Vitalidad y Energia

Lo mejor en tomar maca en ayunas

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Maca 1 kg polvo puro de la raíz de maca organica, polvo de

&#10004 SÓLO LA MACA EN CALIDAD ORGÁNICA GARANTIZA QUE NO SE HAN UTILIZADO PESTICIDAS, FUNGICIDAS O FERTILIZANTES, IMPORTANTE PARA SU SALUD. El polvo de Maca contiene vitaminas, aminoácidos y proteínas. Sin aditivos por lo tanto ideal para vegetarianos, libres de gluten, especial para personas alérgicas. Superfood de Perú.

&#10004 Certificado orgánicos en Alemania (mirar las fotos, documentos originalses y nuestros) para lograr que nuestros productos cumplan con los más altos estándares posibles en términos de calidad y sostenibilidad

&#10004 Para un adulto se recomienda aproximadamente entre 3,5 gr hasta 8,0 gr de polvo, que se puede tomar mezclándolo con leche, yogurt, té y shakes. El polvo de maca se puede en batido de desayuno, batido de leche, barras de proteínas, bebidas calientes o recetas para cocinar en casa.

&#10004 Mejore sus niveles de energía y aumente su vitalidad – el polvo de maca es una supercomida de los INCAS y era utilizada para mejorar la fertilidad. Puede mejorar los niveles hormonales, reducir el estrés y mejorar el libido

&#10004 POR FAVOR TOME EN CUENTA que MACA (original de Perú y no de China) sabe amargo y terroso, no se puede mezclar fácilmente, se necesita una batidora o licuadora para mezclarlo con leche o similares

Revitamax Fun - Maca + Ginseng - 60 cápsulas

Revitamax puede utilizarse en el día a día

Con ingredientes de extractos naturales

Complemento alimenticio para el hombre

Nueva fórmula extrafuerte mejorada y eficaz

Prodisac ® Forte | Acción instantánea | Potenciador de Te

✔COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Prodisac esta diseñado para todas las personas que quieren mejorar su rendimiento de forma natural.

✔FORMULA EXTRAFUERTE 60 CÁPSULAS VEGETALES: Formulado con ingredientes naturales y de máxima calidad.

✔SEGURO Y EFECTIVO: Contiene 1g por cápsula por lo que se convierte en uno de los productos más efectivos del mercado. Compuesto con ingredientes que actúan de forma rápida y en sinergia, obteniendo los mejores resultados. Empresa Registrada. Nº RGSEAA: 26.018330/M. (Exija siempre al vendedor el Número de Registro en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición).

✔PARA EL DIA A DIA: Este complemento alimenticio a base de aminoácidos, extractos de plantas, zinc y vitaminas puede utilizarse en el día a día aportando la energía que tu cuerpo necesita.

✔FÁCIL DE USAR: Se recomienda tomar una cápsula al día. Para potenciar sus efectos de manera puntual, tomar 3 cápsulas en una sola toma.

Black Maca Powder Gelatinizada 250G | Suplemento Natural par

Black Maca Powder Gelatinizada es puro polvo de raiz de maca negra procedente de agricultura ecológica de Peru. Es una planta adaptógena conocida por sus propiedades, utilizada por triatletas pro, trail runners, bikers, nadadores y crossfitter, Black Maca Powder ayuda a mejorar el rendimiento, desarrollar la masa muscular y la recuperación después del entrenamiento.

Toma una cucharada sopera de Black Maca Powder con agua, leche o con cualquier líquido cada mañana

Haz un test atlético antes de empezar a tomar Black Maca Powder

Haz una fase de carga de un mes y luego deja de tomarla por una semana. Cada paquete de Black Maca Powder corresponde aproximadamente a una fase de carga de un mes

Haz un nuevo test atlético un día antes de terminar la fase de carga de Black Maca Powder

Detox Aloe Vera+Hinojo. Plan detox adelgazante natural para

DEPURA EL COLON:🌿 El aloe vera es ideal para eliminar la acumulación fecal tóxica almacenada en el colon durante mucho tiempo. Ayuda a reconstruir las células en el colon a la vez que limpia el intestino y facilita absorber mejor los nutrientes de los alimentos.

REGULA NUESTRO SISTEMA DIGESTIVO:✅ Dispone además de excelentes aminoácidos curativos que regulan muchas funciones del intestino y nuestro estómago. Ayuda a evitar problemas digestivos derivados del estreñimiento.

POTENCIA TU SISTEMA INMUNOLÓGICO:💪 El aloe vera es un potenciador inmunológico debido a su alto nivel de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres que contribuye al proceso de envejecimiento. El aloe vera impide el crecimiento de microorganismos y bacterias eliminando muchas infecciones .

PIERDE PESO CON ALOE VERA:🔝El aloe ayuda en la pérdida de peso al aligerar la carga tóxica en nuestro cuerpo dándonos más energía. Al ser una planta con textura gelatinosa ayuda en la desintoxicación del cuerpo, a través del tracto intestinal absorbiendo toxinas y desechos

PREMIUM QUALITY: 🏆 Para nosotros lo más importante es tu salud por eso todos los productos de NATNATURA se fabrican bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, otorgando el mejor reconocimiento de garantía y calidad a nuestros productos. Además, contamos con un equipo de profesionales a su disposición para poder resolver cualquier consulta que pueda tener.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el mejor instante para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o bien antes de proceder a dormir?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Casi el 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no hacen una actividad vigorosa todos los días .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba