Treonina

Lo mejor en treonina

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Equisalud Complemento Alimenticio - 50 Cápsulas

Producto de alta calidad

Productos para tu cuidado personal a tu alcance, de la mano de los mejores proveedores por un módico precio

Perfecto para tu salud y cuidado personal

Aceite de Onagra con Vitamina E | 1000 mg x 200 perlas| Cali

ACEITE DE ONAGRA DE ALTA CALIDAD, prensado en frío, 1000 mg por perla, con 10% de Ácido Gamma-Linolénico (GLA). Bueno para la nutrición de las mujeres y ayudar a mantener la piel y los huesos sanos.

FÓRMULA ÓPTIMA con Aceite de Onagra 10% GLA (prensado en frio) 1000mg, Vitamina E Natural 67% (D-alfa tocoferol) 20mg, Vitaheess E 0,2 mg

CALIDAD PREMIUM CON MÁXIMA CANTIDAD DE GLA (Ácido Gamma Linolénico) 100mg por perla (10%, el máximo entre la competencia).

100% NATURAL: Usamos aceite No OGM (no genéticamente modificado), sin conservantes ni colorantes. Apto para celíacos. Seguimos las normas de las buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Plantapol Complemento Alimenticio - 150 gr

L-thr (l-treonina) 90cap; nuevo

Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal

L-thr (l-treonina) 90cap; nuevo de 150

Aminoácidos Complejo de Alta Aosis y Vegano, 120 Tabletas c

ALTAMENTE DOSIFICADO: 120 tabletas veganas para una cura de 12 días con más de 10.000 mg de aminoácidos puros por dosis diaria. Combinados idealmente con los 8 aminoácidos esenciales (AEA) y BCAA: L-Leucina, L-Lisina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Treonina, L-Metionina y L-Triptofano

VEGAN: La combinación de los ocho aminoácidos más importantes está hecha de ingredientes no animales y por lo tanto es ideal para VEGANER y VEGETARIANOS. Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario.

MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ACEPTACIÓN ÓPTIMA. Muchos otros fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente desmoldante durante la producción.

PRODUCTO DE CALIDAD ALEMÁN: Producimos sólo en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para ti. Compre hoy SIN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.

Colágeno Acido Hialurónico | Vitamina C | Coenzima Q10 | Z

COLÁGENO HIDROLIZADO DESARROLLADO Y FRABRICADO EN ESPAÑA: Nuestra fórmula de Colágeno incluye Ácido Hialurónico, Zinc, Coenzima Q10 y Vitamina C. Contiene 90 capsulas vegetales de alta concentración, obteniendo la dosis diaria recomendada con solo 2 cápsulas al día.

PIEL HIDRATADA CON ASPECTO MÁS JOVEN: Gracias a nuestra fórmula avanzada con Ácido hialurónico y Coenzima Q10, el Colágeno Navit Plus aumenta la humedad de la piel, manteniéndola hidratada y retrasando la aparición de arrugas.

PARA ARTICULACIONES Y HUESOS: El colágeno hidrolizado de NAVIT PLUS contribuye de manera directa en fortalecimiento del sistema musculoesquelético. Manteniendo nuestras articulaciones en estado óptimo durante todo el día y contribuyendo a una mejor recuperación frente al ejercicio físico.

NAVIT PLUS, MARCA PRESENTE EN FARMACIAS: Nuestros productos cumplen con los reglamentos EUROPEOS (CE) y poseen Código Nacional otorgado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos. Estamos presentes en 5 Países de la Unión Europea y nuestros laboratorios con base Nacional, poseen certificaciones ISO9001 y GMP. Nº RGSEAA: 26.018330/M.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora más tarde , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien estoy tratando de ganar masa, eludo los hidratos de carbono después del entrenamiento porque no quiero ganar grasa.¿Cómo puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un instante real en el que pueda tomar ZMA con el estómago vacío.

Puesto que acabas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes combinar 20g de suero de leche y caseína en un batido articulo -entrenamiento. Asimismo sugeriría tomar ciertos hidratos de carbono de digestión veloz ahora mismo.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y comunmente sugiero evadir los hidratos de carbono , mas puesto que has entrenado, cualquier hidrato de carbono que consumas en este momento , independientemente de lo tarde que sea, se empleará para la recuperación y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora después de tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba