Somatoline Cosmetic

Lo mejor en somatoline

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 Noches, 400 ml

Diseño elegante

Producto que combina tradición e innovación

Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado

Producto útil y práctico

Somatoline-Cosm Snell 7Ntt 400Ml

Recomendado para las mujeres con depósitos de grasa localizada en las caderas y los muslos, que desean un tratamiento de choque cosmético

Acción lipolítica: favorece la reducción de depósitos grasos

Acción anti-acumulación: evita la formación de nuevos depósitos de grasa

Acción drenante: favorece el drenaje del exceso de piel líquida, y si el tratamiento prolonga la eficacia de adelgazamiento aumenta hasta el doble en un mes

Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante p

➡️ CREMA ANTICELULÍTICA Y ADELGAZANTE en formato 500 ML. Gel reafirmante quema grasas con activos muy eficaces (guaraná, cafeína, ruscus, limón…) favorecen el metabolismo de eliminación lípidos. Este producto está diseñado para eliminar la celulitis.

➡️ CREMA ANTICELULITICA REDUCTORA EXTREME PARA EL ABDOMEN Y LAS CADERAS. Tratamiento anticelulítico adelgazante que actúa gracias a la sinergia de sus activos naturales. Los extractos de guaraná, ruscus y limón se combinan con la cafeína para luchar eficazmente contra la celulitis.

➡️ CREMA ANTICELULÍTICA CON RESULTADOS CONTRASTADOS para hombres y mujer. Gracias a los ingredientes activos utilizados en nuestra fórmula, podrá obtener resultados rápidos y satisfactorios. anticelulitico potente para dia y noche ideal para uso continuado.

➡️ TRATAMIENTO ANTICELULITIS PARA adelgazar Este producto adelgazante puede aplicar diariamente (tratamiento eficaz durante todo el año). Ideal para su uso con dispositivos de masaje anticelulítico. Crema de 500 ml con bomba y formato 200ml con Airless. Crema anticelulítica

➡️ FÓRMULA DE ADELGAZAMIENTO AVANZADA EN 500ML. Nuestras cremas reductoras tienen efectos visibles después de 30 días de uso, Producto quema grasa reafirmante fabricado en España. Compatible con masajeadores anticeluliticos .

Somatoline Gel Fresco Reductor Ultra Intensivo 7 Noches, 400

Gel fresco reductor ultra intensivo 7 noches

400 ml

Los mejores productos para tu cuidado y salud personal pensados para que siempre te sientas bien contigo mismo

Fragancia: marino

Para piel normal

Somatoline Reductor 7 Noches - 250 ml

Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada

Favorece el drenaje del exceso de líquidos

Para mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura

Complejo concentrado en activos reductores específicos

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Mientras envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano durante las fases de masa pura. He oído que es imposible construir músculo y reducir grasa al mismo tiempo. ¿Es eso cierto?

La mayor parte de los entrenadores te dirán que no puedes crear músculo mientras pierdes grasa, mas eso no es completamente cierto. Lo que sucede es que cuando se hacen ambas cosas simultáneamente , no se maximizan los resultados de ninguna de ellas.¿Pero quién quiere ganar grasa a propósito, de todas formas?

La mejor manera de crear músculo mientras que se mantiene la grasa es sostener la proteína alta y los hidratos de carbono bajos la mayoría del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de contenido elevado de carbohidratos a la semana. Tanto si se trata de un día bajo en carbohidratos como de un día alto en hidratos de carbono , sostenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de varios suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo relevantemente?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba