Uncategorized

Lo mejor en cromo picolinato

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Solgar Picolinato de Cromo Cápsulas vegetales de 200 µg -

Ayuda al mantenimiento del nivel de glucosa en sangre

Favorece el metabolismo

Oligoelemento esencial

Forma quelada de fácil absorción

Apto para veganos, vegetarianos y kosher

Cromo 200mcg – 180 comprimidos para ¡¡6 MESES!! – Pico

VITAMINTREND Calidad Alemana. Una cápsula contiene 100mg de Ubiquionona – dosis diaria recomendada 1cápsula al día con abundante agua- ingrediente activo de alta pureza – muy buena relación calidad-precio. Esencial para la producción de energía del propio cuerpo. Se encuentra especialmente en órganos con un alto requerimiento de energía, p.ej. en el cerebro

VEGANO y SIN: fructosa, lactosa, gluten, gelatina, levadura, soja, sabores, conservantes, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizadores, OGM y alergenos. 180 cápsulas Coenzima Q10 de Vitamintrend ¡perfecta asimilación!

BUENA ASIMILACIÓN: Si es posible prescindimos del uso de aditivos innecesarios, así como también de alérgenos. Los productos de Vitamintrend son veganos, sin fructosa, lactosa ni gluten. Además no contienen soja, gelatina ni ningún tipo de conservante, aromatizante o estabilizante

✅MADE IN GERMANY: Nuestros productos son fabricados en Alemania cumpliendo con los estándares de calidad e higiene HACCP – Nuestras materias primas provienen de países de la UE y países terceros

Picolinato de cromo - 200 mcg de cromo puro por comprimido -

RENDIMIENTO DE PRECIOS EXCELENTES: Cada lata contiene 365 tabletas de cromo en un práctico suministro para 12 meses (paquete anual). Cada tableta está altamente dosificada con 200 mcg del oligoelemento esencial cromo.

MUY CONFIABLE: El picolinato de cromo es uno de los compuestos de cromo mejor tolerados. Los comprimidos tienen un tamaño aproximado de 8 mm y son agradables de consumir con líquido.

TESTADO EN LABORATORIO INDEPENDIENTEMENTE: El contenido de ingredientes activos (contenido de cromo), así como cepas y contaminantes, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.

VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras tabletas de cromo no contienen aditivos no deseados y son 100% veganas. Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, sabores, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.

FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama de Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una justa relación precio-rendimiento. Todos los productos se fabrican con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Picolinato de Cromo 200 mcg de HSN | Chromium Picolinate | S

🔝 CROMO PICOLINATO. Suplemento en una de las formas de cromo más biodisponibles y de máxima absorción. Aporta por dosis diaria de 1 cápsula = 200mcg.

🌿 APTO VEGANOS. Recubrimiento de la cápsula vegetal. La materia prima y el ingrediente principal también son vegetales. Es un complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana.

🏆 MINERAL ESENCIAL. Fundamental para correcto metabolismo de los nutrientes. El organismo sólo requiere pequeñas dosis para el normal funcionamiento y reacciones metabólicas.

😃 SUPRESOR DEL APETITO. Ayuda en las dietas de adelgazamiento para evitar ingerir más cantidad de comida. Reduce y calma el hambre entre horas.

☀️ FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP).

Solaray Chromium Picolinate 200mcg | Picolinato de Cromo | 5

Solaray marca de confianza

Manufacturado en Estados Unidos

Identidad, pureza & potencia garantizados

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de adquirir beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas las marcas. No me duele, pero sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es habitual. Se conoce como parestesia y está causada por la unión de la beta-alanina a los receptores nerviosos , lo que hace que los nervios que están bajo la piel se disparen.

Esta sensación aumenta en el momento en que se toma beta-alanina junto con cafeína, que está en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con la utilización continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba