Uncategorized

Lo mejor en higabac

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Higabac Aceite de Hígado de Bacalao 125 perlas de 400 mg de

Con vitaminas A y D de origen natural

Plusvive - 365 cápsulas de omega 3 con recubrimiento de gel

365 cápsulas de omega 3

Altamente dosificado: cada cápsula contiene 1000 mg de aceite de pescado puro

Respetuoso con el medio ambiente: nuestro aceite de pescado se extrae de anchoas recolectadas de forma sostenible

Con cápsulas de gelatina de pescado: a diferencia de la mayoría de los productos de la competencia, que utilizan gelatina de cerdo o de vaca, nuestras cápsulas están hechas exclusivamente de gelatina de pescado

Máxima calidad: este producto es sometido a frecuentes pruebas y cumple con los más altos estándares internacionales, incluidos los de HACCP y GMP

Fabricado en Alemania en una fábrica acreditada

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Pensaba en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis revueltos matinales previos y siguientes al entrenamiento con jugo de frutas y verduras.¿Es verdad que no se puede combinar creatina con jugo de frutas?

De todos modos se puede combinar creatina con zumo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Pero el jugo de fruta no genera un pico de insulina como los hidratos de carbono de digestión más rápida , y la creatina necesita la ayuda de la insulina para llegar a las células musculares.

Por ende , no uses el zumo de frutas tras el entrenamiento, ya que es el momento en el que terminantemente quieres aumentar la insulina para la restauración y el crecimiento muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo ganado, el cuerpo quema 50 calorías plus cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba