Uncategorized

Lo mejor en corn pancakes

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Estaba pensando en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis revueltos matinales anteriores y posteriores al entrenamiento con zumo de frutas y verduras.¿Es cierto que no se puede combinar creatina con jugo de frutas?

En realidad se puede mezclar creatina con jugo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Pero el jugo de fruta no produce un pico de insulina como los carbohidratos de digestión más rápida , y la creatina precisa la asistencia de la insulina para llegar a las células musculares.

En consecuencia , no utilices el jugo de frutas tras el entrenamiento, en tanto que es el momento en el que terminantemente quieres aumentar la insulina para la restauración y el desarrollo muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio hace que te sientas con más energía por el hecho de que libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio ayuda a calmar el estrés al generar una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba