Vitaminas y Minerales Fitness

Lo mejor en hombres con tableta

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

4G WiFi Tablet 10.1 Pulgadas , 2 in 1 Tablet con Teclado 4GB

Diseño íntimo dos en uno: tableta y teclado en uno, para satisfacer las necesidades de estudio, viajes y familia de su oficina. ¡Es el sustituto ideal para las computadoras portátiles! Y también está equipado con una carcasa hecha de materiales suaves de alta calidad para evitar caídas y caídas durante el juego.

Cámaras de alta resolución y alta resolución: resolución de alta resolución de alta resolución de 1200 * 800 píxeles, para que pueda ver películas y videos con mayor claridad, mientras protege mejor sus ojos. Cámara con cámara frontal de 5MP y cámara frontal de 8MP. Es muy adecuado para viajar y puede satisfacer todas sus necesidades para tomar fotografías y grabar.

Juegos, social, oficina: sistema operativo Android 9.0. Le permite descargar Word, Excel, WPS u otros archivos diversos en la tienda PLAY para editar y administrar programas; las tabletas de YouTube, Netflix y Skype también admiten la descarga. (Si Netflix no es compatible, contáctenos para obtener el paquete de instalación).

Doble ranura para tarjeta SIM: Tablet PC con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, con tarjeta microSD se puede ampliar a 128 GB. La tableta tiene dos ranuras para tarjetas SIM (tipo de tarjeta SIM: tarjeta micro SIM).

La tableta de 10 pulgadas tiene una batería de gran capacidad: la batería de polímero de litio de 8000 mAh proporciona una excelente durabilidad para su dispositivo. El tiempo de video y juego es de hasta 4-6 horas, lo que le permite disfrutar fácilmente después del trabajo, ver películas, jugar juegos, escuchar música!

Mpow EG10 Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox One, Switch,

Sonido Estereo Alrededor: Sonido claro que funciona con latón fuerte, espléndido aislamiento del ruido ambiental y potentes controladores de 50 mm, la precisión del posicionamiento acústico mejora la sensibilidad de la unidad de altavoz, brindándole un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sonido de sensación de choque, señales de proximidad y otra información importante antes de verlos; Siempre reacciona más rápido y aprovecha la victoria

Micrófono De Cancelación De Ruido: El micrófono flexible envuelto por una manguera protectora de metal se puede ajustar 120 ° a la posición óptima que desea para una excelente comunicación del equipo, con su función premium de cancelación de ruido, puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, que te permite entregar o recibir mensajes claramente mientras estás en un juego

Compatible Con Plataforma Múltiple: Compatible con PlayStation 4/3/vita, Xbox One, PC, Nintendo Switch, computadora portátil, tableta, computadora, teléfono móvil; Tenga en cuenta que algunos adaptadores Xbox One pueden necesitar el adaptador de auriculares estéreo Xbox One (NO INCLUIDO)

Great Humanized Design: Soft expanded memory protein pads for greater softness and comfort even in long gaming sessions,flexible lightweight headbeam helps minimize the load of use; Glaring blue LED lights desigend on the earcups to highlight game atmosphere

Control Conveniente: El cable trenzado con controlador de volumen giratorio y silenciador de micrófono con llave evita que el cable largo de 2.2 m / 7.22 pies se enrosque y le permite controlar el volumen fácilmente y silenciar el micrófono sin esfuerzo

UBAYEE Bolso Hombre Bandolera para iPad y Tablet hasta 11 Pu

【Gran capacidad y compartimentos múltiples】El bolso bandolera con muchos bolsillos mantiene todos tus elementos esenciales organizados en lugar de hurgar en una o dos secciones – Tableta, paraguas pequeño, estuches para gafas, billetera, llaves, bolígrafos, powerbank, billetera, teléfono y pasaporte. El compartimento para tableta con acolchado a prueba de golpes ofrece una gran protección para su iPad/tableta de hasta 25cm (11″). Perfecto para vacaciones, viajes aéreos, casual, uso diario.

【Material de alta calidad y duradero】La bolsa de hombre está hecha con material impermeable 600D Oxford, forro grueso 230D, cremallera metálica resistente a la abrasión SBS, proceso de costura fuerte y diseño estructural bien considerado, lo hace durar años. Cada detalle le brinda una experiencia de alta calidad y fácil de usar.

【Diseño ligero y humanizado】La bolsa pesa solo 420 g, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro.La correa para el hombro con acolchado de espuma con memoria puede aliviar eficazmente el dolor y la fatiga causados por la carga pesada en el hombro, lo que hace que sus viajes largos sean mucho más fáciles. (Longitud de la correa: 155 cm)

【Mantener la forma】Construido con una pared lateral reforzada de 4 mm de grosor y un fondo firme para garantizar que sus objetos de valor estén bien protegidos, y siempre mantenga la forma de la bolsa en lugar de parecer disquete como un saco cuando el espacio no está lleno o está vacío.

【100% Garantía de satisfacción】Todas las bolsas UBAYEE están respaldadas con una garantía sin preocupaciones de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de atención al cliente amigable las 24/7, solo compre y disfrute de esta bolso hombre bandolera superior con confianza!

MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila O

✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE : Esta mochila ordenador portatil tiene una 3 compartimentos principales y 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales, ofrece un espacio separado para su portátil, tablet PC, bolígrafo, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.

✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.

✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb hombre le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.

✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples, ranspiración. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.

✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pu

✈ MOCHILA ANTIRROBO – Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.

✈ DIMENSIONES – 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.

✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE – La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.

✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB – con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .

✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar bastante del ciclo de carbohidratos , ¿qué es?¿Por qué debería llevarlo a cabo? ¿Cuál es un ejemplo de ciclo de carbohidratos para un hombre de 90 kilogramos?

El período de hidratos de carbono se refiere a la alternancia de periodos de ingesta baja y alta de carbohidratos , maximizando tanto la pérdida de grasa como el crecimiento muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta predeterminado sería algo menos de 1g de hidratos de carbono por libra de peso corporal. Hay que llevar a cabo un ciclo de un día de contenido elevado de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Ya que los regímenes limitadas en hidratos de carbono pueden achicar su tasa metabólica al disminuir los escenarios de leptina, el día de alto contenido de hidratos de carbono ayuda a establecer nuevamente sus escenarios de leptina y mantener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta predeterminado sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, así sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o puedes tener un par de días bajos en carbohidratos después de cada tres o bien cuatro días altos en hidratos de carbono para reducir la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas pueden contener bastante azúcar y estimulantes (como los que están resaltados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su uso en y que pueden provocar todo tipo de efectos secundarios inesperados? En cambio, la mayor parte de la gente sabe de qué forma tiene una reacción su cuerpo a la cafeína
cuerpo tiene una reacción a la cafeína, y tienen la posibilidad de tomar una decisión informada sobre la proporción de café que tienen que tomar.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba