Tintes Temporales

Lo mejor en tintes de pelo temporales

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

L'Oreal Paris Colorista Coloración Temporal Colorista Washo

Esta coloración temporal dura 5 – 10 lavados

Permite conseguir un color vibrante en cabellos rubios o pre-aclarados

El color desaparece gradualmente, recuperando el color natural o las mechas iniciales

Wolady Coloración Temporal Cabello Tiza Peine Cabello Tinte

Cambiar el color del cabello:8 colores Coloración del cabello: rojo, amarillo, morado, naranja, azul, morado, plateado y verde. Solo humedece tu cabello y úsalo individualmente o mezcla los colores

Fácil de colorear con guantes y chal:La tiza para el cabello agrega rápidamente color al cabello rubio y oscuro. Diseño de peine fijo sin colorear las manos y la limpieza de la ropa.

Soluble y no tóxico:Nuestro yeso producido con ingredientes estándar internacionales no dañará el cabello o la piel. Se puede lavar con agua corriente y champú.

Multipropósito:El peine de color tiza cambia el color del cabello en unos minutos. Ideal para coleccionar amigos, cosplay, actividades en el campus para niños o colorear el pelo de perro, etc.

NOTA:Debido a la naturaleza de la tiza, se aplican fácilmente en cabello claro como gris y rubio, pero es difícil para cabello oscuro, como negro o marrón. Puede agregar agua primero y cepillar varias veces para obtener un mejor resultado. Y la tiza es un poco pegajosa.

Tizas para el Pelo, Kastiny 12 Colores Tizas Cabello No Toxi

【12 colores vibrantes】 ¿Quieres colorear tu cabello para una fiesta temática rápidamente? El paquete incluye hasta 12 tizas temporales para el cabello para que puedas crear increíbles diseños de color de cabello. La gama de colores es excelente y todos se pueden mezclar para lograr una apariencia de arcoíris.

【Varias ocasiones】 Las tizas para el pelo son ideales para la coloración temporal del cabello, pintura facial, pintura corporal e incluso la coloración del pelaje de las mascotas. Ya sea que vaya a asistir a una fiesta divertida, club nocturno o algún festival, ellos pueden ayudarlo a ser el más brillante de la multitud.

【Aplicación súper fácil】 Simplemente moje un poco su cabello, aplique la tiza pelo en la pequeña sección del cabello con un movimiento hacia abajo, seque el cabello con un secador de pelo y listo. Nota: funciona mejor en cabello claro y los resultados pueden ser un poco diferentes en cabello oscuro.

【Duradero y lavable】 Nuestras tinte tizas para el cabello solubles en agua son brillantes y pueden durar hasta tres días y son muy convenientes para lavar con un champú, ¡sin ensuciar! Y te sugerimos que te pongas ropa oscura cuando te laves el cabello, para no manchar tu ropa de color.

【Alta calidad y garantía】 El bolígrafo de tiza para el pelo Kastiny está hecho con ingredientes completamente seguros, por lo que no son tóxicos, no alergénicos y no dañinos, ¡también es ideal para los niños! Si tiene alguna pregunta al usar el producto, contáctenos para obtener una solución satisfactoria.

Nirvel NUTRE COLOR FLUOR Chicle 200 mL Mascarilla Profesiona

NUTRE COLOR FLÚOR es una coloración temporal que aporta nutrición y brillo además de color. No altera el cabello natural, el color desaparece progresivamente con los lavados.

Colores intensos y brillantes, gracias a una cuidada selección de pigmentos de color, reaviva colores apagados y aporta la máxima nutrición de una mascarilla capilar. Ideal para mantener el color entre tinte y tinte.

Colores flúor, vivos y brillantes tras cada aplicación. Ayuda también a resaltar los colores aplicados en cabellos apagados, incrementando los resultados al ser usado repetidamente. En cabellos oscuros con mechas claras, aporta color a las mechas.

Aplicación 1. Elige el color que más se adapte a ti 2. Aplica directamente sobre el cabello lavado, distribuyéndolo con un peine. 3. Deja que actúe durante unos 3 minutos.

4. Enjuaga con abundante agua hasta que salga limpia. Para un resultado óptimo, se recomienda aplicar NUTRE COLOR FLÚOR cada 3-5 lavados. Se aconseja la utilización de guantes. En caso de no emplearlos, lavar las manos inmediatamente después para eliminar restos de color.

Crazy Color Sky Blue Nº 59 Crema Colorante del Cabello Semi

La duración depende de la frecuencia con la que lave su cabello y de su porosidad

No utilizar en pestañas, ni en cejas

Para conseguir mejores resultados, el cabello tiene que estar poroso (decolorado, teñido)

Utilice guantes y aplique el gel o aceite protector antimanchas alrededor de la línea del cuero cabelludo

Para el cabello: Normal

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano durante las fases de masa pura. He oído que es imposible construir músculo y reducir grasa al mismo tiempo. ¿Es eso cierto?

La mayor parte de los entrenadores te afirmarán que no puedes construir músculo mientras pierdes grasa, pero eso no es totalmente cierto. Lo que sucede es que en el momento en que se hacen las dos cosas simultáneamente , no se maximizan los desenlaces de ninguna de .¿Pero quién quiere ganar grasa a propósito, de todas formas?

La mejor forma de crear músculo mientras que se mantiene la grasa es sostener la proteína alta y los carbohidratos bajos la mayor parte del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de contenido elevado de carbohidratos por semana. Tanto si se trata de un día bajo en carbohidratos como de un día alto en carbohidratos , sostenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay provecho probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las indagaciones demostraron que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede obtener toda la vitamina C que necesitas de una parte
de fruta o bien jugo.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba