SuperFoods

Lo mejor en alfalfa beneficios

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

SOTYA - SOTYA Alfalfa 100 comprimidos 700 mg

De la marca Sotya

Propiedades remineralizantes

Para la digestión deficientes

Se recomienda como tónico para la indigestión, la dispepsia, la anemia, la pérdida de apetito, y la asimilación pobre de alimentos

Medicago Sativa Tisana Alfalfa - 100g

La alfalfa Organica tiene un efecto rejuvenecedor.

Contiene una gran cantidad de vitaminas B, C, D y E, así como diversas proteínas y minerales importantes.

Añadir brotes de alfalfa a las ensaladas y bocadillos es una forma sencilla de aumentar su aporte nutricional.

Se utilizaba en la Antigua Grecia por sus propiedades beneficiosas para la salud.

Estamos convencidos de que, cuanto mayor es la calidad de un producto, más saludable resulta, pues el contenido de sustancias beneficiosas será alto. Por eso buscamos en todo el mundo los mejores productos.

Nature Essential Levadura de cerveza 400 mg - 800 comprimido

🌾La levadura de cerveza es un tipo de levadura que se ha utilizado desde la antigüedad en la fabricación del pan, cerveza y vino.

🧬La levadura de cerveza aporta una gran cantidad de proteínas, nutrientes y vitaminas.

👩‍⚕️El producto no contiene GMO (organismos modificados genéticamente) y es libre de BSE/TSE. Contiene Gluten y Sulfitos.

💊Formato comprimido redondo de 10mm. Comprimidos de pequeño tamaño que hacen fácil su consumo.

Cunipic Pienso Para Conejos , 3000 gr

Beneficios claves: Niveles adecuado de proteína y fibras: Proteínas de excelente calidad y fácil digestión

Composición analítica: Proteína bruta 14,0 %. Aceites y grasas brutos 2,8 %. Fibra bruta 15,7 %. Cenizas brutas 7,3 %

Aditivos: Vitamina A 10000 UI/Kg, Vitamina D3 1000 UI/Kg, Vitamina E

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes: Cereales, subproductos de origen vegetal, alfalfa, copos de maíz y copos de cereal añadidos, aceites y grasas vegetales, sustancias minerales, aceite de oliva.

CUNIPIC COBA8 Pienso para Cobayas - 800 gr, Mediano

Beneficios claves: Niveles adecuado de proteína y fibras: contiene como mínimo un 15% de proteínas para un correcto crecimiento

Composición analítica: Proteína bruta 15,6 %. Aceites y grasas brutos 2,8 %. Fibra bruta 16,5 %. Cenizas brutas 7,9 %

Aditivos: Vitamina A 10000 UI/Kg, Vitamina D3 1000 UI/Kg, Vitamina E

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes: Cereales, subproductos de origen vegetal, alfalfa, sustancias minerales, aceites y grasas vegetales, leche y productos lácteos y aceite de oliva.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que las dietas cetogénicas cíclicas son eficaces para reducir la grasa en el cuerpo y preservar la masa muscular que ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica relativamente segura?¿De qué forma puedo entrar en el estado cetogénico velozmente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoAsimismo he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es muy seguroPero no hay que ser tan riguroso como para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás , no limite sus proteínas (de hecho , auméntelas) si no quiere perder músculo.

Solo mantén tus carbohidratos muy bajos comiendo solo proteína animal y una porción de verduras en cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete asimismo están biencon moderaciónMantén las repeticiones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para quemar la más grande cantidad de glucógeno muscularAdemás , agregue cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio provoca que te sientas con más energía pues libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio asiste para calmar el estrés al generar una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba