Uncategorized

Lo mejor en nutritional yeast español

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Energy Feelings | Levadura Nutricional en Copos con Vitamina

Sabrosa, suave y con matices salados. ¡queso vegano!

51% de proteínas biodisponibles

Extraordinariamente rica en todas las vitaminas del grupo B

Con 10gr. se superan los valores diarios de referencia (VRN) de las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y la preciada vitamina B12

El Granero Levadura - 150 gr

LEVADURA NUTRICIONAL alto contenido en B12 150gr.

Los mejores productos saludables que puedes encontrar para complementar tus dietas y cuidar tu cuerpo.

Dieta y nutrición

Energy Feelings Levadura Nutricional en Copos - 75g

Sabrosa, suave y con matices salados. ¡queso vegano!

46% De Proteínas Biodisponibles

Extraordinariamente rica en vitaminas del grupo B

Con 10gr. se superan los valores diarios de referencia (VRN) de las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y de Biotina

Solaray Red Yeast Rice + CoQ-10 | Con Niacina para un mayor

Desde la antigüedad hasta hoy: La levadura roja de arroz se ha utilizado durante siglos para ayudar a mantener la salud cardiovascular

Fórmula completa: Incluye CoQ10 y Niacina (Vitamina B-3) para un soporte cardiovascular adicional

Calidad excepcional: Producto no irradiado y cribado para citrinina utilizando UPLC-MS

Marca de confianza: Fabricado en nuestras propias instalaciones. Laboratorio Verificado que garantiza pureza y potencia del producto

Los consumidores comentan: “Un amigo me recomendó el producto, específicamente con el niacina… estoy feliz con los resultados…”

MARMA Levadura Nutricional en Copos Sin Aditivos, 225 g

Alimento no irradiado. Sin aditivos. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: bolsa de 225gr.

CONSEJOS DE USO: Se utiliza a menudo como condimento debido a su delicioso sabor. Posee un sabor salado que recuerda a las nueces y se utiliza a menudo para emular el sabor del queso en platos veganos y para espesar salsas y aderezos. También se puede agregar a batidos, smoothies y sopas, utilizar para gratinar platos de pasta o espolvorearla sobre ensalada, palomitas de maíz

PROPIEDADES: La levadura nutricional (saccharomyces cerevisiae), es una levadura inactiva cultivada en la melaza la de caña de azúcar y la remolacha. Esta levadura se deja fermentar, se cosecha, se lava y se somete a un procedimiento de pasteurización y secado que la convierte en inactiva. Es un complemento alimenticio de gran valor, una fuente de proteína completa y vitaminas, siendo particularmente rica en vitaminas del complejo B. Contiene folatos, tiamina, riboflavina, niacina, Hierro, Selenio, Magnesio y Zinc, es baja en Sodio y grasa. Es ideal para las personas que llevan una dieta vegana, por eso también existe la levadura nutricional enriquecida con vitamina B12, ya que ésta, es la única vitamina que las personas veganas necesitan añadir a su dieta.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1789KJ/428Kcal, Proteína: 46.4g., Grasa: 4.2g. De las cuales saturadas: 0.6g. Hidratos de carbono: 40.2g. De los cuales azúcares: 15.6g., Fibra: 21.7g., Sal: 0.09g. Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.

ORIGEN: UE

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Mientras envejezco, me resulta más bien difícil perder la grasa que gano a lo largo de las fases de masa pura. He oído que es imposible crear músculo y perder grasa al mismo tiempo. ¿Es eso cierto?

La mayor parte de los entrenadores te dirán que no puedes construir músculo mientras que pierdes grasa, pero eso no es totalmente cierto. Lo que ocurre es que en el momento en que se hacen ambas cosas simultáneamente , no se maximizan los resultados de ninguna de ellas.¿Mas quién quiere ganar grasa a propósito, de todas formas?

La mejor manera de construir músculo mientras que sigue la grasa es mantener la proteína alta y los hidratos de carbono bajos la mayor parte del tiempo, y el período en unos pocos días de contenido elevado de hidratos de carbono a la semana. Tanto si hablamos de un día bajo en hidratos de carbono como de un día alto en carbohidratos , mantenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso corporal.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo humano tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba