Vitaminas y Minerales Fitness

Lo mejor en extracto de semilla de pomelo contraindicaciones

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Cúrcuma orgánica Turmeric (650mg) con Jengibre(50mg) y Pim

CURCUMINA: cada cápsula de Curcuma Complex lleva 650mg de curcuma compuesto de curcumina, haciendo que se convierta en un producto estrella en el mercado. Nuestra fórmula es una fuente de beneficios antiinflamatorios y antioxidantes y conviene tanto a deportistas como a personas sufriendo de dolores articulares o digestivo

FÓRMULA REFORZADA POR LOS BENEFICIOS DEL JENGIBRE Y DE LA PIMIENTA NEGRA: completamos nuestra fórmula con pimienta negra concentrada con piperina, que es esencial para potenciar los beneficios de la cúrcuma. El jengibre es ideal para detoxificar y estimular el metabolismo.

ORGÁNICO Y NATURAL: nuestras cápsulas son 100% orgánicas y vegetales aptas para veganos. Cúrcuma complex está formulada con ingredientes de máxima calidad, naturales y orgánicos. Todo el proceso de elaboración de Curcuma complex ha sido controlada y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad.

MÁXIMA EFECTIVIDAD: la fórmula de Cúrcuma complex contiene extracto puro de la mejor cúrcuma, que juntamente con el jengibre y la pimienta negra luchan contra el envejecimiento celular y pueden ayudar a tener la piel y el pelo más saludable.

ANTIOXIDANTE Y ANTIINFLAMATORIO: la cúrcuma es una de las especias con más propiedades beneficiosas para la salud. Ayuda a combatir la inflamación aliviando los dolores articulares, es un potente antioxidante y ayuda a mejorar nuestras digestiones.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano a lo largo de las fases de masa pura. He oído que no es posible construir músculo y perder grasa simultáneamente. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te dirán que no puedes construir músculo mientras que pierdes grasa, pero eso no es totalmente cierto. Lo que pasa es que en el momento en que se hacen ambas cosas al mismo tiempo , no se maximizan los desenlaces de ninguna de ellas.¿Mas quién quiere ganar grasa a propósito, de todos modos?

La mejor manera de crear músculo mientras que sigue la grasa es sostener la proteína alta y los carbohidratos bajos la mayoría del tiempo, y el período en unos pocos días de contenido elevado de hidratos de carbono a la semana. Tanto si hablamos de un día bajo en carbohidratos como de un día alto en hidratos de carbono , sostenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso corporal.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba