Tintes Temporales

Lo mejor en tintes temporales

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

L'Oreal Paris Colorista Coloración Temporal Colorista Washo

Esta coloración temporal dura 5 – 10 lavados

Permite conseguir un color vibrante en cabellos rubios o pre-aclarados

El color desaparece gradualmente, recuperando el color natural o las mechas iniciales

Tinte semipermanente L'Oreal Paris Colorista

L ‘oreal Paris colorista washout es un semipermanente pastel color del pelo en una fórmula acondicionado hair-mask

Pelo Color que lavados a cabo en 1 – 2 semanas

13 tonos sin problemas desde pasteles suaves a intenso vivids

Este pack contiene 1 washout tubo 80 ml y 2 pares de guantes para aplicar el producto

Nirvel NUTRE COLOR FLUOR Azul Klein 200 mL Mascarilla Profes

NUTRE COLOR FLÚOR es una coloración temporal que aporta nutrición y brillo además de color. No altera el cabello natural, el color desaparece progresivamente con los lavados.

Colores intensos y brillantes, gracias a una cuidada selección de pigmentos de color, reaviva colores apagados y aporta la máxima nutrición de una mascarilla capilar. Ideal para mantener el color entre tinte y tinte.

Colores flúor, vivos y brillantes tras cada aplicación. Ayuda también a resaltar los colores aplicados en cabellos apagados, incrementando los resultados al ser usado repetidamente. En cabellos oscuros con mechas claras, aporta color a las mechas.

Aplicación 1. Elige el color que más se adapte a ti 2. Aplica directamente sobre el cabello lavado, distribuyéndolo con un peine. 3. Deja que actúe durante unos 3 minutos.

4. Enjuaga con abundante agua hasta que salga limpia. Para un resultado óptimo, se recomienda aplicar NUTRE COLOR FLÚOR cada 3-5 lavados. Se aconseja la utilización de guantes. En caso de no emplearlos, lavar las manos inmediatamente después para eliminar restos de color.

MS.DEAR Tiza de Pelo, Tinte para Cabello Temporal Hair Chalk

❤️ Hágalo usted mismo como vivo como tú: se convertirá en un Superstar en Navidad, cumpleaños o cualquier fiesta si lo utiliza para hacer su pelo.

❤️ Regalo perfecto: debe ser un regalo perfecto para niños, niñas y mujeres. Sólo a tiempo para Navidad, cumpleaños y fiestas.

❤️ Fácil de usar y de lavar: solo tarda unos minutos en hacer su cabello y es fácil de lavar. ¡Al instante muere el pelo! Es una buena solución para personas a las que les gusta teñir pelo con diferentes colores.

❤️ 8 colores incluidos: 8 colores divertidos para experimentar: blanco, plateado, verde, morado, rojo vino, amarillo, rosa, azul.

❤️ Seguro para el cabello y la piel, no tóxico: está hecho de plantas naturales, incluyendo agua desionizada, glicerol y lustre de perlas, materiales no tóxicos. No daña tu cabello ni la piel.

Tiza para el Cabello,10 colores No Tóxico Lavable Tinte Tem

Hair Chalk for Girls: agrega un hermoso color al mundo de tu hijo en solo unos minutos, lleno de alegría y felicidad, dale a tu cabello lo más vibrante que quieras. Un regalo fantástico y único para una niña y niños encantadores. También hay dos pinzas para el cabello de mariposa y 10 cintas para el pelo, y a las niñas también les gustan.

Salud y seguridad para el cabello: esta coloración a base de tiza para el cabello está hecha de ingredientes no alergénicos y no tóxicos. También se puede usar como pintura facial. No tóxico y soluble en agua.

Tintura de cabello vibrante y duradera: el juego de tiza ofrece una excelente combinación de colores mezclados en cabello de color claro (como gris y rubio) con un resultado de color de cabello más brillante y más largo. Aunque es un poco difícil lograr una apariencia vívida en el cabello oscuro, solo trata de divertirte con los colores oscuros de tiza, se adapta a la mayoría de los colores de cabello

Fácil de usar y limpiar: la tiza para el cabello para niñas se usa de forma directa y lavable al instante, humedece tu cabello primero, luego frota con tizas y cabello seco. Enjuaga con champú clarificador y agua para eliminar el cambio de color en segundos. Asegúrese de que la ropa no toque los colores brillantes. Después del uso, puede usar champú ordinario para limpiar. ★ Tenga en cuenta que al usar o limpiar, evite el contacto con los ojos y los labios. ★

Ideal para disfraces o bolígrafos temporales de color para el cabello, es una artesanía perfecta para regalos de niñas, juguetes para niños, regalos de cumpleaños y todas las fiestas temáticas. La bonita caja de regalo incluye 10 bolígrafos de tiza para el cabello temporales, 10 elásticos para el cabello y dos pinzas para el cabello de mariposa.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado muchas veces y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Creo que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Sugiere la utilización de un diurético? He oído que los diuréticos tienen la posibilidad de ocasionar la pérdida de fuerza y músculo. Además , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me ayudaría.

Un diurético natural no solucionará el inconveniente. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo proporciones excesivas de sodio. Si bien no acostumbramos a sugerir achicar el sodio, es posible que sea más sensible al sodio que la mayoría.

En un caso así , si está consumiendo más de 4.000 miligramos cada día , considere la posibilidad de achicar su consumo. Entre los responsables del contenido elevado en sodio se encuentran los embutidos y otras carnes curadas, así como los alimentos enlatados y envasados. Algunas anomalías de la salud asimismo tienen la posibilidad de ocasionar retención de líquidos. Conque si crees que el peso del agua es un poco elevado , consulta a tu médico.

Yo solo sugiero los artículos para ganar peso para esos que están verdaderamente en el lado delgado y tienen contrariedad para añadir peso. Yo sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Cerca del 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no hacen una actividad robusta todos los días .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba