Triptófano

Lo mejor en suplemento triptofano

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Ana Maria Lajusticia - Triptófano con melatonina + magnesio

La melatonina es una hormona que mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. El triptófano con magnesio y vitamina B6, ayuda a la producción de esta dentro del organismo.

El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.

El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.

El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo

TRIPTÓFANO + Magnesio + Melatonina + Vitamina B6. Suplement

FORMULA EXCLUSIVA: ✅ La combinación de nuestros ingredientes Premium te ayuda a conseguir un sueño reparador gracias a la melatonina, por otra parte, el triptófano regula tu estado de ánimo. El Magnesio, al igual que la vitamina B6, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y ayudan a la recuperación y el descanso neuromuscular, reduciendo contracturas y relajando los músculos para un descanso mayor.

REGULA EL APETITO: :🔝 El triptófano regula los niveles de insulina y calma nuestro sistema nervioso, ayudando a controlar el apetitito. El incremento de serotonina produce menor ansiedad por consumir carbohidratos y, por lo tanto, ayuda a controlar el peso.

MÁXIMA EFECTIVIDAD: 💊 En Natnatura siempre ofrecemos los productos de la más alta calidad y pureza. Por eso nuestro producto contiene 60 cápsulas y una alta concentración que ofrece una gran biodisponibilidad aportando la máxima efectividad.

NECESITAS TRIPTÓFANO: 😀El Triptófano forma parte de los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no es capaz de fabricar, por lo que debemos ingerirlo por medio de la alimentación y suplementos alimenticios para poder obtener todos sus beneficios.

PREMIUM QUALITY: 🏆 Para nosotros lo más importante es tu salud por eso todos los productos de NATNATURA se fabrican bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, otorgando el mejor reconocimiento de garantía y calidad a nuestros productos. Además, contamos con un equipo de profesionales a su disposición para poder resolver cualquier consulta que pueda tener.

TRIPTOMAX - Complemento Alimenticio para Regular el Estado A

LOS BENEFICIOS DEL TRIPTÓFANO: favorece que se alcancen los niveles óptimos de serotonina en el cuerpo, cuya función es regular el estado emocional.

CON NUTRIENTES ESENCIALES: complementa tu dieta con magnesio, hierro y vitaminas del grupo b; nutrientes que nuestro cuerpo no produce por sí mismo.

UN APORTE EXTRA DE ENERGÍA: indicado para todas aquellas personas que se sientan cansadas, desanimadas o estresadas.

L-Triptófano de Navit Plus. Triptófano 500 mg + B6 + B3 +

🌿 ¿POR QUE L-TRIPTOFANO?: EL Triptófano forma parte de los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no es capaz de fabricar, por lo que debemos ingerirlo por medio de la alimentación para poder obtener todos sus beneficios.

🌿 GRANDES BENEFICIOS : El Triptófano de Navit Plus nos aportara grandes beneficios como; aumento de serotonina, regulación del estado de ánimo, regulación del sueño, reduce el estrés y contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso.

🌿 CONTROL DEL APETITO : El L-triptófano contribuye a la creación de serotonina saludable, lo que esto nos ayuda a plantar cara al ansia por la comida y a controlarnos ante los excesos.

🌿 L-TRIPTOFANO DE NAVIT PLUS : El Triptófano de NAVIT PLUS contiene 60 cápsulas vegetales de 500mg de alta calidad. Aporta 1mg de melatonina lo que ayudara a reducir la dosis a 1 cápsula diaria. Nuestros laboratorios cumplen con la normativa Europea y cuentan con Certificados ISO9001 y GMP. Nº RGSEAA: 26.018330/M. (Asegúrese de que sus productos cumplen con la normativa Europea).

🌿 NAVIT PLUS. MARCA PRESENTE EN FARMACIAS: Nuestra gama de productos cuenta con Códigos Nacionales concedidos por el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos, por lo que han pasado rigurosos controles para estar presentes en Farmacias y Parafarmacias. Los productos de NAVIT PLUS cumplen con los reglamentos EUROPEOS (CE) Estando presentes en 5 Países de la Unión Europea. Nuestros laboratorios con base Nacional, poseen certificaciones ISO9001 y GMP. Colaboramos con ONG FARMAMUNDI.

Melatonina 1,9 mg Vecos para ayudar a conciliar el sueño

AYUDA PARA REGULAR EL SUEÑO – La melatonina es una hormona que segrega la glándula pineal que contribuye a regular nuestro “reloj bilógico”. Esto contribuye a regular y mejorar nuestro sueño, pudiendo ayudar a dormir de manera natural. Melatonina Complex de Vecos está formulado para ayudar a aquellas personas que por alguna razón tienen problemas para conciliar el sueño.

PRECURSOR DE LA SEROTONINA – El Triptófano del suplemento Melatonina Complex de Vecos es un precursor de la serotonina. La serotonina puede contribuir a combatir los altos niveles de estrés o ansiedad y, además, contribuye junto a la melatonina a ayudarnos a regular nuestros ciclos de sueño.

PLANTAS RELAJANTES NATURALES – Melatonina Complex de Vecos contiene en su fórmula varias plantas usadas a lo largo de la historia para ayudar a descansar. Entre ellas están la valeriana, pasiflora y griffonia, muy usadas a menudo en infusiones. La unión de los extractos secos de todas estas plantas puede contribuir a mejorar el estado de descanso de nuestro organismo.

VITAMINA B6 – La vitamina B6, también conocida como piridoxina, incluida en la fórmula Vecos contribuye al buen mantenimiento de la función cerebral y puede ayudar a mantener saludable nuestro sistema inmunológico, con los consiguientes beneficios que ello conlleva.

CALIDAD GARANTIZADA – Todos los suplementos de Vecos se fabrican en laboratorios españoles que constan de las mejores instalaciones y cumplen todas las directrices y normativas europeas.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar bastante del período de hidratos de carbono , ¿qué es?¿Por qué razón debería hacerlo? ¿Cuál es un ejemplo de ciclo de carbohidratos para un hombre de 90 kilos?

El período de carbohidratos tiene relación a la alternancia de periodos de ingesta baja y alta de carbohidratos , maximizando tanto la pérdida de grasa como el crecimiento muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta por defecto sería algo menos de 1g de hidratos de carbono por libra de peso del cuerpo. Se debe hacer un período de un día de contenido elevado de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que los regímenes restringidas en hidratos de carbono pueden reducir su tasa metabólica al disminuir los escenarios de leptina, el día de alto contenido de carbohidratos ayuda a establecer nuevamente sus escenarios de leptina y mantener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta por defecto sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, ya sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o puedes tener dos días bajos en carbohidratos después de cada tres o 4 días altos en hidratos de carbono para minimizar la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Un individuo camina una media de 70.000 millas a lo largo de su vida .

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba