Vitalidad y Energia

Lo mejor en enerplus energia

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Apisérum Vitamax Viales Bebibles- Aporte de Energía Extra

Aporta energía extra y favorece el rendimiento físico e intelectual

Con ingredientes de origen natural; sin gluten; sin lactosa

Ingredientes: Jalea Real 500 mg, vitaminas, minerales, aminoácidos y ginseng, que aportan una acción energizante

Indicada en adultos y niños mayores de 14 años

Tomar 1 vial al día

Apisérum Vitamax Cápsulas - Aporte de Energía Extra y Vit

Aporta energía extra y favorece el rendimiento físico e intelectual

Con ingredientes de origen natural; sin gluten; sin lactosa. 0% azúcares añadidos

Ingredientes: Jalea Real 500 mg, vitaminas, minerales, aminoácidos y ginseng, que aportan una acción energizante

Indicada en adultos y niños mayores de 14 años

Tomar 1 cápsula al día

30 cápsulas

Complejo Multivitamínico + Minerales + Oligoelementos | Fó

POTENTE SUPLEMENTO VITAMÍNICO – InmunoNatur posee una exclusiva fórmula microencapsulada con más de 28 vitaminas, minerales y oligoelementos puros y de origen natural que protegen tu organismo.

DEFENSAS SANAS Y FUERTES – InmunoNatur fortalece tus defensas como ningún otro producto en el mercado, protegiendo tu sistema inmune contra la gripe o el resfriado por completo.

APORTA ENERGÍA Y VITALIDAD – InmunoNatur contiene una fórmula rica en Vitaminas A, C, D3, E, B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 que estimulan el organismo, eliminando la fatiga y el cansancio físico.

COMPLEMENTA TU DIETA DIARIA –InmunoNatur compensa dietas pobres o escasas en nutrientes, ya que aporta dosis óptimas de vitaminas para reforzar al organismo de grandes consumos energéticos.

MULTIVITAMÍNICO DE CALIDAD – InmunoNatur se fabrica con una exclusiva tecnología de microencapsulación asimilada, consiguiendo así que el organismo absorba la totalidad de la dosis aportada.

Maca Royale para Hombre. Maca Peruana 100% natural. Máxima

Fórmula específica para hombres. Existen cinco variedades de maca (negra, roja, blanca, amarilla y púrpura). Todas las variedades aportan beneficios a hombres y mujeres, pero algunas variedades son más beneficiosas para hombres. Healthyme, en base a las investigaciones científicas que así lo demuestran, ha desarrollado un producto específico para obtener el máximo beneficio de las propiedades de la maca para el hombre.

Maca Peruana 100% natural. La maca se cultiva en los Andes peruanos desde hace 2600 años. Era considerado un alimento sagrado por los Incas y se reservaba a los guerreros y la corte real. Nuestra maca crece por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar. Las condiciones extremas en las que es capaz de desarrollarse esta planta, explicarían parte de sus magníficas propiedades.

Energía y vitalidad. La maca contiene una excelente calidad proteica. Las proteínas son cadenas de aminoácidos y las de la maca contienen nueve de los diez aminoácidos esenciales, algo extraordinario, que mejora el rendimiento deportivo y ayuda a aumentar la masa muscular. También es fuente de vitamina B, potasio, fósforo, magnesio, hierro, manganeso, cobre, sodio, silicio, estaño y aluminio.

Es un excelente afrodisíaco. Es la propiedad más diferecial de esta raíz y que la ha hecho tan popular. Las macamidas, los glucosinolatos, fitoestreroles características de la maca, y a las que se le atribuye su capacidad para mejorar el vigor, incrementando la líbido y la fertilidad, hacen que el consumo de maca sea especialmente beneficioso para el bienestar que supone un alto nivel de energía.

Bienestar general. La maca posee una variedad de beneficios importantes para la salud física y mental. Es descrita muchas veces como un adaptógeno, es decir, ayuda a combatir el strés y el cansancio, dando ese plus de energía para conseguir una vida satisfactoria, plena y feliz. Para conseguir los beneficios de la maca hay que ser constante. Se recomienda tomar de dos a tres cápsulas, una o dos veces al día, dependiendo de la masa corporal y la actividad diaria.

Apisérum Pack Vitalidad Cápsulas - 3 meses de tratamiento

Favorece y mantiene la vitalidad en caso de cansancio y fatiga

Con ingredientes de origen natural; sin gluten; sin lactosa. 0% azúcares añadidos

Ingredientes: Jalea Real 200 mg y 12 vitaminas que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario

Tomar 1 cápsula al día. Indicada en adultos y niños mayores de 12 años

*Las vitaminas A, B6, B12, C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche tras el entrenamiento y, una hora más tarde , un batido de caseína antes de acostarme. Aunque estoy tratando de ganar masa, evito los hidratos de carbono después del entrenamiento porque no quiero ganar grasa.¿De qué manera puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un instante real en el que pueda tomar ZMA con el estómago vacío.

Ya que terminas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes unir 20g de suero de leche y caseína en un batido post -entrenamiento. También sugeriría tomar algunos carbohidratos de digestión veloz ahora mismo.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y normalmente recomiendo evadir los carbohidratos , pero puesto que has entrenado, algún hidrato de carbono que consumas ahora mismo , independientemente de lo tarde que sea, se empleará para la restauración y para impulsar el desarrollo muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora después de tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que hay que contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba