Valina

Lo mejor en l valina

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Aminoácidos Complejo de Alta Aosis y Vegano, 120 Tabletas c

ALTAMENTE DOSIFICADO: 120 tabletas veganas para una cura de 12 días con más de 10.000 mg de aminoácidos puros por dosis diaria. Combinados idealmente con los 8 aminoácidos esenciales (AEA) y BCAA: L-Leucina, L-Lisina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Treonina, L-Metionina y L-Triptofano

VEGAN: La combinación de los ocho aminoácidos más importantes está hecha de ingredientes no animales y por lo tanto es ideal para VEGANER y VEGETARIANOS. Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario.

MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ACEPTACIÓN ÓPTIMA. Muchos otros fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente desmoldante durante la producción.

PRODUCTO DE CALIDAD ALEMÁN: Producimos sólo en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para ti. Compre hoy SIN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.

nu3 Power BCAA - 150 cápsulas - 4 g de aminoácidos en cada

COMBINACIÓN PERFECTA: 4,1 gramos de BCAA en cada ración diaria, con un balance 2:1:1 de lucina, isoluecina y valina, aminoácidos esenciales para el cuerpo humano

MÁXIMO PODER: Obtén el mayor rendimiento en cada entrenamiento al darle a tus músculos el impulso extra que necesitan para completar un work out intenso

DOSIS COMPLETA: Toma 2 cápsulas antes y después del entrenamiento con suficiente líquido. En días de descanso toma 4 cápsulas junto con el desayuno

FUERZA & RESISTENCIA: BCAA aumenta la tasa de síntesis de proteínas, por lo que la recuperación muscular es más rápida. También reducen la producción de serototina, la cual se eleva durante el ejercicio y genera sensación de fatiga y cansancio.

QUEMA DE GRASA: Facilita el uso de grasa como fuente principal de energía al cortar calorías durante el periodo catabólico, dejando la masa muscular intacta.

Traité des prises maritimes dans lequel on a refondu en par

Veneno en dosis camufladas: La censura en los discos de pop-

SanaExpert BCAA Intense, bebida deportiva con aminoácidos,

AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS DE ALTA CALIDAD: suplemento alimenticio con una composición de aminoácidos de cadena ramificada BCAA en forma de polvo. Los aminoácidos de cadena ramificada (isoleucina, leucina y valina) conocidos con el acrónimo inglés BCAA, son parte de los aminoácidos esenciales. El cuerpo humano no puede sintetizarlos de forma autónoma, por lo tanto, deben introducirse necesariamente con la dieta.

INGREDIENTES: SanaExpert BCAA Intense proporciona l: leucina, l-valina y l-isoleucina en una proporción de 2: 1: 1. SanaExpert BCAA Intense es vanguardista y está garantizado de estar libre de sustancias dopantes. También tiene un alto valor biológico, excelente solubilidad y es un clima neutral.

EFECTOS DE BCAA: BCAA Intense se desarrolló específicamente para la actividad física y las competiciones deportivas de alto nivel.

DOSIS: El polvo tiene el sabor del té de durazno. La dosis diaria recomendada es de 3 gramos, o el contenido exacto de una cuchara dosificadora (presente en el paquete) disuelto en un vaso de agua. Recomendamos tomar 1-2 porciones al día entre comidas, antes y durante el ejercicio. Un paquete de SanaExpert BCAA Intense es suficiente para 38 porciones, de acuerdo con las modalidades de admisión recomendadas.

NUESTRO SERVICIO: BCAA se produce y empaqueta en Alemania y tiene una calidad premium certificada. Para cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente disponible en italiano, alemán, inglés, francés y español.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

Tomo 40-45g de proteínas y 5g de creatina en mi batido articulo -entrenamiento¿Cuál es la mejor fuente de carbohidratos para tomar en ese instante : un suplemento en polvo que logre unir con mi batido o una fuente alimentaria?

Después del entrenamientoda igual , siempre que sean carbohidratos de digestión rápida o de prominente índice glucémicoPara los suplementosnada sobrepasa a Vitargo bajo mi punto de vista , un suplemento de hidratos de carbono complejos en polvo que verdaderamente se asimila un par de veces más veloz que la mayor parte de los azúcares.

Otra opción es simplemente la dextrosa en polvoEn cuanto a los comestibles , lo mejor son los caramelos azucarados sin grasaUna compañía que destaca es WonkaMuchos de sus carameloscomo Pixy StixSweet Tarts y Bottle Capsestán hechos con dextrosa o maltodextrinaque son esencialmente glucosa puray que aumentan la insulina y llevan aminoácidoshidratos de carbono y creatina a los músculosy activan la síntesis de proteínas musculares para alentar el desarrollo.

Los carbohidratos de digestión lentacomo la mayoría de las frutasla avenael pan integraletc.no son la opción mejor , ya que mantienen los niveles de insulina bajos y estables.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que el calcio que está en los comestibles es más fácilmente que el calcio el calcio de una píldora y es menos posible que provocar cálculos nefríticos u otros
otros efectos secundarios?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba