thezone

Lo mejor en accesorios gimnasio

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

TOMYEER Tríceps bíceps Cuerda Diferentes tamaños

Herramienta efectiva para tus objetivos de fitness y culturismo.

Bueno para usar en casa o en el gimnasio

Verdadera cuerda de cáñamo.

Con extremos de plástico y junta de rotación.

Fabricado con nylon trenzado pesado y endurecido fijación orientable.

CHIFOOM 2PCS Mango de Resistencia para Ejercicios, 4PCS Mosq

Paquete Incluye: Hay 4PCS Mosquetón y 2PCS asas para correa de ejercicios que puede soportar hasta 200 libras. El set es la herramienta perfecta para Multi de banda elástica para ejercicio de fitness de los entusiastas, principiantes y profesionales, se pueden utilizar durante mucho tiempo.

Ayudante para fitness: Asa para correa de ejercicios sirve para combinar algunos equipos de fitness para hacer deportes,que lo ayudar una buena figura. La exclusiva de usar mango de plástico hace que sea cómodo tríceps. Protege tus manos cuando tires de las bandas de resistencia.

Material de Calidad: La empuñadura de tubo de asa de cuerda de tracción está hecha de PP, que está recubierto de TPE, es muy duradero, cómodo de sujetar y puede resistir deslizamiento. Incluso cuando usted se suda, la correa está hecha de nylon de calidad, se puede usar con confianza.

Aplicación Amplia: Mango de espuma para fitness está diseñado para bandas de alta resistencia y entrenamiento con máquinas de cables,perfecto para bandas de resistencia,máquinas de cables, máquinas de ejercicios,etc.Puede usarlo en casa o en gimnasia.

Tamaño Adecuado: El tamaño de asa de repuesto para fitness es *cm, más ancha que las asas normales. Es adecuada para todos los tamaños de mano y puede dejar espacio suficiente,que se ajusta perfectamente a las manos.

Mango De Acero En Forma De V para Cable De Culturismo,Mango

【Accesorios para la Fijación de la Máquina Mediante Cable】: Asa de remo con lengüeta en forma de V Para la mayoría de equipos deportivos. Le ayudará a ampliar sus opciones de ejercicio y maximizar la eficacia de su ejercicio. Ya sea un cable cruzado o un cable de presión, nuestro mango con soporte puede soportar el ejercicio sin importar el peso.

【Material de Calidad del Mango en Forma de V】: Hecho de acero de alta calidad, cómodo de usar. El mango de goma es antideslizante y fácil de agarrar. Fabricado en acero pretensado. Probado para durabilidad y calidad.

【Mango Antideslizante Resistente】: los mangos y fundas antideslizantes y resistentes a la piel facilitan el levantamiento de objetos pesados ​​sin rasgarse ni rasgarse las manos. También le brinda más estabilidad y control en los levantamientos para una mejor consistencia en el gimnasio.

【Versátil】: ideal para una variedad de ejercicios de entrenamiento de los músculos corporales utilizando esta herramienta para mejorar los músculos del tríceps, la espalda y los hombros. Están especialmente diseñados para su tiempo libre y fitness, tienen una estructura simple y son fáciles de usar.

【Departamento de Calidad】: nuestros productos se comprueban, controlan y embalan antes del envío. Puede estar seguro de que siempre consideramos la satisfacción del cliente como un estándar de servicio. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente resolverá sus problemas dentro de las 24 horas. Te aseguramos que estás comprando. Su satisfacción es nuestra meta.

Wakauto Barra de tracción Barra Recta Barra de tracción pa

★ El accesorio de barra recta viene como una pieza sólida. Tiene un punto de sujeción universal que se adapta a la mayoría de los mosquetones de las máquinas de cable.

★ El complemento perfecto para cualquier rutina de Cable Machine.

★ Versátil: las asas de longitud ajustable y desmontables se pueden utilizar para más equipos de fitness.

★ Desarrollará bíceps, tríceps, agarre, dorsales, hombros y núcleo más fuertes.

★ Introduzca lagartijas, lagartijas, filas y rizos en su programa de ejercicios para obtener las mejores ganancias en la parte superior del cuerpo.

SENDILI Accesorios Gimnasio - Pelotas Ejercicio incluida la

Color: como se muestra

La pelota de fitness está hecha de PVC de alta calidad.

Boca inflable profesional para evitar fugas. La bomba de aire de pedal rápida le ahorra tiempo y esfuerzo.

Perfecto para uso doméstico y profesional: la pelota de yoga será el complemento perfecto para su equipo de ejercicios en el hogar para mejorar la suavidad de su cuerpo y aumentar la fuerza muscular y la agilidad corporal.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y siempre estamos disponibles para resolver su problema.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado haciendo 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad 4 o cinco días por semana después de mis sesiones de alzamiento de pesasLlevo una dieta reducida en hidratos de carbono y mis piernas están comenzando a perder toda su energía¿Debería mudar a una intensidad más moderadaTengo temor de iniciar a perder músculo.

Eso es común cuando se hace HIIT con pocos carbohidratosLa buena nueva es que en el momento en que sus piernas se fatigan de esa forma , es una señal segura de que está quemando mucha grasa en el cuerpoCuando andas perdiendo grasa corporal , vas a perder tamaño en general , pero no siempre músculoDe ahí que es bueno que te hagas una prueba de grasa corporal antes de comenzar una dieta para comprender qué estás perdiendo.

Si cree que está perdiendo músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de precisamente 1,5 g por kilo de peso del cuerpo , y considere la posibilidad de añadir un día de alto contenido en carbohidratos a la semanaConsidera también la oportunidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para conseguir la energía que precisas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que el calcio que está en los alimentos es más fácilmente que el calcio el calcio de una píldora y es menos probable que causar cálculos nefríticos o bien otros
otros resultados consecutivos?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba