Vitaminas y Minerales Fitness

Lo mejor en b complex 75

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Solaray B-Complex 75 | Acción Retardada | 100 VegCaps

Solaray marca de confianza

Manufacturado en Estados Unidos

Identidad, pureza & potencia garantizados

SOLARAY® B complex 50. 50 VegCaps. Las Vitaminas B contribu

Las Vitaminas B apoyan el funcionamiento del sistema nervioso.

Apoyan al metabolismo energético, ayudando a reducir el cansancio y la fatiga.

Apto para veganos, sin gluten.

Solaray marca de confianza.

Manufacturado en Estados Unidos.

Vitamina B Complex | 210 cápsulas veganas para 7 meses | Co

👌 EXCELENTE FÓRMULA con las dosis diarias imprescindibles de las 8 Vitaminas del grupo B: Vitamina B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Nicotinamida), B5 (Ácido Pantoténico), B6 (Piridoxina), B7 (Biotina), B9 (Ácido Fólico) y B12 (Cobalamina). Además hemos añadido Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) para aumentar la biodisponibilidad. Nuestra Vitamina B Complex te ayudará a aumentar el nivel de energía y a mejorar la concentración y la memoria.

❤️ EL MEJOR COMPLEJO DE VITAMINAS B: Elaborado con la dosis diaria óptima de cada una de las 8 vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, Biotina, Ácido Fólico, B12, y con Vitamina C que aumenta la biodisponibilidad. Servimos el producto en cápsulas vegetales que tienen una mejor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o a las perlas de aceite. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable, muy utilizado en los complementos alimenticios de la competencia.

🔝 MÁXIMA CANTIDAD Y CALIDAD: Ofrecemos 210 cápsulas por bote, suministro para 7 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% DE SATISFACCIÓN ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre las Vitaminas B, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

Solgar Vitamina B-Complex ''50'' Alta potencia (energía) -

Complejo de vitamina B que contribuye al metabolismo energético

Estimula el rendimiento intelectual

Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga

Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal

Complejo de Vitamina B - 180 Cápsulas para 6 Meses - 296,3

➤ ENERGÍA DURADERA – Cuando vives la vida al máximo, necesitas suficiente energía para sentirte en plena forma y rendir al máximo. Las vitaminas B son una pieza importante del puzzle, con B6 y B12 ayudando a reducir el cansancio, la fatiga y contribuyendo al metabolismo energético normal. Para que tengas fuerza para perseguir tus metas y enfrentarte a cualquier desafío de forma segura y confiada.

➤ CONCEBIDO PARA RENDIR – Ya seas un guerrero de fin de semana, un deportista profesional o una persona activa en la familia, la Vitamina B Complex te puede dar ventaja cuando más lo necesites. Las vitaminas B-12 y B6 contribuyen a la creación normal de glóbulos rojos, fundamental para transportar el oxígeno desde los pulmones hasta tus músculos. La vitamina B6 también contribuye a la regulación de la actividad hormonal, permitiéndote rendir al máximo donde quiera que vayas.

➤CALIDAD DE ESPECTRO COMPLETO – Nuestro objetivo era crear el Complejo de Vitamina B más completo posible. Para tal fin, hemos hecho nuestra antigua fórmula 5 veces más fuerte. La nueva mezcla contiene las 8 Vitaminas B esenciales: B1, B2, B3, B5, B6, Biotina, Folato y B12. Nuestro mecanismo de absorción con liberación lenta permite un soporte duradero con solo UNA cápsula diaria. Libre de OMG, sin gluten y 100% vegano.

➤ RAÍCES NÓRDICAS – AAVALABS es una empresa familiar con sede en Finlandia. Nuestra misión es infundir la pureza y frescura nórdicas en productos cuidadosamente formulados que apoyan tu estilo de vida activo y saludable. Nuestro Complejo-B no es diferente. Ha sido probado por terceros en cada etapa de la cadena de suministro y fabricado bajo estrictos estándares de calidad europeos. Para que obtengas nada menos que lo mejor.

➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado muchas veces y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Pienso que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Sugiere usted el uso de un diurético? He oído que los diuréticos tienen la posibilidad de ocasionar la pérdida de fuerza y músculo. Además , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me asistiría.

Un diurético natural no solventará el problema. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo cantidades excesivas de sodio. Si bien no acostumbramos a sugerir achicar el sodio, posiblemente usted sea más sensible al sodio que la mayoría.

En un caso así , si está consumiendo más de 4.000 miligramos al día , considere la oportunidad de reducir su consumo. Entre los culpables del alto contenido en sodio están los embutidos y otras carnes curadas, tal como los alimentos enlatados y envasados. Ciertas patologías también tienen la posibilidad de provocar retención de líquidos. Con lo que si piensas que el peso del agua es un poco elevado , consulta a tu médico.

solo recomiendo los productos para ganar peso para aquellos que están realmente en el lado delgado y tienen dificultad para añadir peso. Yo sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona anda una media de 70.000 millas durante su vida .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba