Tintes Temporales

Lo mejor en tinte temporal

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

L'Oreal Paris Colorista Coloración Temporal Colorista Washo

Esta coloración temporal dura 5 – 10 lavados

Permite conseguir un color vibrante en cabellos rubios o pre-aclarados

El color desaparece gradualmente, recuperando el color natural o las mechas iniciales

Nirvel NUTRE COLOR FLUOR Azul Klein 200 mL Mascarilla Profes

NUTRE COLOR FLÚOR es una coloración temporal que aporta nutrición y brillo además de color. No altera el cabello natural, el color desaparece progresivamente con los lavados.

Colores intensos y brillantes, gracias a una cuidada selección de pigmentos de color, reaviva colores apagados y aporta la máxima nutrición de una mascarilla capilar. Ideal para mantener el color entre tinte y tinte.

Colores flúor, vivos y brillantes tras cada aplicación. Ayuda también a resaltar los colores aplicados en cabellos apagados, incrementando los resultados al ser usado repetidamente. En cabellos oscuros con mechas claras, aporta color a las mechas.

Aplicación 1. Elige el color que más se adapte a ti 2. Aplica directamente sobre el cabello lavado, distribuyéndolo con un peine. 3. Deja que actúe durante unos 3 minutos.

4. Enjuaga con abundante agua hasta que salga limpia. Para un resultado óptimo, se recomienda aplicar NUTRE COLOR FLÚOR cada 3-5 lavados. Se aconseja la utilización de guantes. En caso de no emplearlos, lavar las manos inmediatamente después para eliminar restos de color.

Tinte semipermanente L'Oreal Paris Colorista

L ‘oreal Paris colorista washout es un semipermanente pastel color del pelo en una fórmula acondicionado hair-mask

Pelo Color que lavados a cabo en 1 – 2 semanas

13 tonos sin problemas desde pasteles suaves a intenso vivids

Este pack contiene 1 washout tubo 80 ml y 2 pares de guantes para aplicar el producto

Y.F.M Tinte de Pelo Gris Cera Cabello Para Pelo Gris Plata,

★ Crema para peinar de alta calidad, la cera aplicada funciona para cabellos gruesos, finos o normales de longitud corta a media. Aporta textura y fijación a tu cabello sin pegar y no graso. Mantiene el cabello en forma fácilmente sin que se pegue.

★ Estilo de color gris plateado, le da a todo tipo de cabello la fijación, el control y el brillo que necesita. Puedes usar esta crema para el cabello para hacer tu peinado favorito. Proporciona una fijación natural y flexible para diferentes longitudes de cabello. Ya sea que su estilo sea desordenado o un acabado bien arreglado. ¡La crema capilar se puede reformar en cualquier momento!

★ La crema para el cabello no solo es adecuada para el uso diario, sino también para ocasiones especiales. Por ejemplo, fiestas, celebraciones, etc. Es posible que deba realizar cambios en su cabello. Esta crema para el cabello es una excelente opción.

★ Esta cera para el cabello para ir sin ningún residuo, te permite darle un peinado único y hermoso. La cera para el cabello se lava fácilmente porque es soluble en agua. A veces ni siquiera necesitas usar champú.

★ Esto no es solo para su propio uso, sino también una excelente opción para regalos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le deseamos una feliz compra.

L'Oréal Paris Colorista Coloración Temporal Colorista Spra

Spray de color de un día de duración

Color instantáneo. Secado rápido

Visible en todos los cabellos

Se va con 1/2 lavados

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado frecuentemente y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Pienso que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Sugiere usted la utilización de un diurético? He oído que los diuréticos pueden ocasionar la pérdida de fuerza y músculo. Además , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me ayudaría.

Un diurético natural no resolverá el problema. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo proporciones excesivas de sodio. Aunque no solemos recomendar achicar el sodio, es posible que usted sea más sensible al sodio que la mayoría.

En ese caso , si está consumiendo más de 4.000 miligramos cada día , considere la posibilidad de achicar su consumo. Entre los culpables del contenido elevado en sodio se encuentran los embutidos y otras carnes curadas, tal como los comestibles envasados y envasados. Algunas enfermedades asimismo pueden provocar retención de líquidos. Con lo que si piensas que el peso del agua es un poco excesivo , consulta a tu médico.

Yo solo sugiero los productos para ganar peso para esos que están realmente en el lado angosto y tienen contrariedad para añadir peso. sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba