sports-footwear

Lo mejor en sliders

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Amonax Core Sliders (Negro)

Mayor intensidad de ejercicio del núcleo: la correa desmontable alrededor de los pies te ayuda a centrarte más en el músculo abdominal sin preocuparte de que los discos se salgan durante el deslizamiento. Obtén 6 paquetes de abdominales más rápido

Entrenamiento de cuerpo completo: el entrenamiento deslizante es uno de los ejercicios aeróbicos más eficaces. No solo se dirige a los abdominales, sino también a las piernas, glúteos, brazos y pecho, un entrenamiento de cuerpo completo.

Todas las superficies: utiliza nuestros deslizadores de doble cara para ejercitar discos deslizantes en cualquier superficie como alfombras y suelos de madera. Entrena en cualquier momento en casa o en el gimnasio para ver resultados increíbles.

Portabilidad perfecta: se proporciona una bolsa de transporte de terciopelo de alta calidad para un almacenamiento limpio y compacto. Llévalo al gimnasio, al trabajo o incluso llévalo contigo durante los viajes para un entrenamiento rápido

Garantía – Ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute de tu compra durante mucho tiempo. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o duda, estamos aquí para ayudar.

AIH Profit TRX Fitness - Entrenamiento en suspensión - Set/

Calidad Premium PROFIT: Nuestro set de entrenamiento PROFIT ha sido diseñado para el uso diario. Puedes comenzar a entrenar en casa o llevar este equipo de fitness contigo a donde lo requieras. Este increíble equipo de ejercicio te permite entrenar todos los músculos de tu grupo. Desde los abdominales hasta los glúteos, piernas y brazos, puedes fortalecer todo tu cuerpo.

TRX entrenador en suspensión , entrena en suspensión a través del peso de tu cuerpo , ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales.

Las bandas están hechas de látex 100% natural para una mejor elasticidad, vienen en 5 niveles de resistencia diferentes: X-light, ligero, mediano, pesado y X-Heavy.Los Core sliders son discos deslizantes de doble cara, que pueden utilizarse en pisos de alfombra y pisos duros como madera, cerámica o azulejos.

Las muñequeras deportivas – Muñequeras resistentes para levantar pesas. Ideales para Crossfit , pueden ayudarlo a evitar posibles lesiones o dolor. Protege tu muñeca desde todos los ángulos.

La toalla de gimnasio profesional 100% microfibra, con borde cosido extra duradero, lavable y duradero, súper suave, ultra absorbente.

AISOO Sliders Fitness Ejercicio, 2 Piezas Discos Deslizantes

【EJERCICIO BÁSICO EFECTIVO】Este discos deslizantes fitness puede movilizar a todas las organizaciones musculares para adaptarse a dicho entrenamiento de estabilidad del núcleo, contribuir a fortalecer el núcleo, las piernas, los brazos, el abdomen y la espalda, aumentar el efecto del ejercicio y ayudarlo a moldear de manera eficiente una figura perfecta.

【DISEÑO DE DOBLE CARA】Deslizadores de ejercicios básicos con dos materiales diferentes, que pueden hacerlos más flexibles y perfectos para diferentes superficies y pisos: el lado liso se puede usar para alfombras, tapetes y otras superficies suaves, mientras que el lado de tela se puede usar para madera dura pisos, baldosas cerámicas y otras superficies duras y lisas.

【EJERCICIOS MÚLTIPLES】El diseño de deslizamiento suave del disco de ejercicio que sus manos o pies se deslicen libremente sobre la alfombra, esterilla de yoga, pisos, realice otros ejercicios como escaladores de montañas, estocadas laterales, flexiones de rodilla, etc. Aumente su fuerza física mediante ejercicios de soporte de peso de bajo impacto.

【ENTRENAMIENTO EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO】Especialmente adecuados para quienes desean ejercitarse en muchos lugares diferentes, los discos deslizantes son pequeños, livianos, fáciles de transportar y fáciles de almacenar.

【SERVICIO DE CALIDAD】Protección 100% libre de riesgos, esperamos brindar a los clientes una experiencia 100% perfecta. Si no está satisfecho con nuestro productos o encuentra algún defecto o falla menor, comuníquese con nosotros inmediatamente antes de solicitar un reembolso, obtendramos nuestro servicio más leal. Tenga la seguridad de comprarlo. ¡Nunca hemos defraudado a nuestros clientes!

Heveer Discos de Deslizamiento Core Sliders Fitness Discos D

Equipo de ejercicio versátil: nuestros planeadores de fitness le permiten hacer cualquier ejercicio que se dirija a cada grupo muscular, como yoga, Pilates, ejercicios aeróbicos, entrenamiento de fuerza y entrenamiento con pesas, etc. Aumenta de manera efectiva la flexibilidad y el equilibrio del cuerpo.

Material de alta calidad: el lado liso del deslizador central está hecho de material ABS, que es duradero y fácil de limpiar. El otro lado está hecho de tela EVA antideslizante, que es cómoda para sus manos y pies. Respetuoso con el medio ambiente, seguro.

Lugar aplicable: los controles deslizantes del núcleo de los discos tienen dos lados diferentes. El lado liso es adecuado para alfombras y el lado de tela es adecuado para pisos de madera o baldosas. No importa dónde se encuentre, el gimnasio, el hogar e incluso los hoteles pueden usar el ejercicio de núcleo deslizante.

Adecuado para personas: el disco deslizante se usa para dar forma a los músculos para crear una figura perfecta, extiende el rango de entrenamientos y reduce el riesgo de lesiones. Adecuado para trabajadores de oficina, estudiantes, entusiastas del fitness y personas a las que les gusta el ejercicio diario.

Fácil de transportar: nuestros controles deslizantes con núcleo de disco son livianos y compactos. El diámetro es de 17.8 cm / 7 pulgadas. Puede colocarlos fácilmente en cualquier bolso y llevarlos consigo cuando viaje, trabaje o vaya al gimnasio.

Ryaco 2X Discos Deslizantes para Fitness Abdominales con Bol

ENTRENAMIENTO TOTAL DEL CUERPO: Si estás buscando mejorar tus 6 Paquetes, entrenamiento abdominal, fortalecimiento de tu núcleo, los controles deslizantes de ejercicio RYACO estarán listos todo el tiempo para darte un ejercicio intenso.

DISEÑO DOBLE LADO: Nuestras arandelas deslizantes son de doble cara, por lo que puede usarlas en todas las superficies, como madera, alfombras, laminados o azulejos.

CONVENIENTE PARA TODOS: El entrenamiento con almohadillas de diapositivas apoya la rehabilitación del dolor de espalda y también forma una fuerza central funcional para los atletas de élite, así como CrossFit y levantamiento de pesas. Ideal para entrenamiento de intervalo, entrenamiento de circuito, HIIT y perder peso!

SENCILLO Y PORTÁTIL: Los Discos Deslizantes son ligeros y compactos, muy fáciles de trasportar así que puedes entrenar en cualquier parte. Puedes hacer abdominales, piernas, glúteos o un entrenamiento completo.

QUÉ OBTIENES: 2 x Ryaco Discos Deslizantes, 1 x Bolsa de Transporte, 1 x Manual de Usuario. ¡18 meses de garantía a partir de la fecha de compra original!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy intentando ganar masa, mas entreno por la mañana, con lo que mi nutrición previa al entrenamiento es bien difícil de hallar. Sé que debo tomar mi potenciador de óxido nítrico con el estómago vacío, pero¿de qué forma puedo tomar asimismo mi batido de proteínas y carbohidratos?

 

Toma tu maximizador de NO nada más levantarte. Luego , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además , toma unos 20-40g de hidratos de carbono de fruta para contribuir a parar el catabolismo de tu noche de sueño y para dar de comer tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los niños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba