Superalimentos

Lo mejor en triphala ayurveda

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Triphala BIO Vegavero® | 1300 mg | Original de la India | S

🌈 SUPERALIMENTO AYURVÉDICO: El triphala es una mezcla de hierbas que se ha utilizado en la medicina ayurvédica durante siglos. Hoy en día es una de las fórmulas ayurvédicas más populares debido a sus diversas propiedades beneficiosas. El triphala es una mezcla de tres frutas: amalaki, haritaki y bibhitaki. Como cada fruta tiene un perfil nutricional muy distinto que comprende varias vitaminas, minerales y antioxidantes, su combinación tiene propiedades sinérgicas.

⭐ CALIDAD ORGÁNICA DE LA INDIA: Nuestras cápsulas contienen polvo de triphala procedente de un cultivo orgánico controlado de la India, donde se originó la medicina ayurvédica. Los tres componentes del triphala churna -que también se conocen como amla o grosella espinosa india (Emblica officinalis), harada (Terminalia chebula) y behada (Terminalia bellirica)- son cultivados sin el uso de pesticidas. Los ingredientes se procesan suavemente para preservar su abundancia de nutrientes.

✔ ALTAMENTE DOSIFICADO: Cada una de nuestras cápsulas de triphala orgánica contiene una alta dosis de 650 mg de polvo de triphala. Debido a las propiedades laxantes del triphala, no se recomiendan dosis más altas. A diferencia de muchos comprimidos de triphala, nuestro producto no tiene ningún tipo de aditivos, no contiene OMG y es apto para veganos. En un solo paquete: 180 cápsulas (suministro para 3 meses). Dosis recomendada: 2 cápsulas al día. Testado en laboratorio.

🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic – lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Tabletas de Triphala 1000mg (120 o 360 tabletas) hechos de l

Triphala combina los tres rey frutos Ayurveda (Amla, Hiritaki y Bibhitaki) y tiene un potencial antioxidante muy alto. Triphala promueve – acc. A la doctrina ayurveda de la salvación: digestión, limpieza, desintoxicación, purga, fortalecimiento e inmunización. Los captadores de radicales efectivos pueden prevenir el envejecimiento prematuro de las células.

Triphala combina los tres rey frutos Ayurveda (Amla, Hiritaki y Bibhitaki) y tiene un potencial antioxidante muy alto. Triphala promueve – acc. A la doctrina ayurveda de la salvación: digestión, limpieza, desintoxicación, purga, fortalecimiento e inmunización. Los captadores de radicales efectivos pueden prevenir el envejecimiento prematuro de las células.

Triphala contiene la combinación de vitaminas, bioflavonoides, taninos y ácidos biliares de Amla, Bibhitaki y Haritaki, que son, si se consumen en cantidad suficiente, un beneficio para el organismo. Triphala puede hacer maravillas como un suplemento dietético, el motor de búsqueda le brinda mucha información valiosa.

Las tabletas de Triphala 1000 mg son uno de los suplementos alimenticios de superalimentos más valiosos con ingredientes naturales garantizados, cultivados en granjas seleccionadas y estrictamente controladas. Solo las materias primas que cumplan con nuestras estrictas directrices se utilizarán para su posterior procesamiento. El secado suave y el procesamiento en salas limpias garantizan una alta calidad del producto final.

Producción controlada por USDA y certificada ISO. Puro, natural, sin lactosa, sin fructosa, sin gluten, vegano, probado en laboratorio. Para más información consulte la descripción del producto.

Triphala orgánico 150 cápsulas - 500 mg por cápsula - dos

CÁPSULAS DE TRIPHALA ORGÁNICO contiene polvo seco de amalaki, bibhitaki y haritaki 100% puro de cultivo orgánico. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.

MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: Triphala unifica los tres frutos reales de la enseñanza curativa del ayurveda. Estos 3 frutos o ciruelas myrobalan se llaman amalaki, bibhitaki y haritaki. En la enseñanza del ayurveda, triphala es el tan preciado rasayana de la fuerza y la juventud.

EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. La botella es de plástico PET reciclado y las cápsulas de HPMC sin gelatina.

35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Biotiva representa 100% de calidad. Si aún no está 100% satisfecho, puede devolver el producto hasta un año después de la compra. Contáctenos y le devolveremos su dinero de inmediato.

GoodFarm - Triphala ecológica en polvo, 1 kg

Triphala en polvo de primera calidad cultivada con prácticas éticas y certificada como ecológica por la Soil Association, la principal asociación del Reino Unido encargada de la certificación de productos ecológicos

Esta fórmula ayurvédica es una mezcla de las frutas de haritaki, amalaki y bibhitaki rica en antioxidantes

Rica en vitamina C y apreciada por sus propiedades digestivas y estimulantes del sistema inmunitario, la triphala tiene efectos depurativos y está deliciosa en zumos y batidos

Procedente de cultivos ecológicos de la India donde no se utiliza ningún tipo de producto químico

100 % vegana, sin OMG, envasada en paquetes con cierre hermético para que se conserve fresca, y sometida a estrictos controles de calidad

Polvo de Triphala Orgánico 250g

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿tengo que llevar a cabo primero la fase de carga¿Qué es una fase de carga habitual?

Solo precisas una fase de carga si deseas ver desenlaces inmediatosUna aceptable fase de carga debería permanecer de cinco a siete díasTome 5g de creatina 4 o cinco ocasiones al díaTerminantemente , toma la creatina con proteínas y carbohidratos , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y hidratos de carbono , y otra inmediatamente después del entrenamiento con tu batido y carbohidratos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que se debe contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba