Sram

Lo mejor en bielas gxp

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Gresunny 4pcs Herramientas de Reparación de Bicicletas Kit

Paquete — Viene con 1 pieza de removel de cadena, 1x extractor de soporte, 1x extractor de rueda libre, 1x extractor de manivela. Adecuado para bicicleta de montaña y bicicleta de carretera, bicicleta de trekking y bicicleta de carrera, etc.

Bike Chain Breaker — Doble pasador de conducción para romper la cadena fácilmente. Especialmente diseñado para quitar e instalar pasadores de cadena. Se adapta a cadenas de bicicleta comunes de velocidad 8/9/10, funciona para todas las cadenas de bicicleta comunes.

Desmontaje del soporte inferior — con 20 dientes, utilizado para desmontar el soporte inferior de la bicicleta. Fácil de transportar y almacenar. Ideal para el mecánico de bicicletas en casa.

Extracción del extractor del cigüeñal — Expulsor extendido para extraer los anillos de la cadena y la manivela. Fácil de instalar y usar. Extractor de bielas universal para bicicleta, adecuado para juegos de bielas cónicas cuadradas.

Extractor de soporte de rueda libre — La herramienta se puede usar con un zócalo de 24 mm, una llave o una llave ajustable. Para eliminar múltiples ruedas libres y otras ruedas de la torre de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.

SRAM Bielas Apex Gxp 172.5Mm 42D. S/Cazoleta Negro

Ámbito de uso: Road

Tecnologías: x de sincronización

Manivela brazo material: aluminio

Fabricante SRAM

Número de artículo 00.6118.476.002

SoundZero Herramienta de Cadena para Bicicleta, Herramienta

1. 【Universal 】La herramienta de cadena de bicicleta es adecuada para cadenas de bicicleta comunes de 7/8/9/10 de velocidad, compatible con la mayoría de las cadenas de bicicleta, por lo que nunca tendrá que preocuparse por comprar una herramienta de cadena diferente para sus bicicletas domésticas.

2. 【Profesional y bien hecho】 esta rotura de cadena está hecha de acero premiun, por lo que no es fácil de doblar, el mango está recubierto de goma, que es conveniente de usar.

3. 【Práctico y compacto】 Diseñado para quitar e instalar los pasadores de cadena de forma rápida y precisa. Esta herramienta de reparación de cadena de bicicleta es de diseño compacto, tamaño cómodo para sostener en la mano, ¡fácil de transportar!

4. 【Fácil de usar】 ¡Fije la cadena de su bicicleta fácilmente con este rompecadenas! enlace fácil de quitar, enlace fácil de reinstalar. simplemente alinee todo correctamente y empuje el pasador hacia afuera y retire el eslabón, nuevamente tómese su tiempo para volver a armar la cadena, alinee todo y vuelva a colocar el pasador del eslabón.

5.【Portátil】 La herramienta divisora ​​de cadena tiene un diseño compacto y es pequeña para facilitar su transporte.

SRAM - Repuesto Tornillo Auto-Extractor Bielas Gxp ALU

Composición: aluminio

Dimensiones: talla única

Senven 11 en 1 Multifunción Bicicleta Reparacion Herramient

※ Multifunción bicicleta reparación herramienta kit, 11 función todo en una herramienta.

※ Herramientas de reparación de bicicletas de calidad, hecha de acero inoxidable de alta calidad, superficie cromada, sólido fuerte y duradero.

※ En una emergencia, es una herramienta ideal para reparar problemas comunes con bicicletas. Por supuesto, muchas de estas herramientas también se pueden usar para las operaciones diarias.

※ Compacto, mini, potente y fácil de usar, solo 7 X 4 X 2cm de tamaño después del plegado, no ocupan mucho espacio en la mochila.

※ Use este kit para ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas con las bicicletas, Entusiastas de la bicicleta herramientas esenciales de mantenimiento regular y reparación de emergencia.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado haciendo 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad cuatro o cinco días por semana después de mis sesiones de levantamiento de pesasLlevo una dieta reducida en carbohidratos y mis piernas están comenzando a perder su energía¿Debería cambiar a una intensidad más moderadaTengo miedo de iniciar a perder músculo.

Eso es común en el momento en que se hace HIIT con pocos hidratos de carbonoLa buena noticia es que cuando sus piernas se fatigan de esa manera , es una señal segura de que está quemando mucha grasa en el cuerpoEn el momento en que andas perdiendo grasa corporal , perderás tamaño por norma general , mas no necesariamente músculoPor eso es bueno que te hagas una prueba de grasa en el cuerpo antes de comenzar una dieta para entender qué estás perdiendo.

Si piensa que pierde músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de aproximadamente 1,5 g por kilo de peso del cuerpo , y considere la oportunidad de añadir un día de contenido elevado en carbohidratos a la semanaConsidera también la posibilidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para conseguir la energía que precisas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona camina una media de 70.000 millas durante su historia .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba