Sram

Lo mejor en pedalier

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

MINI BIKE POWERLEGS® - Mini bicicleta Estática Para Brazos

El Ejercitador de Piernas y Brazos POWERLEGS, esta fabricado Con Tubos de Acero y ABS de la mas alta Calidad, lo que le permitirá un uso duradero a largo plazo. Es una Novedad Mundial en el mercado ya que cuando se pliega queda totalmente plano como un libro ligero y compacto, que puede guardar en cualquier parte de la casa o bien transportarlo fácilmente. Es muy practico y ahorra espacio por su diseño compacto.

El Pedalier POWERLEGS Dispone de pedales suaves y de un movimiento totalmente silencioso. Puede utilizarlo tanto debajo de una mesa, sentado en su silla o su sofá para pedalear con las Piernas, como también puede ponerlo encima de una mesa para ejercitar los Brazos y espalda.

La resistencia es ajustable, Gracias a su Pomo rotativo podrá ajustar la resistencia y personalizara la intensidad del ejercicio que desee realizar. La Mini Bike POWERLEGS dispone de una baja resistencia. Es perfecto para utilizarlo toda la familia incluidas las personas mayores para hacer ejercicio ligero en interiores o exteriores. Puede utilizarlo todas las personas de cualquier edad que quiera fortalecer sus Piernas, Brazos, Espalda, y mas..

Es muy practico para una buena rehabilitación después de una lesión. Le permitirá realizar ejercicio en lugares con poco espacio, mientras ve la TV, debajo de la mesa en la oficina, etc.. Al realizar ejercicios de Brazos y Piernas le ayuda a favorecer la circulación sanguínea con los beneficios que conlleva. Ayuda a fortalecer piernas, brazos hombros, espalda y mucho mas. Ayuda a Mejorar las articulaciones, Ayuda a la rehabilitación de Rodilla y otras lesiones.

Incluye: Dispone de un Pomo para ejercer mas tensión para realizar el ejercicio, Dispone de una Correa ajustable anti deslizamiento. Puede ajustarlo para que tenga estabilidad en cualquier tipo de superficie. Patas anti deslizantes, Plegable como un libro y fácil de transportar. Fabricado en Acero para que no se estropee y le dure toda la vida. Perfecto para todo tipo de personas que deseen realizar ejercicio. Dispone de Certificación CE y la Homologación EN20957-1:2013 y EN20957-8:2017

himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entren

👣 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.

👣 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.

👣 【Simple y Eficaz】: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.

👣 【Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio】: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.

👣 【Sólida Durante el Uso】:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.

Shimano Deore SMBB52B - Juego De Cazoletas Pedalier

Diseñado para las cajas de cuadro con 68/73 mm

Cazoletas de pedalier shimano para deore y alivio y para mtb y ciudad

Una solución fiable, fácil de instalar y con grandes prestaciones de fluidez

Gran durabilidad

No requiere mantenimiento

QKURT 8 Dientes Lockring Tool, Herramienta de Pedalier Compa

Material de calidad: la herramienta de pedalier de bicicleta hecha de acero al carbono, que es duradera y resistente, perfecta para un uso duradero.

Adecuado para: para instalar y quitar todas las cazoletas de ocho muescas del eje de pedalier Shimano e ISIS SRAM Truvativ Drive.

Diseño ergonómico: diseño profesional para asegurarse de quitar el soporte de manera efectiva.

Herramienta de anillo de bloqueo precisa: el extractor de soporte de bicicleta preciso se ajusta muy bien a las copas del soporte inferior y no daña las piezas de su bicicleta.

Servicio postventa 100% satisfecho: si recibió algún artículo defectuoso o insatisfecho, contáctenos directamente, qkurt siempre proporciona una devolución sin problemas para el cliente. Más herramientas para bicicletas o artículos deportivos al aire libre son suministrados por qkurt shop. Si lo necesita, no dude en agregarlo al carrito.

Mobiclinic, Pedalier desmontable, Sendero, Ejercitador de br

ÚTIL: Con él, puedes ejercitarte en casa haga el tiempo que haga fuera, por lo que es una buena manera de mantenerte en forma o hacer rehabilitación sin pretextos

GRADUABLE: se puede utilizar en diferentes situaciones, simplemente adaptando la intensidad a las rutinas de los distintos tipos de usuarios así como a sus necesidades

IDEAL PARA: personas en procesos de rehabilitación o con alguna lesión en las extremidades inferiores

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado frecuentemente y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Creo que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Sugiere usted el uso de un diurético? He oído que los diuréticos pueden provocar la pérdida de fuerza y músculo. Además de esto , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me ayudaría.

Un diurético natural no resolverá el problema. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo cantidades excesivas de sodio. Aunque no solemos sugerir achicar el sodio, posiblemente sea más sensible al sodio que la mayor parte.

En ese caso , si está consumiendo más de 4.000 miligramos al día , considere la oportunidad de reducir su consumo. Entre los responsables del contenido elevado en sodio se encuentran los embutidos y otras carnes curadas, así como los comestibles enlatados y envasados. Ciertas patologías también tienen la posibilidad de provocar retención de líquidos. Conque si crees que el peso del agua es un tanto elevado , consulta a tu médico.

sólo recomiendo los productos para ganar peso para aquellos que están realmente en el lado angosto y tienen dificultad para añadir peso. Yo sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los pequeños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba