Uncategorized

Lo mejor en son buenos los batidos de proteinas

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Scitec Whey Protein Professional Mezcla de Proteína de Suer

100% Whey Protein Professional es una mezcla de proteína de suero de excelente calidad procedente de concentrado de suero y aislado de proteína de suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos.

La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

100% Whey Protein Professional tiene más componentes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como L-leucina, L-glutamina y taurina. Nuestra fórmula también incluye una mezcla de dos enzimas digestivas: la papaína y la bromelaína.

Amplia gama de sabores

Mezclar una dosis (30 g) diaria con 250 ml de agua, leche o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es después del ejercicio físico.

Batidos de proteínas veganas - Proteína vegetal 3K en polv

PROTEÍNA VEGANA 3K: Tiene una combinación de tres proteínas refinadas: guisante (78%), cáñamo (5%) y arroz (5%). Vegan 3K de nu3 te ofrece todo el poder proteínico vegetal de fuentes puramente vegetales y perfil de aminoácidos de 137. La nueva receta de TE ENCANTARÁ. Está hecha completamente sin ingredientes animales, azúcar o sabores artificiales.

DIETA VEGANA: Los batidos de proteína vegana sabor chocolate se adaptan perfectamente a dietas veganas y vegetarianas, al no contener ningún componente animal. Por igual, pueden ser una excelente alternativa de nutrición deportiva frente a las típicas proteínas de suero de leche (whey), hidrolizadas o isolate, así como para reducir el consumo de lactosa, huevo y otras sustancias animales.

FÁCIL PREPARACIÓN: Solo tienes que añadir 30g de polvo (aproximadamente tres cucharadas) en un vaso agitador y agregar 300ml de agua, batirlo por un par de segundos y… ¡listo! Disfruta del delicioso e intenso sabor a chocolate y una ligera dulzura de la stevia y sucralosa natural. La proteína en polvo de nu3 se combina perfectamente con smoothies, malteadas e incluso con gachas de avena y porridge.

ANTES O DESPUÉS DEL DEPORTE: Puedes tomar un shake a la hora que tú quieras: como proteína pre-entreno, ya que su alto perfil de aminoácidos esenciales te ayudarán a tener un mejor desempeño o como batido de recuperación después del entrenamiento, para ayudar a los músculos en su regeneración y crecimiento.

VARIOS DEPORTES: Los componentes de la proteína son ideales para la tonificación muscular, por lo que no solo es apta para amantes del gimnasio y las pesas. Este tipo de suplementos deportivos también es popular entre atletas de diferentes disciplinas como rugby, futbol americano, boxeo, hockey, cross fit y muchos más.

Adelgazar sin Milagros: de manera sana, rápida y permanente

Concentrado de Proteína de Suero Evowhey Protein 2.0 de HSN

🔝 [ PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE ] Nueva Fórmula Mejorada. Más de 23g de Proteína por Servicio. Eliminamos el alérgeno Soja. Más del 80% Whey Protein Concentrate (WPC) con 5,5g BCAAs y 4g Glutamina por toma. ¡La Proteína de Rápida Absorción para que llegue antes a tus Músculos!

🚀 [ PROTEÍNA WHEY ] ¿Cómo tomar? Se puede tomar directamente con agua o con leche. Es ideal como Batido de Pre y Post-Entrenamiento. ¡RECETAS FITNESS! Para cocinar tus mejores recetas: Pancakes, Muffins, Bizcochos, Brownies, Crepes, Cremas y Sopas proteicas, Smoothies y Granizados…

💪 [ PROTEINA PARA MASA MUSCULAR ] Batidos de proteínas para ganar masa muscular. Ayudan a la recuperación muscular. Se puede combinar con otros suplementos para optimizar los resultados como la Creatina y Carbohidratos (Amilopectina…).

🥤 [ BATIDO DE PROTEINAS DE SABORES ] ¡Con Sabores Mejorados! Increíble Textura y Cremosidad. Fácil Disolución. Sin Aspartamo, Sin Acesulfamo-K. Edulcorada con Sucralosa. Disponibilidad en formatos de 500, 2000g y 4000g.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios de la U.E. bajo controles de calidad vigentes por la Ley. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente. Buenas prácticas de fabricación (GMP). Se incluye bolsa con producto en polvo con cierre hermético y cacito dosificador.

XTRAZE® Whey Proteína en Pura Polvo de Suero para Batido d

SABROSO Y BUENO: Batido de proteínas con un contenido de proteínas particularmente alto, bajo en carbohidratos, bajo en grasas y particularmente chocolatoso debido al uso de cacao en polvo real. El alto contenido de aminoácidos BCAA y glutamina también hace que nuestro batido de proteínas sea particularmente popular para el alto esfuerzo físico de los atletas de fuerza y resistencia. Es extremadamente soluble y no forma grumos.

SÚPER EFECTIVO: Mezcla ideal de concentrado de proteína de suero, aminoácidos, glutamina y BCAA para un suministro óptimo para los músculos después del entrenamiento. Las proteínas contribuyen a un aumento en la masa muscular. Libre de aspartamo y gracias a una combinación optimizada de edulcorantes, nuestro concentrado de proteínas es efectivo para atletas de fuerza ambiciosos.

BOLSA TAMAÑO XL: 900 g Proteína de Suero en polvo con sabor a chocolate, equivalente a 30 porciones (incluida la cuchara dosificadora). Apto para uso continuo. Tome una porción en los días de entrenamiento, aproximadamente 30 minutos después del entrenamiento. En días sin entrenamiento, tome una porción después de levantarse.

PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Solo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Nuestros productos están absolutamente libres de ingredientes genéticamente modificados, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales u otras sustancias nocivas.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Requieren los deportistas suplementos alimenticios?

 

R: Todos y cada uno de los atletas requieren una buena nutrición, pero depende de cada individuo
saber si esa nutrición se consigue mejor a través de
comestibles o suplementos. En ciertas situaciones , ciertos suplementos
suplementos dietéticos pueden ser útiles para los deportistas.
Es esencial evaluar primero las pretensiones nutricionales del deportista
y después identificar si es requisito aumentar la ingesta de ciertas vitaminas,
minerales o bien otros elementos es requisito. Puede usar los pasos
a continuación para saber si un deportista necesita un suplemento dietético.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas las hormonas se sintetizan en el cuerpo desde el
colesterol? Comer grasas saludables inclinará la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de forma natural. En En cambio, algunos suplementos “potenciadores de hormonas”
contienen ingredientes que no han demostrado
que no han demostrado su eficacia o tienen dentro
tienen dentro fármacos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba