Tintes Temporales

Lo mejor en tinte temporal pelo

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

L'Oreal Paris Colorista Coloración Temporal Colorista Washo

Esta coloración temporal dura 5 – 10 lavados

Permite conseguir un color vibrante en cabellos rubios o pre-aclarados

El color desaparece gradualmente, recuperando el color natural o las mechas iniciales

Peines de Tiza de Colores para el Pelo 10 colores temporales

🎁 【Cambie su apariencia al instante】 — 10 colores vibrantes le dan un cabello glamoroso como el arco iris. Cambie su apariencia para reflejar su estado de ánimo de manera fácil y rápida. Ya que estos colores no son permanentes, puedes mantener tu nuevo look todo el tiempo que quieras, puedes cambiar el color de tu cabello en segundos y obtener un nuevo estilo. La hermosa caja de regalo la hace un regalo perfecto!

🎁【Fácil de teñir】 — agrega rápidamente color al cabello oscuro y dorado. El diseño de peine fijo que no mancha sus manos, mantiene su ropa limpia con chales y guantes desechables.

🎁【No tóxico y soluble en agua】 — nuestros peines están hechos con materiales no tóxicos, no alergénicos y solubles en agua. También está hecho con ingredientes aprobados por la FDA. Peina el peine directamente sobre el cabello sin dañar el cabello o la piel. Los colores se pueden limpiar fácilmente con agua y champú lavando el cabello normalmente.

🎁【UsoMultipropósito】 — el peine cambia el color del cabello en pocos minutos. Adecuado para niños, adolescentes, niñas y adultos para aulas, cumpleaños, fiestas, clubes, festivales, juegos de rol u otras ocasiones. Crea un look hermoso y único para ti. Un regalo para ti, tu familia y amigos.

🎁 【Servicio al cliente profesional y garantía】 — este yeso para el cabello tiene un aplicador de peine pequeño, con el que puede cepillarse el cabello fácilmente. – También ofrecemos 7 x 24 horas de excelente servicio al cliente en línea. – –

Tinte semipermanente L'Oreal Paris Colorista

L ‘oreal Paris colorista washout es un semipermanente pastel color del pelo en una fórmula acondicionado hair-mask

Pelo Color que lavados a cabo en 1 – 2 semanas

13 tonos sin problemas desde pasteles suaves a intenso vivids

Este pack contiene 1 washout tubo 80 ml y 2 pares de guantes para aplicar el producto

Nirvel NUTRE COLOR FLUOR Azul Klein 200 mL Mascarilla Profes

NUTRE COLOR FLÚOR es una coloración temporal que aporta nutrición y brillo además de color. No altera el cabello natural, el color desaparece progresivamente con los lavados.

Colores intensos y brillantes, gracias a una cuidada selección de pigmentos de color, reaviva colores apagados y aporta la máxima nutrición de una mascarilla capilar. Ideal para mantener el color entre tinte y tinte.

Colores flúor, vivos y brillantes tras cada aplicación. Ayuda también a resaltar los colores aplicados en cabellos apagados, incrementando los resultados al ser usado repetidamente. En cabellos oscuros con mechas claras, aporta color a las mechas.

Aplicación 1. Elige el color que más se adapte a ti 2. Aplica directamente sobre el cabello lavado, distribuyéndolo con un peine. 3. Deja que actúe durante unos 3 minutos.

4. Enjuaga con abundante agua hasta que salga limpia. Para un resultado óptimo, se recomienda aplicar NUTRE COLOR FLÚOR cada 3-5 lavados. Se aconseja la utilización de guantes. En caso de no emplearlos, lavar las manos inmediatamente después para eliminar restos de color.

MS.DEAR Tiza de Pelo, Tinte para Cabello Temporal Hair Chalk

❤️ Hágalo usted mismo como vivo como tú: se convertirá en un Superstar en Navidad, cumpleaños o cualquier fiesta si lo utiliza para hacer su pelo.

❤️ Regalo perfecto: debe ser un regalo perfecto para niños, niñas y mujeres. Sólo a tiempo para Navidad, cumpleaños y fiestas.

❤️ Fácil de usar y de lavar: solo tarda unos minutos en hacer su cabello y es fácil de lavar. ¡Al instante muere el pelo! Es una buena solución para personas a las que les gusta teñir pelo con diferentes colores.

❤️ 8 colores incluidos: 8 colores divertidos para experimentar: blanco, plateado, verde, morado, rojo vino, amarillo, rosa, azul.

❤️ Seguro para el cabello y la piel, no tóxico: está hecho de plantas naturales, incluyendo agua desionizada, glicerol y lustre de perlas, materiales no tóxicos. No daña tu cabello ni la piel.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los provecho del HMB? Si me decido a tomarlo, ¿cuántas cápsulas al día aconsejaría para un primer usuario? ¿Pre o bien articulo entrenamiento, o bien ambos?

El beta-hidroxi-beta-metilbutirato es un metabolito del aminoácido de cadena ramificada leucina. Puede ayudar a proporcionar acompañamiento contra la degradación muscular y apoya el desarrollo muscular. Aunque se ha sugerido que el HMB es más efectivo en levantadores principiantes y menos efectivo en levantadores entrenados, encontré que es efectivo para levantadores entrenados que trabajan muy intensamente y toman una dosis alta.

Pienso que la razón por la que los estudios sobre levantadores entrenados vieron resultados pobres con HMB fue que el entrenamiento no era lo suficientemente profundo para requerir la necesidad de HMB y la dosis no era lo suficientemente alta. Es necesario tomar 1-3g de HMB con la comida por la mañana, antes y después de los entrenamientos y antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Un individuo camina una media de 70.000 millas a lo largo de su vida .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba