Uncategorized

Lo mejor en bote de proteinas

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Best Body Nutrition Shaker, verde , 700 ml

Con tapa de rosca, con un cartucho filtrante especial

Para casa y fuera de casa

Sin BPA

700 ml

100% Whey Protein con Colágeno y Magnesio | 43Gr. de Prote

WHEY PROTEIN 100 % PURA CON COLÁGENO Y MAGNESIO – Whey Pro es la proteína perfecta para complementar tus rutinas de entrenamiento gracias a su formulación a base de Proteína Whey 100% Pura con Colágeno y Magnesio, componentes activos que aumentan el desarrollo muscular y favorecen la correcta recuperación física después de tus entrenamientos, protegiéndote frente posibles lesiones y/o calambres musculares.

INCREMENTA LA MASA MUSCULAR HASTA UN 50% MÁS RÁPIDO – Whey Pro favorece a desarrollar mayor masa muscular en menos tiempo, ello debido a la proteína de suero utilizada en nuestro producto, la cual contiene 0% de grasas y ofrece a tu cuerpo 43gr de proteína pura por toma, otorgándole a tu cuerpo la cantidad proteica diaria necesaria para desarrollar y aumentar la musculatura de manera eficaz. ¡Con Whey Pro conseguirás alcanzar tus objetivos de forma rápida y natural!

APORTA MAYOR FUERZA Y RESISTENCIA – Aporta mayor fuerza y resistencia a tus músculos con nuestra exclusiva proteína, la cual es capaz de potenciar tus entrenamientos físicos para unos resultados increíbles ¡Complementa tus entrenamientos con Whey Pro y comienza con tu cambio de imagen!

PROTEGE TUS MUSCULOS Y EVITA LESIONES – Whey Pro proporciona protección a músculos y articulaciones gracias al colágeno hidrolizado y el magnesio, componentes activos que penetran en las fibras musculares para evitar lesiones, calambres y fatigas que se pueden producir a lo largo del entrenamiento deportivo. Además, garantizan el buen funcionamiento del tejido conectivo, regenerando músculos, tendones e incluso cartílagos y huesos.

FARMA FUSION, TU MARCA DE CONFIANZA – Para Farma Fusion tu salud y bienestar es nuestra prioridad Nº1, por ello desarrollamos productos líderes en el mercado para garantizar resultados eficaces y seguros con garantías de calidad GMP e ISO 9000, 9001 y 9002.

PBN - Bote de ganador de peso, 3 kg (sabor chocolate)

PBN – Bote de ganador de peso, 3 kg (sabor chocolate)

Las proteínas contribuyen a aumentar la masa muscular y al mantenimiento de unos huesos sanos

La solución ideal para deportistas que quieren aumentar la masa muscular o ganar peso

Se puede tomar antes, durante o después del ejercicio

Best Body Nutrition - Shaker, 700 ml, naranja

Con tapa de rosca, con un cartucho filtrante especial

Para casa y fuera de casa

Sin BPA

700 ml

Shaker 700 ml, Preparador de batidos de proteínas y BCAA, l

✔ La capacidad del preparador de batidos es de 700 ml. El preparador de batidos de calidad está fabricado en Europa, es apto para lavavajillas, 100 % insípido, sin BPA (bisfenol A) ni otros plastificantes nocivos.

✔ Batidos cremosos y sin grumos en unos pocos segundos, gracias a un práctico colador de red.

✔ Evita los derrames gracias a su cierre de rosca completamente estanco.  

✔ El preparador de batidos se puede desmontar cómodamente y es fácil de limpiar.

🏆 Este preparador de batidos deportivo y práctico de FSA Nutrition hará que siempre te veas bien. Nuestros atletas profesionales confían en los productos de FSA Nutrition y siempre utilizan nuestro preparador de batidos.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más bien difícil perder la grasa que gano durante las fases de masa pura. He oído que no es posible construir músculo y reducir grasa de forma simultanea. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te dirán que no puedes crear músculo mientras pierdes grasa, pero eso no es totalmente cierto. Lo que pasa es que en el momento en que se hacen ambas cosas simultáneamente , no se maximizan los desenlaces de ninguna de .¿Pero quién desea ganar grasa a propósito, de todas formas?

La mejor forma de crear músculo mientras se mantiene la grasa es mantener la proteína alta y los hidratos de carbono bajos la mayor parte del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de alto contenido de carbohidratos a la semana. Tanto si se trata de un día bajo en carbohidratos como de un día prominente en carbohidratos , mantenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Sólo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba