Sistema Renal

Lo mejor en siliciolider

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Naturlíder Siliciolíder Suplementos para Sistema Osteoarti

Extracto fluido de Cola de Caballo

Dióxido de Silicio

Presentación: Botella de 1 litro

Naturlíder Siliciolider 1L

NATURLÍDER SILICIOLIDER 1 LITRO

SILICIUM G7 Lipo-Reduct | Crema Anticelulítica Quemagrasas

Crema Anticelulitica y Reductora: Gel reafirmante formulado con componentes activos (ProvislimTM y StrioverTM ) de eficacia probada que promueven el metabolismo lipídico. Producto diseñado para eliminar la celulitis.

Reafirma y Revitaliza: Consigue drenar y reducir el volumen de la zona, esta crema anticelulítica hidrata y reafirma la piel. Se aplica con el fin de reducir la piel de naranja y las acumulaciones de grasa en zonas localizadas del cuerpo. Para todo tipo de pieles: secas, mixtas y grasas.

Rápida Absorción y No Mancha: La textura de esta crema corporal favorece una absorción rápida sin dejar efecto graso. Gel frio/calor quema grasas potente y rapido. Puede ser aplicado mediante un ligero masaje hasta su absorción total con o sin masajeador. Consigue un efecto relajante.

Ingredientes Naturales: Con silicio orgánico, antioxidantes, extracto de Hiedra, Fucus Vesiculosus, de efecto refrescante, toni¬ficante y termo-activo. Enriquecido con StrioverTM y ProvislimTM que reduce la apariencia de las estrías, clínicamente probado.

Calidad de Cosmética Profesional: En Silicium España Laboratorios nos tomamos muy en serio la calidad cosmética de nuestras cremas. Contamos con más de 15 años de experiencia en cosmética a base de silicio orgánico. GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Interfiere el alcohol en la pérdida de grasa?

Sí, el alcohol puede contribuir a ganar grasa. Lo realiza aumentando la producción de un metabolito en el cuerpo que crea más grasa. El alcohol también puede frenar el desarrollo muscular al disminuir la testosterona.

Además de esto , altera el sueño, realizando que se libere menos hormona del desarrollo , y la GH no sólo es esencial para el desarrollo muscular, sino que asimismo estimula la pérdida de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona camina una media de 70.000 millas a lo largo de su vida .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba