Uncategorized

Lo mejor en kukicha tea

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

MIMASA TÉ KUKICHA BIO 100G

Kukicha 100G Eco Mimasa

Los productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.

Perfecto para tu cuidado y salud personal

Té Verde Matcha Orgánico Japonés En Polvo Calidad Premiu

✔ ORÍGINES DEL TÉ MATCHA: El Matcha es un té verde japonés de gran calidad. Cultivado en Japón, se presenta en forma de polvo muy fino y perfumado, aunque su característica principal es el color, ¡un verde esmeralda realmente intenso. El nuestro tè Matcha proviene de la ciudad de Uji, en la periferia meridional de la prefectura de Kyōto. Las condiciones climáticas de esta zona son óptimas para la producción de Matcha.

✔ GRADO PREMIUM: El té Matcha ecologico representa la esencia del té verde. Utilizado tradicionalmente en Japón, difiere de otros tés verdes por su color verde encendido, el sabor y es un grado más alto que el Matcha de Grado Culinario. Las hojas se protegen de la luz solar durante 20 días antes de ser cosechadas, manteniendo intactos los elevados niveles de teanina y clorofila presentes en el té.

✔ MATCHA BIO: 100 % puro y organico. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan a su cuerpo y salud. Producido en Japón y certificado biológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Políticas Agrícolas.

✔ DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación.

Moya Kukicha Té Verde Orgánico de Hojas Sueltas| 100g | El

KUKICHA “KUKI” – Su composición consiste en ramas y tallos de hojas, que no se pueden encontrar en otros tés. De ahí su nombre: “kuki”, que en japonés significa un tallo o palo.

TRATAMIENTO ÚNICO – El sabor de Kuka es muy interesante: delicado, dulce y ligeramente chiflado con notas marinas. Gracias a esto, funciona perfectamente como un té helado.

CONTENIDO DE TEANINA – Kukicha también tiene un alto contenido de teanina relajante. La teanina en las hojas en el proceso de la fotosíntesis se transforma en taninos, que le dan un sabor “amargo” al té.

BAJO CONTENIDO DE CAFEÍNA – Gracias al bajo contenido de cafeína, Kukicha es ideal para beber para niños, mujeres embarazadas y hasta altas horas de la noche. Por esta razón, a menudo también se recomienda el té en la dieta macrobiótica.

GARANTÍA DE 30 DÍAS PARA EL REEMBOLSO DE DINERO – Nuestro producto está cubierto por una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que estará 100% satisfecho.

La Finestra Sul Cielo, Té Kukicha de Tres Años - 100g

Puede contener trazas de soja, gluten, frutos de cáscara y sésamo

Japón

De alta calidad

Té Kukicha Twig Japón - Grado Especial Karigane - Bajo Caf

El karigane, inusual y poco conocido, es un té de tallos que ofrece a quienes lo prueban un agradable sabor dulce e intenso. Su suave retrogusto carente de amargor le ha valido un puesto entre los favoritos de los más entendidos.

El karigane es un té kukicha de primera calidad hecho con tallos de gyokuro, un té verde muy preciado.

Los maestros del té japoneses añaden al karigane una pequeña cantidad de sencha, y el resultado es un sabor perfectamente equilibrado.

Aunque la mayoría de la gente no conoce este té, los agricultores japoneses que nos lo suministran lo aprecian mucho y siempre se quedan una parte de la cosecha para disfrutarlo ellos.

Nuestro karigane contiene poca cafeína, como todos los kukichas, de modo que es ideal como bebida relajante a última hora del día.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de comprar beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas las marcas. No me duele, mas sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es normal. Se conoce como parestesia y está ocasionada por la unión de la beta-alanina a los receptores alterados , lo que hace que los nervios que están bajo la piel se disparen.

Esta sensación incrementa cuando se toma beta-alanina junto con cafeína, que se encuentra en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con el uso continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de varios suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo relevantemente?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba