Uncategorized

Lo mejor en botes de proteinas

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Best Body Nutrition Shaker, verde , 700 ml

Con tapa de rosca, con un cartucho filtrante especial

Para casa y fuera de casa

Sin BPA

700 ml

Shaker 700 ml, Preparador de batidos de proteínas y BCAA, l

✔ La capacidad del preparador de batidos es de 700 ml. El preparador de batidos de calidad está fabricado en Europa, es apto para lavavajillas, 100 % insípido, sin BPA (bisfenol A) ni otros plastificantes nocivos.

✔ Batidos cremosos y sin grumos en unos pocos segundos, gracias a un práctico colador de red.

✔ Evita los derrames gracias a su cierre de rosca completamente estanco.  

✔ El preparador de batidos se puede desmontar cómodamente y es fácil de limpiar.

🏆 Este preparador de batidos deportivo y práctico de FSA Nutrition hará que siempre te veas bien. Nuestros atletas profesionales confían en los productos de FSA Nutrition y siempre utilizan nuestro preparador de batidos.

Proteína Shaker de 500 ml, con compartimento para los polvo

✔ Con la práctica escala incluida de hasta 500 ml, hay espacio suficiente para preparar batidos cremosos de proteínas y BCCA. El preparador de batidos de calidad está fabricado en Europa, es apto para lavavajillas, 100 % insípido, sin BPA (bisfenol A) ni otros plastificantes nocivos.

✔ Gran compartimento para polvos de 100 ml (60 g) para preparar batidos frescos de proteína. También es práctico para transportar comprimidos, como creatina y aminoácidos esenciales, y tomarlos justo al finalizar el entrenamiento o cuando no estés en casa.

✔ Batidos cremosos y sin grumos en unos pocos segundos, gracias a un práctico colador de red. El preparador de batidos se puede desmontar cómodamente y es fácil de limpiar.

✔ El preparador de batidos también se puede utilizar como botella en el día a día, para tomar zumo de fruta, agua o bebidas frías cuando estés fuera.

🏆 Este preparador de batidos deportivo y práctico de FSA Nutrition hará que siempre te veas bien. Nuestros atletas profesionales confían en los productos de FSA Nutrition y siempre utilizan nuestro preparador de batidos.

PBN - Bote de ganador de peso, 3 kg (sabor galleta)

PBN – Bote de ganador de peso, 3 kg (sabor galleta)

Las proteínas contribuyen a aumentar la masa muscular y al mantenimiento de unos huesos sanos

La solución ideal para deportistas que quieren aumentar la masa muscular o ganar peso

Se puede tomar antes, durante o después del ejercicio

Best Body Nutrition - Shaker, 700 ml, naranja

Con tapa de rosca, con un cartucho filtrante especial

Para casa y fuera de casa

Sin BPA

700 ml

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído hablar mucho del ciclo de carbohidratos , ¿qué es?¿Por qué razón debería llevarlo a cabo? ¿Cuál es un ejemplo de ciclo de hidratos de carbono para un hombre de 90 kilos?

El ciclo de hidratos de carbono se refiere a la alternancia de periodos de ingesta baja y alta de carbohidratos , maximizando tanto la pérdida de grasa como el crecimiento muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta por defecto sería algo menos de 1g de hidratos de carbono por libra de peso del cuerpo. Hay que hacer un período de un día de contenido elevado de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Ya que las dietas restringidas en hidratos de carbono tienen la posibilidad de reducir su tasa metabólica al bajar los niveles de leptina, el día de alto contenido de carbohidratos ayuda a restablecer sus escenarios de leptina y sostener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta por defecto sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, ya sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o bien puedes tener un par de días bajos en carbohidratos después de cada tres o bien 4 días altos en carbohidratos para minimizar la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que el calcio que se encuentra en los alimentos es más fácilmente que el calcio el calcio de una píldora y es menos posible que provocar cálculos nefríticos u otros
otros resultados consecutivos?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba