Thule

Lo mejor en porta bicis porton

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

HOMCOM Portabicicletas Trasero Portón Plegable con Correas

✅UNIVERSAL: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos de distintas marcas, como BMW, Mercedes-Benz, Chery, Audi, Chevrolet, etc., y todos los tipos son de año 2011-2017. No está recomendado para vehículos con spoilers traseros.

✅ALTA CALIDAD: Hecho de acero resistente recubierto de pintura en polvo negra que garantiza su durabilidad. Sujeciones individuales con correas, diseñadas para proteger y asegurar tus bicicletas.

✅SOPORTA HASTA 3 BICICLETAS: Es un portabicicletas grande con una capacidad máxima de 3 bicicletas de hasta 40 kg. Es ideal para 2 bicicletas de adulto y 1 infantil.

✅ALTA SEGURIDAD: Cuenta con 6 abrazaderas para el montaje y 6 correas fáciles de ajustar, que aseguran el bastidor a la puerta trasera de tu vehículo.

✅PLEGABLE: Su diseño permite acceder al maletero. Se pliega por completo, es fácil de guardar.

Thule Xpress 2, Portabicicletas básico, rápido y de fácil

Abrazaderas del cuadro suaves y protectoras que mantienen las bicicletas en su posición

Premontado con correas e incluye reflectores para mayor seguridad

Las bicicletas quedan a una cómoda altura respecto al suelo

Se pliega y queda plano, para un almacenamiento y manipulación sencillos

Utilice el Adaptador de cuadro Thule 982 para montar bicicletas con cuadros no estándar (por ejemplo bicicletas de señora, BMX y de descenso)

Fabbri 6201801 Portabicicletas trasero, capacidad para 3 bic

Diseñado para automóviles con capó y portón trasero estándar, así como para automóviles con alerón, ventana trasera de cristal o parachoques de plástico

Ligereza y resistencia del producto garantizadas gracias al uso de aluminio soldado por arco

Colocación de bicicletas con brazos giratorios de aluminio 360 °

on el sistema “Viti Block” para proteger el aluminio al apretar el tornillo

Con 6 juntas con muescas de doble haz hechas de ABS para un agarre perfecto incluso en baches y carreteras sin pavimentar

quipado con 6 hebillas y 6 correas con ganchos plastificados resistentes a los rasguños (incluido el adaptador)

Cable de fijación suministrado de 320 mm para diámetros de 30-50 mm

Longitud del riel: 1250 mm, para ruedas con una anchura de hasta 51 mm y una distancia entre ejes de hasta 1150 mm

Portaequipajes trasero Portaequipajes para bicicletas con ri

Portabicicletas de vuelta, acero, con 3 carriles

Para 3 bicicletas

Honhill Portabicicletas Trasero Portón Plegable para 3 Bici

🚲 Tamaño: 27,56 “(70 cm) * 16,14” (41 cm) * 24,41: (62 cm), Peso: 4,6 kg

🚲 Diseño portátil – portabicicletas Honhill 3 fácil de usar e instalar sin herramientas. El diseño plegable se puede guardar en cualquier momento cuando no esté en uso y es fácil de almacenar.

🚲 Aplicabilidad – con un portabicicletas para automóvil scout, se pueden transportar hasta tres bicicletas en el maletero de un automóvil o SUV y el peso no puede exceder los 60 kg. No se recomienda para automóviles de 2 puertas y automóviles con spoilers.

🚲 Paquete Total – Usted tendría 1 portabicicletas y 7 correas en el paquete, fácil de instalar sin usar ningún otro hardware, asegurando las bicicletas firmemente.

🚲 El acolchado de espuma en el portabicicletas para equipaje evita que los exploradores rocíen pintura sobre el vehículo.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de comprar beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas las marcas. No me duele, mas sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es normal. Se conoce como parestesia y está ocasionada por la unión de la beta-alanina a los receptores nerviosos , lo que hace que los nervios que están debajo de la piel se disparen.

Esta sensación incrementa cuando se toma beta-alanina adjuntado con cafeína, que se encuentra en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con el uso continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba