Vitalidad y Energia

Lo mejor en tribulum

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

VIBOOST TRIBULUS MACA | Con ZINC: específico para hombres q

El ZINC es específico para hombres que dan el máximo

MACA ANDINA CAPSULAS: contiene extracto de Maca ultra concentrado (10:1 que equivale aproximadamente a 2400 mg de planta) para obtener los mejores resultados

RHODIOLA: Conocida como la “raíz de oro” fue consumida por los vikingos en infusión antes de la batalla y los atletas soviéticos la incorporaron a su rutina desde 1960.

TRIBULUS TERRESTRIS: Para una máxima eficacia, nuestra fórmula ultraconcentrada aporta un 90% de saponinas, la concentración más alta del mercado de este principio activo.

VIBOOST Tribulus+Maca: no contiene gluten, lactosa, aditivos químicos y es apto para veganos

Espirulina Ecológica Premium para 18 Meses | 600 comprimido

LA ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS BIO CONTIENE UN 99% DE SPIRULINA BIO EN CADA COMPRIMIDO, es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra alga espirulina orgánica.

MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD – Nuestra espirulina ecologica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir la fatiga, contribuye a aumentar la masa muscular, y mejoran el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También favorece pérdida de peso y el tránsito intestinal.

FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD – La spirulina Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de espirulina en polvo que proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 10 Meses.

PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE – La filosofía Aldous Labs se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.

SUPERALIMENTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS – La Spiruline Bio Aldous es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio justo después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los carbohidratos después del entrenamiento antes o después del cardio? Si espero hasta tras el cardio,¿voy a perder la oportunidad de estimular el crecimiento muscular?

Tienes que aguardar hasta justo después de terminar el cardio para consumir tus proteínas y carbohidratos rápidos. O sea especialmente cierto en la situacion de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa a lo largo del entrenamiento de cardio. No te preocupes por perder tu ventana post -entrenamiento. mientras que te hayas listo adecuadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento proporciona energía durante el entrenamiento y también sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para estimular la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas pueden contener bastante azúcar y estimulantes (como los que están resaltados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su uso en y que pueden provocar todo tipo de efectos secundarios inesperados? En cambio, la mayor parte de la multitud sabe de qué manera tiene una reacción su cuerpo a la cafeína
cuerpo reacciona a la cafeína, y tienen la posibilidad de tomar una resolución informada sobre la cantidad de café que tienen que tomar.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba