Sistema Digestivo

Lo mejor en digescap

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Sakai – Digescap- Acaba con las digestiones pesadas – Al

CONTROLA LOS GASES Y LA HINCHAZÓN. El carbón vegetal activado tiene un potente poder de adsorción por lo que es capaz de retener en su superficie los gases y las bacterias que los provocan. Este ingrediente, combinado con las propiedades digestivas del anís y el hinojo, hacen de Digescap el complemento ideal para acabar con las flatulencias y la hinchazón abdominal.

ACABA CON LOS PROBLEMAS DIGESTIVOS. Las sinergias del carbón vegetal junto con el mix de extractos titulados hacen posible que Digescap elimine los agentes tóxicos que provocan el malestar digestivo como los gases, las molestias abdominales o la hinchazón estomacal.

PONE FIN A LAS DIGESTIONES PESADAS. La combinación de hinojo y anís verde junto con el carbón vegetal forman el mix ideal para ayudar con las indigestiones y digestiones pesadas. Además, alivia los espasmos gastrointestinales, los excesos de gases y las molestias digestivas.

REFUERZA LA SALUD DEL APARATO DIGESTIVO. El carbón vegetal activo absorbe y elimina las toxinas. De esta forma limpia el organismo, ayuda a reforzar la salud del aparato digestivo, regular el tránsito intestinal, mejorar la digestión, y tratar problemas estomacales.

🏆 CALIDAD PREMIUM. Sakai es una reconocida marca española especializada en complementos alimenticios producidos con los más altos estándares de calidad. Lo más importante es tu salud por lo que si tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotros.

Potente antiácido y antirreflujo estomacal | Inhibe el áci

DILE ADIÓS A LA ACIDEZ – Potente tratamiento que elimina y previene la acidez estomacal gracias a su acción protectora, la cual elimina daños en el estómago causados por la hipersecreción gástrica.

ALIVIO RÁPIDO Y DURADERO – Adiós Acidez elimina la incómoda sensación de ardor y acidez en el estómago de manera rápida y eficaz gracias a su doble acción neutralizante y protectora del estómago.

MEJORA LA SALUD DIGESTIVA – Adiós Acidez aumenta las defensas naturales del estómago y estimula los mecanismos protectores de la mucosa gástrica, reforzando la protección del estómago y el esófago.

EFICACIA COMPROBADA – Los comprimidos masticables de Adiós Acidez han sido desarrollados siguiendo estrictos controles y ensayos clínicos, para así poder proporcionar un producto totalmente eficaz

CALIDAD GARANTIZADA – Desde Healthy Fusion garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos, fabricados todos en nuestro laboratorio con certificaciones de calidad GMP, ISO 9001 e ISO 9002.

Colgate Kit Blanqueante al Carbón con Pasta de Dientes Max

El Kit blanqueador de Colgate carbón incluye el dentífrico Colgate Max White carbón y el cepillo Colgate 360° Carbón

Su fórmula clínicamente probada contiene carbón activo y micro-partículas minerales, que trabajan para eliminar suavemente el 100% de las manchas superficiales y restaurar la blancura natural de los dientes

El dentífrico blanqueador aporta un aliento más fresco

El Cepillo blanqueador tiene filamentos de punta fina para poder limpiar entre los dientes y a lo largo de la línea gingival

El cepillo blanqueador también cuenta con un limpiador de lengua y mejillas para conseguir un mayor frescor en toda la boca

Probiótico Probiótico Inmune - Suplemento probiótico 60 C

Cada cápsula tiene 1000 millones de bacterias UCF de 20 cepas diferentes, y aportan dos meses de uso ininterrumpido. Nuestros probióticos tienen la más amplia variedad de cepas patentadas y su funcionalidad ha sido demostrada a través de numerosos estudios y publicaciones.

Fórmula con Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus, Bifidobacterium adolescentis, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus gasseri…

Probióticos de amplio espectro, mejora las funciones del sistema inmunológico, una cápsula al día. Mejora la flora intestinal y el sistema inmune. En el tracto digestivo conviven una elevada variedad de bacterias que intervienen en innumerables procesos para ayudar a tu sistema inmunológico y reforzar las defensas.

Probiotic Immune re-balancea y modula la flora intestinal, sin alérgenos, sin gluten, sin Lactosa, no GMO, apto para veganos.

Ingredientes 100% veganos, fabricado en España, Garantizamos la calidad del producto gracias a la presentación en Blister, donde hay mayor barrera frente a la actividad del agua y el oxigeno.

JeaKen - Probióticos con Prebióticos - Complejo de Bio Cul

6 CEPAS ACTIVAS de 10 MIL MILLONES de UFC: el complejo de biocultivos JeaKen ofrece 6 cepas a diferencia de la mayoría de nuestros competidores: lactobacillus acidophillus, lactobacillus rhamnosus, lactobacillus gasseri, bifidobacterium lactis, bifidobacterium bifidus, saccharomyces boullardii.

COMODIDAD DIGESTIVA: nuestras cepas de bacterias cuidadosamente seleccionadas son algunas de las más conocidas por ayudar a mantener un sistema digestivo saludable.

SOBREVIVE A LA ACIDEZ DEL ESTÓMAGO: Saccharomyces boullardii es una de las variedades mejor documentadas, mejor documentadas y de renombre internacional que se ha demostrado que sobrevive a la acidez del estómago para llegar al intestino vivo. .

MEJORADO CON INULINA: a diferencia de otras marcas, la fórmula premium de JeaKen contiene inulina agregada (fructooligosacárido), un conocido polvo rico en fibra, no es necesario tomar múltiples suplementos porque lo combinamos en uno.

LA HISTORIA DETRÁS de JeaKen: JeaKen se fundó en el Reino Unido en 2017; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida a nivel mundial. Nuestro rápido crecimiento se debe a nuestros productos de alta calidad y al servicio al cliente. Nuestros productos se fabrican y certifican en el Reino Unido y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, HACCP).

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Interfiere el alcohol en la pérdida de grasa?

Sí, el alcohol puede ayudar a ganar grasa. Lo hace aumentando la producción de un metabolito en el cuerpo que crea más grasa. El alcohol también puede frenar el desarrollo muscular al disminuir la testosterona.

Además , altera el sueño, haciendo que se libere menos hormona del desarrollo , y la GH no solo es esencial para el crecimiento muscular, sino que asimismo estimula la pérdida de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Precisamente 4.000 pequeños y adolescentes comienzan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba