SuperFoods

Lo mejor en maitake propiedades

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Mountainlife Complejo de 8 setas en Cápsulas, 120 Cápsulas

🍄 COMPLEJO DE 8 SETAS – ¡Las cápsulas más potentes de complejos de setas en Amazon! Dentro de cada cápsula de 500 mg hay 66 mg de los mejores hongos curativos del mundo. Chaga, Melena de león, Reishi, Cordyceps, Maitake, Shiitake, Tremella y Gírgola. ¡Todos estos hongos tienen propiedades especiales y únicas! Nuestra mezcla de polvo de setas se muele en un polvo fino y se embala en el Reino Unido.

⭐ 30% POLISACÁRIDOS, 15% BETA GLUCANOS – El verdadero poder de los hongos curativos provienen de sus altos niveles de polisacáridos y contenido de Beta Glucano. Estos dan a las setas sus “habilidades”. Estos altos valores le permiten obtener el verdadero valor de estas setas. ¡Todas nuestras setas son vegetarianas y veganas!

🔬 PROBADO EN LABORATORIO DE TERCERA PARTE – Probamos nuestro polvo de complejo de 8 setas en un laboratorio de tercera parte del Reino Unido para confirmar la calidad tanto del contenido de polisacáridos como del contenido de Beta Glucano. Obtenemos la mezcla de Chaga, Melena de león, Reishi, Cordyceps, Maitake, Shiitake, Tremella y Gírgola al 30% y 15% respectivamente y emparejamos lo realizado en la fuente en Chino con las pruebas de Reino Unido para ser lo más responsable posible.

⚡ EXTRACCIÓN DUAL Y ESPECTRO COMPLETO – Nuestro Polvo de Complejo de 8 Setas se extrae a través de un proceso de extracción dual de agua y alcohol (este es el método chino histórico). Esto permite a nuestros hongos liberar sus propiedades especiales.

✔️ FRUTA COMO FUENTE DE ALTA RESISTENCIA – Obtenemos nuestro Complejo de 8 Setas de la fruta que es el “cuerpo” de la seta sobre la estructura de la raíz (membrana y el sistema radicular). La remoción del extracto de seta del cuerpo fructífero extrae beta-glucanos, fitonutrientes y otros compuestos activos de las paredes celulares. Con extractos corporales no fructíferos, la estructura de la raíz se cultiva generalmente en grano esterilizado y no alberga las verdaderas propiedades curativas.

Shiitake 650mg en Cápsulas - Lentinula edodes vegano - Alta

Para su salud: Shiitake 650mg (Lentinula edodes) – vegano – natural – sin estearato de magnesio – 120 cápsulas de Shiitake. El producto no contiene gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, colorantes, aromatizantes ni conservantes.

Calidad de primera clase: todas las materias primas y productos finales son testados regularmente por laboratorios independientes con el fin de comprobar el cumplimiento de las normas de higiene y calidad, así como su funcionalidad

Buena tolerabilidad: nuestro mayor principio es ofrecer sustancias puras, esto nos prohíbe utilizar edulcorantes, colorantes o aditivos en nuestros productos. La única excepción es la celulosa microcristalina

Pureza microbiana – Fabricación Alemana: según los estándares HACCP – Materias primas provenientes de distintos países de dentro o fuera de la UE

Reishi Vegavero® 2000 mg | El Único con 20% Polisacáridos

🎯 MÚLTIPLES PROPIEDADES: El reishi se considera un hongo adaptógeno: se “adapta” a nuestras condiciones personales, conduciendo nuestro cuerpo a un estado más equilibrado física y emocionalmente. Combate el estrés y ayuda a equilibrar el estado de ánimo y nuestra energía. Además, al ser un gran antioxidante, evita la pérdida de tono y grosor de la piel, mejorando su elasticidad. Por eso está presente en muchos tratamientos de cosmética.

⭐ EXTRACTO CONCENTRADO: Nuestro producto proporciona 1000 mg de extracto de Reishi (4:1) por dosis diaria, equivalente a 4000 mg de Reishi. La ventaja del extracto frente al polvo no es sólo la mayor cantidad de Reishi por cápsula, sino también la mayor concentración de sustancias bioactivas. Por la misma razón también elegimos un extracto derivado del cuerpo fructífero del Reishi, ya que es la principal fuente de esas sustancias bioactivas.

📍 CON UN 20% DE POLISACÁRIDOS: Los hongos medicinales como el Reishi son conocidos por su alto contenido de polisacáridos. Usamos un extracto de Reishi estandarizado con al menos 20% de polisacáridos, 6% de beta-glucanos y 1% de triterpenos – los componentes bioactivos más importantes del Reishi. Nuestro producto no tiene aditivos y es apto para veganos. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.

🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

MARNYS Mix Setas BIO. Linea B-glucanforte Extractos de Reish

✔️ MIX DE SETAS CON REISHI, MAITAKE Y SHIITAKE. MARNYS β-glucanforte Mix es un complemento alimenticio cuya formulación contiene Reishi (Ganoderma lucidum), Maitake (Grifola frondosa) y Shiitake (Lentinus edodes).

✔️ DEFENSAS NATURALES Y SISTEMA INMUNE. Las propiedades del Reishi contenido en MARNYS β-glucanforte Mix, lo hacen de utilidad en la contribución de las defensas naturales del cuerpo.

✔️ PROTEÍNAS, MINERALES Y VITAMINAS. El hongo Shiitake está compuesto de polisacáridos (alfa y beta-glucanos), lípidos, minerales y vitaminas, especialmente vitamina D. El hongo Maitake es apreciado en el herbolario tradicional chino y japonés como un hongo que favorece el bienestar del cuerpo, y su composición incluye polisacáridos (betaglucanos), fenoles y flavonoides, α-tocoferol, proteínas, vitaminas y oligoelementos.

✔️ CULTIVO ECOLÓGICO. APTO PARA VEGANOS. Extractos estandarizados de Reishi, Maitake y Shiitake de cultivo ecológico. Se presenta en cápsulas vegetales y es apto para veganos.

✔️ MÍNIMO EN BETAGLUCANOS GARANTIZADO. Concentrados valorados con 20% de contenido mínimo de betaglucanos y 40% en polisacáridos: Reishi 12:1, Maitake y Shiitake 8:1.

Reishi 400 mg. 90 capsulas

El Reishi es un hongo de origen oriental, tiene forma de sombrero pardo-rojizo y contiene unas sustancias (Triterpenos, Ácido oleico y Polipéptidos) de estructura similar a las Inmunoglobulinas (moduladoras del sistema inmunológico), ha sido muy apreciado por miles de años en China, utilizándolo tradicionalmente para ayudar al sistema inmunológico.

Reishi polvo (fruto) (Ganoderma lucidum)

Producto libre de alérgenos conforme al Reglamento (UE) Nº 1169/2011.

Complemento alimenticio a base de hongo.

Envase para 30 días de uso.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche tras el entrenamiento y, una hora después , un batido de caseína antes de acostarme. Aunque estoy tratando de ganar masa, evito los hidratos de carbono tras el entrenamiento por el hecho de que no deseo ganar grasa.¿De qué manera puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que logre tomar ZMA con el estómago vacío.

Puesto que terminas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes unir 20g de suero de leche y caseína en un batido articulo -entrenamiento. También sugeriría tomar algunos hidratos de carbono de digestión veloz en este momento.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y comunmente recomiendo evadir los carbohidratos , mas ya que has entrenado, algún carbohidrato que consumas ahora mismo , con independencia de lo tarde que sea, se utilizará para la recuperación y para impulsar el desarrollo muscular – sin añadir grasa en el cuerpo. Una hora tras tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que el calcio que se encuentra en los comestibles es más fácilmente que el calcio el calcio de una píldora y es menos probable que provocar cálculos renales u otros
otros efectos secundarios?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba