Veganos

Lo mejor en pizza harina espelta

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Gallo - Harina integral de trigo - 1kg

Harina integral de trigo

Especial Bizcochos, pan, galletas

Fuente de fibra

Bionsan Harina Blanca de Trigo Espelta Ecológica, 4 bolsas

ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 4 paquetes de 500 gr.

PROPIEDADES: La espelta es un cereal rico en proteínas (contiene 8 aminoácidos esenciales), minerales (como el fósforo, hierro y magnesio)y vitaminas (especialmente vitaminas del grupo B, vitamina E y betacarotenos). También destaca por su alto contenido en fibra.

Ideal para incluir en cualquier receta, ya sea dulce o salada.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1410KJ/338Kcal, Proteína: 14.57g., Grasa: 2.43g. De las cuales saturadas: 0.41g. Hidratos de carbono: 70.19g. De los cuales azúcares: 6.82g., Fibra: 10.7g., Sal: 0.002g. Contiene Glúten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

ORIGEN: España

Gallo - Harina de trigo - 1 kg

Harina de trigo

Especial Pizza, bizcochos, salsas, galletas, churros

Múltiples Usos

Biojoy Harina de escanda integral BÍO, Triticum monococcum

➤ Harina integral de escanda BÍO de Biojoy | La escanda es un alimento completo cereal con bajo contenido de gluten que en forma molida contiene todas las sustancias saludables y se puede utilizar como cualquier otra harina integral.

➤ ¿POR QUÉ? | La escanda, en su forma finamente molida, es sustituto de la harina de trigo. Es completa, rica en nutrientes y bien tolerada, también por niños y personas sensibles al gluten.

➤ ¿CÓMO?| La harina de escanda BÍO se puede utilizar en la cocina como harina tradicional para hornear, preparar salsas y masa dulce o picante para panqueques.

➤ NUESTRA SUGERENCIA | Horneen con la harina de escanda BÍO su pan casero saludable. La harina tiene excelentes propiedades de cocción, el pan forma agradable corteza crujiente y es suave por dentro.

➤ SATISFACCIÓN | Estaríamos encantados, si pudieran tomar un tiempo para realizar su evaluación. Compartan con nosotros, ¿hasta qué punto han quedado contentos de nuestra harina de escanda BÍO? ¡Muchas gracias por sus comentarios de retroalimentación!

Energy Feelings Harina de Trigo Sarraceno Ecológica, Sin Gl

Maca Andina Vegana > apta para seguidores de una dieta vegana

Maca pura peruana > proviene de ingredientes ecológicos cultivados en Perú

Maca en polvo > disponible en formato de harina de maca

Maca para Deporte > mejora la resistencia y ayuda a la recuperación muscular después del ejercicio

Maca ecológica > obtenida desde ingredientes que cuentan con certificación ecológica

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de adquirir beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas las marcas. No me duele, mas sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es normal. Se conoce como parestesia y está causada por la unión de la beta-alanina a los receptores alterados , lo que hace que los nervios que están debajo de la piel se disparen.

Esta sensación incrementa cuando se toma beta-alanina junto con cafeína, que se encuentra en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con la utilización continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo produce creatina
a partir de glicina, arginina y metionina? Los huevos ofrecen una gran
proporción de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba