

✅ PROTEGE Y FORTALECE TUS DEFENSAS – Fortalece tu sistema inmunológico y mantenlo libre de gripes y resfriados gracias a nuestro potente complejo vitamínico del tipo B, formulado a partir de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12, capaces de aumentar las defensas y su rendimiento ante patógenos víricos.

✅ APORTA ENERGÍA Y MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO – La ingesta de vitaminas como la B6 y la B2 ayudan al metabolismo a producir la energía necesaria para superar con éxito el día a día y las jornadas rutinarias, aumentando el rendimiento energético y reduciendo también el cansancio y la fatiga. Además, influyen en la mejora el estado de ánimo gracias a la síntesis de serotonina.

✅ MEJORA EL SISTEMA CARDIOVASCULAR – La vitamina B12 es fundamental para prevenir enfermedades cardiovasculares, mejorando los niveles de colesterol del organismo, y que, junto con el ácido fólico, trabajan para regular los niveles de homocisteína, responsable de los problemas del corazón.

✅ FUNCIONAMIENTO CORRECTO DEL SISTEMA NERVIOSO – Las vitaminas de Complejo B proporcionan las cantidades necesarias de vitaminas para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, gracias a que mejoran las neurotransmisiones del cerebro y el riego sanguíneo, regulando el envejecimiento celular y mejorando la capacidad de la memoria, el estado de ánimo y los ritmos del sueño.

✅ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Bestme Baco Fórmula Antioxidante para la limpieza del higad

✅Alivio del dolor y la inflamación cerebral (por la acción del Acido Alfa Lipoico y el aporte completo de Vitaminas y Minerales). N europrotector cerebral. 🧠. Analgésico y calmante estomacal.

✅Recuperación electrolítica de Sales Minerales con alto aporte de Vitaminas del grupo B (B complex) . ASimismo la fórmula incluye antioxidantes que desintoxican con efectos drenantes haciendo una profunda limpieza del Higado tras la ingesta de Alcohol (Anti Resaca) , comidas grasas, exceso de azúcar, gracias al aporte del Aminoácido NAC, Cardo Mariano, ( milk thistle ) Extracto de Alcachofa

✅Restablece y regula el sistema metabólico (efectos depurativos). Eliminador de nauseas y malestar global. Incluye Extracto de Jengibre (Ginger) , Manzanilla y Uva ✔

✅ Sabemos que la combinación correcta de nutrientes puede hacernos más fuertes, más rápidos, más equilibrados y más energéticos. Con años de ciencia detrás y una investigación avanzada a nuestro alcance, creamos combinaciones poderosas de vitaminas, minerales, fitonutrientes y aminoácidos para que tu cuerpo y mente puedan sentir y rendir al 100%:

✅Producto 100% natural que goza del pertinente Código Farmacéutico Nacional y esta producido bajo Certificación ISO 9001.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Hay pruebas que respalden los beneficios del uso de elementos dietéticos?

 

R: Para saber qué suplementos dietéticos tienen la posibilidad de beneficiar a
los atletas , es requisito evaluar primero las necesidades metabólicas metabólico del deportista y su dieta.
Dado que cada persona es diferente, es imposible decir sencillamente “todos los los atletas necesitan aceite de pescado/vitamina D/aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)” o que “la creatina mejora el rendimiento deportivo de todos los deportistas “. Por servirnos de un ejemplo , la creatina puede contribuir a algunos deportistas en ciertos casos específicos (véase la Tabla 1) si no están comiendo lo suficiente de los comestibles correctos , mas no existe una solución única para todos.

Para evaluar si un ingrediente concreto puede beneficiar a un deportista
es útil consultar con un dietista deportivo certificado o bien otro proveedor de atención médica preparado. Si no tiene ingreso a alguien Si no tiene acceso a alguien con las credenciales para asistirle.

Si un atleta tiene una deficiencia de nutrientes identificada, la cuestión
se convierte en la mejor forma de aumentar el consumo de ese ingrediente.
La Agencia Antidopaje estadounidense (USADA) sugiere que los atletas primero intenten modificar lo que comen. Sin embargo , si se establece que los comestibles por sí mismos no servirán de nada, el deportista debe efectuar una evaluación intensa minerales básicos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los pequeños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba