Vitalidad y Energia

Lo mejor en ashwagandha propiedades

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Adaptógenos. Descubre el poder de las superhierbas para eli

ASHWAGANDHA ECOLÓGICA EN POLVO * 50 raciones / 250 g * Plan

Propiedades afrodisiacas, estimulantes y rejuvenecedoras

El ginseng indio, la más renombrada de las plantas de la medicina Ayurveda

Devuelve vitalidad y energía, disminuye los daños relacionados con el estrés

Revitaliza, estimula las defensas del sistema inmunológico

Satisfacción o reembolso 100% garantizado | Certificado GMP y BPF | Fabricado en Francia

Ashwagandha Cápsulas orgánico - 150 x 500 mg para cápsula

✿ Bio ashwagandha-polvere (lat. Withania somnifera). La planta es también conocida como Ashwagandha o cerezo invierno y es un ingrediente principal de los insegnamenti ayurvedici indios. Su efecto y la importancia para la medicina tradicional china (MTC) assomigliano al Ginseng: el motivo para que es también Mech Ginseng indio. La polvo de Raíz de Ashwagandha encontrado en India como la versatilidad interior y rimedi y la aplicación difusa.

✿ altá principio activo: Esta Ashwagandha polvo y alta calidad en cápsulas vegetariani proviene de colecciones selvatici en India, es de droga suavemente essiccate la sombra y luego a tierra lentamente de un polvo fino.

✿ sin aditivos y 100% Vegan: las cápsulas son probados en laboratorio certificado de Alemania en los pesticidas, microbiologia y metales pesados. Son sin lattosio-gelatina, de distaccanti como sales de magnesio de ácidos grasas (magnesio stearato) esente de cargadas, sin gluten, sabor, conservantes. lo esfuerza incluso en ausencia de colorantes y stabilizzanti.

✿ Top QUALITÁ y experiencia de Alemania: imbottigliamento y el control se effettuato en nuestra fábrica en Alemania: para la máxima seguridad y fiabilidad (Öko control de-öko-005). La ofrecemos más de 30 años de experiencia con los fabricantes orgánicos en India. Disfrute de esta experiencia para la tu seguridad – es para el comida – y para el mejor relación prezzo-prestazione.

✿ contentezza garantía: Good Organics están ocupados a satisfacción del cliente 100%. Si no satisfecho, puede devolver los artículos plazo el primer año tras la compra y obtener sus dinero hacia atrás al instante. Pedir las cápsulas orgánicas de Ashwagandha con pocos Click a tu casa.

Cápsulas Veganas de Ashwagandha KSM-66 Orgánica de 300 mg

✔ ASHWAGANDHA ORGÁNICA DE POTENCIA SUPERIOR, CERTIFICADA POR LA SOIL ASSOCIATION – Nuestro suplemento de Ashwagandha de 300 mg de ALTA POTENCIA es uno de los suplementos más potentes disponibles. La Ashwagandha de Nu U tiene la ventaja de estar certificada como orgánica por la Soil Association y está garantizada como 100% natural y libre de productos químicos y pesticidas.

✔ EXTRACTO DE ASHWAGANDHA KSM66 – La Ashwagandha de Nu U Nutrition está elaborada a base del extracto de Ashwagandha más concentrado y de amplio espectro disponible. Utilizando el método de extracción KSM-66, garantizamos que preservamos la plena eficacia de la hierba para beneficio de nuestros clientes. Así, obtenemos un suplemento más puro y potente.

✔ CÁPSULAS TOTALMENTE VEGANAS – Nuestras cápsulas de Ashwagandha son 100% veganas y vegetarianas. Nuestras cápsulas también están libres de ingredientes artificiales y desagradables, conservantes, y alérgenos como huevos, leche, lactosa, soja, gluten, trigo y maní.

✔ TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO FABRICADO EN EL REINO UNIDO – Todos nuestros productos se fabrican en el Reino Unido según los estándares actuales BPF. Garantizamos que todos nuestros productos cumplen con la estricta legislación del Reino Unido/UE para mantener un alto nivel de estándar de salud y seguridad. Ofrecemos una garantía de calidad genuina respaldada por nuestra garantía de satisfacción al 100% o le devolvemos su dinero.

✔ NOS PREOCUPAMOS POR USTED – El equipo de Nu U Nutrition no solo le proporciona suplementos nutricionales con ingredientes derivados de las fuentes más puras, sino que también tenemos el compromiso de proporcionarle a USTED, como cliente, el más alto nivel de servicio posible. Somos conscientes de la importancia de garantizar que todos nuestros productos se obtienen éticamente y que donamos un porcentaje de cada venta a causas benéficas.

Cápsulas de Ashwagandha Orgánica de TheHealthyTree Company

♥ BIENESTAR DE INVIERNO – Visualiza las imágenes para obtener descuentos en superalimentos, incluyendo nuestras cápsulas de ashwagandha orgánica

Adaptógeno de Alta Resistencia – Con propiedades adaptogénicas naturales, nuestro ashwagandha en polvo se muele directamente desde la raíz, brindando la mayor cantidad de compuestos activos

Hierba Ayurvédica de la India – Utilizado durante siglos en ayurveda tradicional para crear un equilibrio armonioso entre la mente, el cuerpo y el espíritu

Té Vegano Ashwagandha – Mezcla dos comprimidos de ashwagandha con hierbas o té de frutas para crear una bebida relajante

Certificación Orgánica – Nuestra certificación líder con la Soil Association garantiza que nuestras tabletas de ashwagandha siempre sean de la más alta calidad y se produzcan de forma sostenible

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta adecuada de proteínas por comida?¿Es verdad que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que algunas personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La proporción de proteínas que el cuerpo puede absorber depende de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay provecho probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las indagaciones demostraron que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede conseguir toda la vitamina C que precisas de una pieza
de fruta o zumo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba