Sistema Locomotor

Lo mejor en vitamina d3 y k2

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Solaray Vitamina D3 + K2 | Favorece la absorción de calcio

Alta potencia: 5000UI (125mcg) de Vitamina D3 (colecalciferol), con 50mcg de menaquinona 7 obtenida de garbanzo fermentado

Equipo en sinergia: Las vitaminas D3 y K2 trabajan juntas para ayudar a transportar y absorber el calcio para un saludable soporte óseo

Apoyo nutricional: Las vitaminas D3 y K2 pueden ayudar a mantener un sistema cardiovascular y arterial saludable

Laboratorio Verificado que verifica pureza, potencia y composición; No GMO, sin soja, sin colorantes, sabores o conservantes artificiales

Los consumidores comentan: “Estoy muy feliz de ver los resultados después de tomar la marca Solaray”

Vitamina D3 K2 180 Comprimidos - Vitamina D3 4000UI Vitamina

¿Por Qué Tomar Vitamina D3 Y K2 en Comprimidos de WeightWorld? – Nuestra alta dosis de Vitamina D de 4000UI y de 100 µg de K2 por comprimido le proporcionará gran absorción y biodisponibilidad. La vitamina d contribuye a la función normal del sistema inmunitario y en la división celular. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Vitamina D3 K2 Para Huesos, Dientes, Músculos Y Articulaciones – La Vitamina D apoya la función muscular y los niveles normales de calcio en la sangre. Además la vitamina D junto con la vitamina K ayuda al mantenimiento de los huesos normales.

Comprimidos Fáciles De Tragar – Nuestro suplemento de vitamina d3 con vitamina K contiene 180 comprimidos lo que le proporcionará un suministro para 180 días o lo que es lo mismo para medio año. Además los ingredientes han sido probados en laboratorio y gracias a sus pequeños comprimidos que son muy fáciles de tomar y tragar.

Vitamina D + K 100% Natural Sin Gluten Apto Para Vegetarianos y Para Dieta Keto – En WeightWorld queríamos proporcionar la mejor fórmula de vitamina D3 Y K2 sin OGM, sin químicos y sin aditivos, y también son adecuadas para vegetarianos y personas que hacen dieta de keto. Además le proporcionara 6 meses de suministro.

¿Cuál es la Historia de Weightworld? – WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todos nuestros suplementos y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).

Vitamina D3 5.000 UI + Vitamina K2 MK-7 200µg - 200 Tableta

✅ VITAMINA D3 + K2 MK-7 – MATERIAS PRIMAS CONCENTRADAS Y PURAS- Cada tableta proporciona 5000 U.I. (125µg) de vitamina D (colecalciferol) procedente de lanolina de alta calidad y 200µg de vitamina K2 MK-7 fermentada naturalmente a partir de la soja (Nattō). Las demás materias primas son sintéticas.

✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD – 200 TABLETAS – Un bote contiene 200 tabletas, ideal para el suministro completo de toda la familia 👪 al mejor precio. INCLUYE E-BOOK 👉 🎁 Además, recibirá el E-Book (PDF) de la Vitamina D3 + K2 con información sobre una nutrición saludable, huesos y dientes.

✅ D3 + K2- HUESOS 🦴 DIENTES 🦷 Y MÚSCULOS 💪* SIN INGENIERÍA GENÉTICA NI ADITIVOS – La vitamina D y la vitamina K contribuyen a mantener los huesos normales. La vitamina D ayuda a mantener los dientes, la función muscular y el sistema inmunológico normal. * 🌿 100% PURO: sin lactosa ni glúten.

✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA – 100% Vitamina D3 pura (colecalciferol) derivada de lanolina original más menaquinona K2 MK-7 “all-Trans”. Laboratorio alemán certificado según la norma DIN EN ISO/IEC 17025 comprueba su pureza y la no existencia de sustancias nocivas. 🧪

✅ FABRICADA EN ALEMANIA – GARANTÍA DE SATISFACCIÓN – Cada producto GloryFeel está fabricado bajo los más altos estándares de calidad y controles en Alemania▶️ Probado en laboratorios. Solicite los informes. Si por alguna razón no está satisfecho, solicite un reembolso.

Vitamina D3 K2 DOSIS ALTA - Vitamina D3 5000iu + Vitamina K2

🔰FORTALECE LAS DEFENSAS, HUESOS, DIENTES Y MÚSCULOS: La Vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y músculos, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales; la Vitamina K2 contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Propiedades aceptadas por la EFTA (European Food Safety Authority). El Bambú es la mayor fuente natural de Silicio que es un mineral esencial.

☀️MÁXIMA CONCENTRACIÓN PARA OBTENER LOS NUTRIENTES QUE NECESITAS: Alta dosis de Vitamina D3 (5000iu), Vitamina K2 (200 μg) y Silicio Orgánico (100mg) en una sola cápsula. La deficiencia de Vitamina D3 puede ser común al no ser posible recibir sol todo el año y por el riesgo que supone la exposición excesiva, por ello puede ser conveniente complementar la dieta suplementos de Vitamina D.

💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN, LACTOSA. Sin saborizantes artificiales, conservantes ni edulcorantes. El Suplemento de Vitamina D3 + Vitamina K2 y Silicio se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.

🌿5 MESES DE SUMINISTRO DE VITAMINA D3 + VITAMINA K2 + SILICIO ORGANICO: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.

📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

Vitamina D3 10.000 UI + K2 MK7 Alta Dosis | Contribuye al Si

VITAMINA D3 10.000 UI + K2 MK7 ALTA DOSIS. La vitamina D3 o colecalciferol es una vitamina importante para el organismo y proviene en mayor parte de los rayos solares UVB. La vitamina K2 o menaquinona es una vitamina escasa en nuestra dieta, pero igual de relevante que la D3. La alta dosis de la D3 (10.000 UI) y la efectividad de la K2 convierten a la vitamina D3+K2 de Nutralie en un potente producto.

SISTEMA INMUNITARIO, HUESOS Y MÚSCULOS. Individualmente, la vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al funcionamiento normal de los músculos. La vitamina D, junto con la K y la C, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Estas son propiedades saludables avaladas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

FÓRMULA COMPLETA CON VITAMINA C, SILICIO Y ACEITE DE OLIVA. La fórmula de la Vitamina D3+K2 de Nutralie está pensada especialmente para aprovechar la perfecta complementación de las ventajas de ambas vitaminas juntas. Además, a la Vitamina D3 y K2 de Nutralie se le añaden los beneficios de la vitamina C, el silicio y el aceite de oliva virgen extra.

CALIDAD NUTRALIE. Nuestra Vitamina D3+K2 ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si un suplemento dietético es la forma más realista de que un
realista para que un atleta obtenga los ingredientes dietéticos necesarios, ¿cómo
elegir el más seguro?

 

R: No hay ninguna forma de elegir un suplemento sin riesgo, ya que la única
manera de no tener ningún riesgo es no usar suplementos. Pero, un atleta puede
reducir el riesgo de forma significativa siguiendo el diagrama de decisiones de la USADA.
de la USADA.
Si es necesario utilizar un suplemento dietético, la mejor manera de reducir
el riesgo de utilizar un producto de baja calidad o contaminado es
elegir uno que esté certificado por una tercera parte recomendada por la USADA.
Consulte Supplement411.org para conocer las recomendaciones más actuales.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo humano tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba