Tintes Temporales

Lo mejor en coloracion temporal

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

L'Oreal Paris Colorista Coloración Temporal Colorista Washo

Esta coloración temporal dura 5 – 10 lavados

Permite conseguir un color vibrante en cabellos rubios o pre-aclarados

El color desaparece gradualmente, recuperando el color natural o las mechas iniciales

Nirvel NUTRE COLOR FLUOR Azul Klein 200 mL Mascarilla Profes

NUTRE COLOR FLÚOR es una coloración temporal que aporta nutrición y brillo además de color. No altera el cabello natural, el color desaparece progresivamente con los lavados.

Colores intensos y brillantes, gracias a una cuidada selección de pigmentos de color, reaviva colores apagados y aporta la máxima nutrición de una mascarilla capilar. Ideal para mantener el color entre tinte y tinte.

Colores flúor, vivos y brillantes tras cada aplicación. Ayuda también a resaltar los colores aplicados en cabellos apagados, incrementando los resultados al ser usado repetidamente. En cabellos oscuros con mechas claras, aporta color a las mechas.

Aplicación 1. Elige el color que más se adapte a ti 2. Aplica directamente sobre el cabello lavado, distribuyéndolo con un peine. 3. Deja que actúe durante unos 3 minutos.

4. Enjuaga con abundante agua hasta que salga limpia. Para un resultado óptimo, se recomienda aplicar NUTRE COLOR FLÚOR cada 3-5 lavados. Se aconseja la utilización de guantes. En caso de no emplearlos, lavar las manos inmediatamente después para eliminar restos de color.

L'Oréal Paris Colorista Coloración Temporal Colorista Spra

Spray de color de un día de duración

Color instantáneo. Secado rápido

Visible en todos los cabellos

Se va con 1/2 lavados

L'Oréal Paris Colorista Coloración Temporal Colorista Spra

Spray de color de un día de duración

Color instantáneo. Secado rápido

Visible en todos los cabellos

Se va con 1/2 lavados

L'Oréal Paris Magic Retouch Spray Retoca Raíces Rubio 100

Cubre raíces y canas al instante

Gracias a su micro-difusor ofrece una ultra preciso

De rubio claro a negro, se adapta a cualquier color de cabello

Asegura un aspecto natural

Aplica sobre el cabello o en las raíces crecidas

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora después , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien trato de ganar masa, eludo los carbohidratos después del entrenamiento por el hecho de que no quiero ganar grasa.¿De qué manera puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un instante real en el que logre tomar ZMA con el estómago vacío.

Puesto que acabas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes unir 20g de suero de leche y caseína en un batido post -entrenamiento. Asimismo sugeriría tomar algunos carbohidratos de digestión rápida ahora mismo.

La sensibilidad a la insulina es más baja por la noche y comunmente sugiero evitar los hidratos de carbono , pero ya que has entrenado, algún hidrato de carbono que consumas en este momento , con independencia de lo tarde que sea, se utilizará para la restauración y para impulsar el desarrollo muscular – sin añadir grasa en el cuerpo. Una hora tras tu comida post -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo genera creatina
a partir de glicina, arginina y metionina? Los huevos ofrecen una gran
proporción de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba