SuperFoods

Lo mejor en levadura nutricional propiedades

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

El Granero Levadura - 150 gr

LEVADURA NUTRICIONAL alto contenido en B12 150gr.

Los mejores productos saludables que puedes encontrar para complementar tus dietas y cuidar tu cuerpo.

Dieta y nutrición

Energy Feelings Levadura Nutricional High Vita D Copos (1 kg

Contiene Vitamina D, que ayuda a absorber el calcio y juega un rol importante en el sistema nervioso, muscular e inmunitario

No provoca el desarrollo de levaduras en el tracto intestinal

Extraordinariamente rica en todas las vitaminas del grupo B

51% de proteínas biodisponibles

Sabrosa, suave y con matices salados. ¡queso vegano

MARMA Levadura Nutricional en Copos Sin Aditivos, 225 g

Alimento no irradiado. Sin aditivos. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: bolsa de 225gr.

CONSEJOS DE USO: Se utiliza a menudo como condimento debido a su delicioso sabor. Posee un sabor salado que recuerda a las nueces y se utiliza a menudo para emular el sabor del queso en platos veganos y para espesar salsas y aderezos. También se puede agregar a batidos, smoothies y sopas, utilizar para gratinar platos de pasta o espolvorearla sobre ensalada, palomitas de maíz

PROPIEDADES: La levadura nutricional (saccharomyces cerevisiae), es una levadura inactiva cultivada en la melaza la de caña de azúcar y la remolacha. Esta levadura se deja fermentar, se cosecha, se lava y se somete a un procedimiento de pasteurización y secado que la convierte en inactiva. Es un complemento alimenticio de gran valor, una fuente de proteína completa y vitaminas, siendo particularmente rica en vitaminas del complejo B. Contiene folatos, tiamina, riboflavina, niacina, Hierro, Selenio, Magnesio y Zinc, es baja en Sodio y grasa. Es ideal para las personas que llevan una dieta vegana, por eso también existe la levadura nutricional enriquecida con vitamina B12, ya que ésta, es la única vitamina que las personas veganas necesitan añadir a su dieta.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1789KJ/428Kcal, Proteína: 46.4g., Grasa: 4.2g. De las cuales saturadas: 0.6g. Hidratos de carbono: 40.2g. De los cuales azúcares: 15.6g., Fibra: 21.7g., Sal: 0.09g. Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.

ORIGEN: UE

El Granero Integral, Levadura Nutricional ln Bio, 150 gr

La levadura nutricional es un tipo de levadura llamada sacharomyces cerevisae que se cultiva en la melaza de caña de azúcar.

Al ser una levadura inactiva, no afecta al crecimiento y proliferación de candida (un género de hongos o levaduras) y su consumo es seguro en personas que tienen sensibilidad a este tipo de levadura.

Producto Hongo.

Es considerada un suplemento alimenticio por su aporte en proteínas de alto valor biológico, además es rica en vitaminas, minerales y fibra.

Se consume por su valor nutricional y sabor. propiedades: la levadura nutricional es una fuente excelente de proteína, fibra, vitaminas del grupo b (b1, b2, b3, b5, b6, b8, b9 (ácido fólico), b12), minerales claves (cinc, selenio, cromo, magnesio, hierro), aminoácidos esenciales (lisina, triptófano), enzimas y lecitina.. mantiene la salud de la piel, pelo y uñas.. útil para las personas que se están recuperando de una enfermedad, convalecencia.. es reconstituyente. muy conveniente para deportistas.. potencia el sistema inmune.. mejora el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra.. por su aporte en vitaminas del grupo b, mantiene equilibrado el sistema nervioso.

Bionsan Marma Levadura de Cerveza En Copos - 4 Bolsas de 225

ALIMENTO NATURAL. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 4 Bolsas de 225gr

CONSEJOS DE USO: Sólo tienes que espolvorear tres veces al día una cucharada de levadura sobre el plato en el que hayas servido la comida. Se añade siempre a la comida una vez ya está cocinada, servida y lista para comer. La levadura de cerveza tiene un sabor ligeramente amargo pero agradable y la puedes añadir a cualquier plato salado como por ejemplo ensaladas, sopas, pasta, arroces, salsas, etc.

PROPIEDADES: La levadura de cerveza tiene gran valor nutricional. Contiene carbohidratos, proteínas, minerales como potasio, fósforo, selenio, cromo, sodio, hierro, zinc, magnesio y vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, biotina y fibra alimentaria.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1445KJ/347Kcal, Proteína: 43g., Grasa: 7g. De las cuales saturadas: 1.2g. Hidratos de carbono: 7g. De los cuales azúcares: 0.6g., Fibra: 32g., Sal: 0.5g. Puede contener trazas de glúten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

ORIGEN: Francia

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Son los aminoácidos auxiliares una pérdida de tiempo?¿Voy a ver realmente la distingue?

En conjunto , son los aminoácidos más críticos que hay que tomar. Investigadores de la University of Texas Medical Branch (Galveston) se dieron cuenta que la leucina (el aminoácido clave de la cadena ramificada) es fundamental para arrancar el desarrollo de desarrollo muscular. La leucina es uno de los tres BCAA.

En un estudio que efectué con colegas del College of Charleston (Carolina del Sur), nuestra investigación recomienda que los culturistas entrenados que tomaban BCAA auxiliares ganaban más del doble de fuerza y masa muscular -y perdían más del doble de grasa corporal – que los que no los tomaban.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Un individuo anda una media de 70.000 millas durante su historia .

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba