Suplementos Endurance

Lo mejor en electrolitos bebidas

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

PowerBar Isoactive Lemon 1320g - Bebida Deportiva Isotónica

Las soluciones de electrolitos e hidratos de carbono aumentan la absorción de agua durante el ejercicio físico

C2MAX Dual Source Carb Mix

Aporta a usted cuerpo los 5 electrolitos —sodio, cloruro, potasio, calcio y magnesio— que más se pierden al sudar

Sin aromas artificiales ni conservantes (según normativa vigente) y apto para vegetarianos

1320 g por frasco

Victory Endurance Iso Energy Narnja Mandarina 900g. Rápida

Fórmula que combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos

Especialmente diseñada para rehidratarse, optimizar y aumentar la resistencia durante el entrenamiento

Adecuado en deportes de resistencia ya que reduce la deshidratación, los calambres musculares, mejora el vaciamiento gástrico

Suministra energía rápida y duradera además de reponer de manera inmediata los electrolitos perdidos durante el entrenamiento

Primavita - Bebida isotónica de limón con electrolitos (ca

Previene la deshidratación, el cansancio y el bajo rendimiento durante los entrenamientos

Potencia la absorción del agua para mejorar la resistencia

Enriquecida con hidratos de carbono especialmente seleccionados para proporcionar energía de forma más rápida y eficaz

Con vitamina C para reforzar el sistema inmunitario

Tiene un agradable sabor dulce a limón

SCIENCE IN SPORT GO Hydro Drink Tabs Berry Flavour -Tabletas

SiS Go Hydro contiene los niveles exactos de sodio y otros electrolitos para hidratarte antes y durante el ejercicio intenso.

Se desarrolló para mantener al equipo de vela británico hidratado al máximo durante los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008.

Solo tienes que añadir un comprimido a agua para conseguir una óptima hidratación; no contiene prácticamente calorías, antes y durante el ejercicio.

20 comprimidos en un tubo, sabor a baya

1 comprimido equivale a 500 ml de líquido; prácticamente no contiene calorías.

SiS Go Hydro contiene los niveles exactos de sodio y otros electrolitos para hidratarte antes y durante el ejercicio intenso.

Se desarrolló para mantener al equipo de vela británico hidratado al máximo durante los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008.

el paquete del artículo puede variar

20 comprimidos en un tubo, sabor a baya

1 comprimido equivale a 500 ml de líquido; prácticamente no contiene calorías.

Isostar Hydrate & Perform 2x400g bebida isotónica de electr

Entrenamientos intensos: Hydrate & Perform es perfecto para entrenamientos intensos y cargas de trabajo duraderas. Especialmente a altas temperaturas, es la bebida deportiva ideal.

Potencia y regeneración: la bebida iso mejora la absorción de agua y tiene un efecto positivo en el rendimiento y el rendimiento de resistencia, especialmente durante el ejercicio prolongado.

Todas las fases de entrenamiento: tome la bebida isogethica rica en carbohidratos antes, durante y después del entrenamiento, para una preparación, rendimiento y regeneración óptimos.

Alto contenido de electrolitos: simplemente mezcle 3 cucharadas de polvo de electrolitos con 500 ml de agua y consuma 150 ml cada 15 minutos para equilibrar el equilibrio de electrolitos.

Muchas variedades: Hydrate & Perform contiene muchos electrolitos, vitamina B 12, calcio y magnesio y está disponible en las variedades Red Fruit, Grapefruit, Orange & Lemon.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Pensaba en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis batidos matinales anteriores y posteriores al entrenamiento con jugo de frutas y verduras.¿Es verdad que es imposible combinar creatina con zumo de frutas?

En realidad se puede combinar creatina con zumo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Pero el jugo de fruta no genera un pico de insulina como los hidratos de carbono de digestión más veloz , y la creatina precisa la asistencia de la insulina para llegar a las células musculares.

Por ende , no uses el zumo de frutas tras el entrenamiento, en tanto que es el momento en el que definitivamente deseas incrementar la insulina para la restauración y el crecimiento muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas pueden contener bastante azúcar y estimulantes (como los que están destacados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su empleo en y que tienen la posibilidad de ocasionar toda clase de efectos secundarios inopinados? En cambio, la mayoría de la gente sabe cómo tiene una reacción su cuerpo a la cafeína
cuerpo tiene una reacción a la cafeína, y tienen la posibilidad de tomar una resolución informada sobre la cantidad de café que tienen que tomar.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba