Sistema Nervioso

Lo mejor en phytonoct

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

PHYTONOCT 28 Caps

Marca: DIETETICOS INTERSA

Phytonoct (Melatonina) 28 cápsulas de Intersa

Melatonina pura con L-Teanina, Valeriana y Vitamina B6. Mejo

DÓSIS PURA DE MELATONINA PARA MEJORAR EL SUEÑO Y EL DESCANSO – Nuestra melatonina destaca por su alta concentración y pureza, además está enriquecida con L-Teanina, Valeriana y Vitamina B6, componentes activos que contribuyen a mejorar la calidad del sueño y disminuir el tiempo de conciliación de este.

CONSIGUE UN MÁXIMO BIENESTAR – Dream Plus disminuye el cansancio y mejora tu estado anímico gracias a que proporciona un sueño sin interrupción prolongado y reparador de hasta 8 horas después de su ingesta, permitiéndote mejorar sustancialmente tu calidad de sueño y descansar como realmente te mereces.

CONCILIACIÓN MÁS RÁPIDA DEL SUEÑO – Concilia el sueño de manera rápida desde la primera toma sin efectos secundario gracias a sus componentes activos microencapsulados de liberación prolongada, capaces de disolverse hasta en un 100% en tu organismo ofreciendo resultados rápidos en 30 minutos para un máximo bienestar y descanso.

AYUDA CONTRA EL INSOMNIO – Dream Plus ha sido desarrollado para ayudar a combatir los trastornos del sueño, es por ello por lo que Dream Plus se convierte en un producto altamente eficaz y recomendado contra los casos de insomnio y para ajustar el reloj interno del organismo en caso de desfases horarios o jet lag.

NUTRISAFE, MARCA SINÓNIMO DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN – Desde Nutrisafe nuestro mayor objetivo es tu óptimo bienestar y cuidado personal. Por ello, desde nuestro laboratorio desarrollamos productos altamente eficaces y seguros para tu salud. Todos nuestros productos son 100% nacionales con certificaciones de calidad, desarrollados bajo estrictos controles de sanidad en Laboratorios con certificaciones GMP e ISO 9000, 9001 y 9002

Plameca - Melanoctina 60 Comprimidos

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño

El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir

Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable

Hipérico (Hierba de San Juan) Organico 400 mg - 200 comprim

Hipérico sumidades floridas Orgánico (Hierba de San Juan) 400mg – 200 comprimidos

Hypericum perforatum

Productos de la agricultura ecológica

1 comprimido por dia con un gran vaso de agua durante las comidas, como parte de una dieta equilibrada

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los peligros socios con los suplementos dietéticos?

 

R: El uso de elementos poco saludables, de baja calidad o que no aparecen en la lista es un gran problema en la industria de los suplementos.
Si bien hay muchos suplementos dietéticos seguros y de alta calidad en el mercado de alta definición y seguros en el mercado, siempre existe la posibilidad de que que el suplemento que escoja un deportista contenga ingredientes peligrosos o bien elementos peligrosos o ilegales. Comúnmente no hay señales de observación de que un producto de que un producto no es seguro y varios deportistas han sufrido problemas de salud o han dado
problemas médicos o han dado positivo en pruebas de drogas por utilizar productos mal etiquetados o bien contaminados con elementos peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, medicamentos o bien drogas de investigación.
A veces , los elementos de riesgo o peligrosos aparecen incluso en la etiqueta la etiqueta o bien se identifican con un nombre confuso. Los suplementos asimismo pueden
contener elementos de baja calidad , o ingredientes antiguos o inestables que se degradan muy de forma rápida.
Otros suplementos tienen la posibilidad de ni siquiera contener los ingredientes que figuran en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones enumeran varios ejemplos de
artículos probados que no contienen ninguna proporción de un ingrediente de la lista.
En varias ocasiones , esto podría conducir a la desnutrición si el atleta
si el deportista deja de consumir comestibles con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay beneficios probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las investigaciones demostraron que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede conseguir toda la vitamina C que precisas de una pieza
de fruta o jugo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba