Vitalidad y Energia

Lo mejor en propiedades maca andina

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Nutridix Maca Negra Andina 1.200 mg por Dosis - Extracto Equ

MACA NEGRA ANDINA. La maca es una raíz nativa peruana de las mesetas andinas, cuyo valor nutricional le ha hecho ser considerada un súper-alimento. Hay varios tipos, pero la más popular de ellas es la maca negra, a la cual se atribuyen propiedades afrodisíacas. La Maca Negra de Nutridix viene en un formato de 120 cápsulas, y la maca contenida en su interior permitirá, tanto al hombre como la mujer, aprovechar el potente valor potenciador y vigorizante de esta planta tan deseada.

MACA CONCENTRADA EQUIVALENTE 24.000mg. La Maca Negra de Nutridix se diferencia de sus competidores ya que este vigorizante concentra 24.000 mg de maca negra pura en cada dosis de 1.200mg, lo que es una concentración de 20 a 1 de maca negra en su fórmula. Esta alta concentración convierte al suplemento en uno de los más potentes y efectivos del mercado.

VIGORIZANTE Y ENERGÍA. El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de testosterona. Por su parte, la vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mientras que la vitamina C contribuye al metabolismo energético normal.

POTENTE FÓRMULA CON L-ARGININA, VITAMINAS Y ZINC. Otra de las ventajas de la Maca Negra de Nutridix es su composición libre de componentes de origen animal. La fórmula 100% vegetariana se complementa además con los beneficios de la L-Arginina, las vitaminas B6 y B12 y el zinc.

GARANTÍA NUTRIDIX. La calidad de la Maca Negra de Nutridix está garantizada, dado que solo se seleccionan los mejores ingredientes, y se siguen los estrictos estandards de seguridad y calidad impuestos por la Unión Europea.

Maca Andina, altamente concentrada 4000mg, 120 cápsulas | M

MACA ANDINA 100% PURA, altamente concentrada (4000 mg por cápsula) que mejora de forma natural los niveles de energía.

FÓRMULA MEJORADA con Extracto de raíz de Maca Andina (10:1) 400 mg (estandarizado a 0,6% de Macamidas y Macaenos, que equivale a 4000 mg de planta).

MÁXIMA POTENCIA: cada cápsula contiene el equivalente a 4000 mg de raíz de raíz de Maca por cápsula, el máximo entre la competencia.

100% NATURAL: Usamos ingredientes No GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Maca andina negra con Omega 3, L-Arginina Alfa-cetoglutarato

✅PROPIEDADES: La maca andina de NOVONATUR ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones difíciles, aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico. Mejoran la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general.

✅ENRIQUECIDA CON OMEGA 3: Los ácidos grasos omega 3 forman parte de los nutrientes más importantes para el organismo, tienen un efecto muy positivo sobre la salud

✅L-ARGININA MACA: La l-arginina es un aminoácido que interviene en el crecimiento muscular, la reducción de grasa, la desintoxicación del hígado y la mejora del sistema inmunológico. Es también un precursor del óxido nítrico. La maca andina proporciona un gran valor nutricional, contiene calcio, proteínas, zinc, hierro, vitaminas B, C y E, potasio, fibra, silicio, aminoácidos y fósforo, por lo que es una gran reconstituyente de energía muy natural y sana.

✅MODO DE EMPLEO: Tome 3 o 4 cápsulas diarias acompañadas de un vaso de agua repartidas en 2 – 3 tomas durante el día.

✅GARANTIA: La maca andina de Novonatur está fabricada en España, bajo las garantías y controles de calidad ISO 9001 y 14001.

Herbamour Maca | 180 Capsulas Por 6 Meses De Alta Dosis En E

✅ ALTA DOSIS: 180 comprimidos por 6 meses de uso continuado, raíz de Maca (Extracto Seco 10:1) para uso diario con constitución normal. Combinación optimizada gracias a la combinación con aminoácidos de alta dosis de L- arginina, Zinc, Vitamina Esencial B6, Taurina y Guaraná.

✅ FÓRMULA POTENTE Y NATURAL: La Maca de HerbAmour es natural al 100% y contiene un extracto puro de Maca andina que junto a L-Arginina, Zinc, Vitamina B6, Taurina y Guaraná rinden la fórmula más completa en absoluto en el mercado europeo.

✅ PRODUCTO ITALIANO DE ALTA CALIDAD: Producimos solo en Italia. Nuestra producción estáen conformidad con el sistema sea HACCP y sea GMP. Trabajamos en estrecha colaboración con los biólogos y expertos durante el desarrollo y la producción de nuestros productos. El producto es notificado en el Ministerio de Sanidad Italiano.

✅ ¿POR QUÉ TOMAR LA RAÍZ DE MACA?: La Maca o más comúnmente llamada ginseng peruano es altamente nutritivo y es una óptima fuente de vitaminas, carbohidratos y proteína. Junto a una dieta sana y equilibrada, ahora puedes aprovechar de los beneficios de la raíz de Maca en nuestra forma de comprimidos fácil de tragar, no cápsulas.

✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros, siéntete libre de contactarnos con cualquier tipo de pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy SIN RIESGO con la mejor calidad de precio del mercado, ofrecemos el derecho de devolución gratuito de 30 días.

Vitamaze® Maca Pura Cápsulas de Alta Dosis 4000 mg + L-Arg

ALTA DOSIS: 240 Cápsulas para 2 meses de uso continuo 4.000 mg de raíz de Maca (Extracto 4:1) por dosis diaria con un tamaño corporal normal. Combinación optimizada a través del refinamiento con el aminoácido de alta dosis L-arginina, zinc y las vitaminas esenciales B6, B12 y C.

SIN ADITIVOS: Todos nuestros productos son manufacturados sin ingredientes modificados genéticamente. Tampoco contienen pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales u otras sustancias dañinas. Sin azúcar ni alérgenos.

LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Sin el aditivo disputado: estearato de magnesio (sal de magnesio de los ácidos grasos) para la ABSORCIÓN ÓPTIMA DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente de separación durante la producción.

PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Solo producimos en Alemania. Nuestra producción está en línea con el concepto HACCP. Trabajamos en conjunto con científicos y expertos durante el desarrollo y la producción de nuestros productos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros, no dudes en contactarnos con cualquier pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy sin NINGÚN RIESGO con la mejor relación precio/rendimiento del mercado, ofrecemos un derecho de retorno gratuito de 30 días.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy tratando ganar masa, mas entreno por la mañana, así que mi nutrición previa al entrenamiento es bien difícil de hallar. Sé que debo tomar mi potenciador de óxido nítrico con el estómago vacío, mas¿de qué manera puedo tomar asimismo mi batido de proteínas y hidratos de carbono?

 

Toma tu maximizador de NO nada más levantarte. Luego , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además , toma unos 20-40g de hidratos de carbono de fruta para ayudar a detener el catabolismo de tu noche de sueño y para dar de comer tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo produce creatina
desde glicina, arginina y metionina? Los huevos ofrecen una enorme
cantidad de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba