Vitaminas y Minerales Fitness

Lo mejor en beneficios del selenio

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Vitamaze® Selenio de Dosis Alta 200 mcg, 180 Comprimidos Ve

DOSIS ALTA: 180 comprimidos veganos, cada uno contiene 200 µg de selenio para 6 meses de uso continuo. Utilizamos la forma bioactiva de selenio de sodio para una mejor absorción en el cuerpo. El oligoelemento es un fuerte antioxidante: para el sistema inmunológico, la tiroides, la regulación celular, así como para la piel y las uñas.

VEGANO: Nuestro selenio está hecho exclusivamente de ingredientes no animales, lo que lo hace ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.

LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Gracias a la ausencia del aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) es posible una ABSORCIÓN ÓPTIMA DE AGENTES. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.

PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.

Selenio de HSN | L-Seleniometionina 100 mcg | Suministro 4 M

🔝 MINERAL SELENIO. Suplemento de L-Seleniometionina, partir de la combinación del mineral Selenio y el aminoácido L-Metionina. Suministro para 4 Meses.

🌿 CÁPSULAS VEGGIES. Complemento alimenticio apto para personas que siguen una Dieta Vegana o Vegetariana. Sin utilizar ningún producto derivado de animales. No se utilizan gelatinas de origen animal como otros fabricantes. Se ha utilizado un polímero vegetal (celulosa) dando lugar a nuestras cápsulas “veggies”.

🚀 FORMA EFICIENTE. Presenta mayores ventajas frente a otras formas inorgánicas de selenio, como el selenito y selenato. ¡Hasta un 40% mayor absorción que otros productos! Nuestro suplemento aprovecha los efectos positivos del mineral selenio

🏆 FÓRMULA SUPERIOR. Producto obtenido a partir de máximos estandartes de calidad proporcionando los beneficios del selenio en una fórmula de alta biodisponibilidad. Eleva tus niveles de selenio.

☀️ FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Materia Prima de Calidad.

Colageno Marino Hidrolizado + Ácido Hialurónico + Vitamina

REJUVENECE TU PIEL DESDE EL INTERIOR: La Fórmula Antiedad para Piel, Articulaciones y Huesos de Magister Fórmula es un suplemento alimenticio que combina los Antioxidantes más eficaces que se conocen y que ayudan a conservar una piel joven y sana, proteger y prevenir el dolor de articulaciones y fortalecer los huesos.

PIEL SANA Y ARTICULACIONES FUERTES: Con el uso diario, 1 al día si es menor de 30 y 2 si es mayor de 30, antes del desayuno y de la cena, se consigue un buen funcionamiento del organismo, evitando el estrés oxidativo en la piel.

BENEFICIOS: COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO: Aporta resistencia y flexibilidad a tejidos de sostén y protección (piel, huesos, ligamentos…) ÁCIDO HIALURÓNICO: menos arrugas, menor dolor articular, incrementa la capacidad inmune y retiene la hidratación de células. VITAMINA C: Antioxidante natural, evita el envejecimiento prematuro, facilita la absorción de vitaminas y minerales y ayuda a la producción de colágeno. RESVERATROL 95%: antioxidante natural que prolonga la vida de las células.

AÚN HAY MÁS: LEVADURA DE SELENIO: Potente antioxidante y antiinflamatorio, favorece al sistema inmunitario. ÁCIDO LIPOICO: Ayuda a las células a producir más energía y a regenerarse, previene el envejecimiento y aporta una piel más radiante. COENZIMA Q10: Produce más energía en las células, previene la sequedad, las arrugas y se obtiene una piel más uniforme y fina. VITAMINA A: o retinol, ayuda a la formación de tejidos y membranas de la piel, resultando en más flexibilidad y vitalidad.

CALIDAD COSMÉTICA PROFESIONAL: Como puedes ver todos los componentes de nuestro complemento anti aging empujan en la misma dirección: que tengas una piel, articulaciones y huesos sanos y cuidados desde el interior. En Magister Fórmula contamos con más de 130 años (desde 1886) de experiencia en cosmética para farmacias y perfumerías de toda España. Por lo tanto puedes contar con GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN y con ENVÍOS competitivos.

Glucosamina con Condroitina, MSM y Colágeno | Mantenimiento

GLUCOSAMINA Y CONDROITINA 1500 MG CON MSM Y COLÁGENO. La glucosamina y la condroitina forman parte del cartílago normal y juegan un papel importante en su formación y reparación. El suplemento de Nutralie en 120 comprimidos contiene 1000 mg de glucosamina y 500 mg de condroitina ambas en forma de sulfato en cada dosis. Para reforzar su acción, se añaden a la fórmula 450 mg de metilsulfonilmetano (MSM) y 80 mg de colágeno hidrolizado por cada toma de dos comprimidos.

MANTENIMIENTO DE HUESOS NORMALES. Avalada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), la acción del zinc contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

FÓRMULA COMPLETADA CON ÁCIDO HIALURÓNICO, BOSWELIA, SELENIO Y ZINC. Además de la glucosamina, la condroitina, el MSM y el colágeno, la combinación de ingredientes del suplemento incluye también los beneficios del ácido hialurónico; extracto de la exótica planta Boswelia Serrata; el selenio y el zinc. Este complejo de ingredientes potencian los beneficios del suplemento de Glucosamina de Nutralie, convirtiéndolo en uno de los más potentes del mercado.

CALIDAD NUTRALIE. Fórmulas únicas para garantizar los beneficios de nuestros productos de la manera más natural, segura y eficaz para que disfrutes del bienestar que tanto persigue Nutralie.

Multivitaminas y Minerales - Complejo Multivitamínico Vegan

MULTIVITAMINAS Y MINERALES. La fórmula del Multivitaminas de Nutridix contiene 13 vitaminas (vitamina A, B1, B2, B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6, B7 (biotina) B12, C, D, E, K, B9 (folato)) y 9 minerales (hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio, yodo, molibdeno, cromo, magnesio). Su formato en 60 cápsulas permite aprovechar al máximo los beneficios de cada dosis.

29 NUTRIENTES ESENCIALES PARA HOMBRE Y MUJER. La combinación de vitaminas y minerales del suplemento se completa con rutina, coenzima Q10, quercetina, luteína, licopeno, N-acetil-L-cisteína y bioflavonoides cítricos. De esta forma, el Multivitaminas de Nutridix contiene 29 ingredientes básicos para el bienestar de nuestro organismo. Además, este complejo ha sido creado cuidadosamente para beneficiar tanto hombres como mujeres, teniendo en cuenta las necesidades que cada género puede tener.

ENERGÍA, CANSANCIO Y DEFENSAS. Los ingredientes contenidos en el Multivitaminas de Nutridix, como el hierro, el magnesio o la biotina contribuyen al metabolismo energético normal, mientras que el ácido pantoténico y el folato ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. A la vez, otros componentes como el selenio, la vitamina A o la vitamina B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO 100% VEGANO. Ninguno de los ingredientes contenidos en la composición del producto de Nutridix tiene origen animal, por lo que es 100% vegano y puede incluirse en cualquier dieta.

GARANTÍA NUTRIDIX. La calidad del Multivitaminas de Nutridix está garantizada, dado que solo se seleccionan los mejores ingredientes, y se siguen los estrictos estandards de seguridad y calidad impuestos por la Unión Europea.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Qué es un suplemento dietético?

 

R: Los ingredientes dietéticos que se encuentran en los suplementos asimismo pueden
hallarse en los comestiblesDe hecho , por leylos suplementos dietéticos sólo pueden
contener ingredientes que ya se encuentran en los alimentosMas los suplementos
Mas los suplementos dietéticos son enormemente procesados y siempre existe la oportunidad de
contaminación a lo largo del proceso de fabricación¿Quién elige
elige que le fabrique el calciouna fábrica o la madre naturaleza?

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que sobre nutrición que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba