Sistema Circulatorio

Lo mejor en levadura roja de arroz

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Levadura Roja de Arroz concentrada con 10mg de Monacolina K

LEVADURA ROJA DE ARROZ CONCENTRADA con 10 mg de Monacolina K, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo, y 30 mg de Coenzima Q10.

FÓRMULA con Levadura Roja de Arroz (Monascus purpureus) altamente concentrada (4% Monacolina K) 250 mg, que aporta 10 mg de Monacolina K por cápsula, con Coenzima Q10 30 mg, cápsula vegetal (celulosa), almidón de maiz.

ALTAMENTE CONCENTRADA. Dosis de 10 mg de Monacolina K por cápsula, para mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. 180 cápsulas por envase, más que la competencia.

100% VEGANO: Usamos ingredientes No-GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, gluten, productos lácteos, soja, edulcorantes ni sabores artificiales. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Cuidadosamente fermentado para evitar la presencia de Citrinina. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Levadura Roja de Arroz Coenzima Q10 Baja Tu Colesterol Monac

ARROZ ROJO COLESTEROL : Altamente concentrada – La Levadura de Arroz Rojo + Coenzima Q10 de Nutrimea está estandarizada en 600 mg y 1,6% de monacolina K. Contribuye al mantenimiento normal del Colesterol LDL en la sangre.

MONACOLINA K CoQ10 : Potenciado con Coenzima Q10 va ayudarlo a preservar sus niveles de CoQ10 y participa en la producción de ATP. Las estatinas tienen el efecto de disminuir Coenzima Q10 presente en nuestras células. Calidad Precio comprobado por nuestros clientes que pueden mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

LEVADURA ROJA DE ARROZ : Baja tu colesterol con la Levadura Roja de Arroz (Monascus purpureus) como las Estatinas reducen los niveles de Coenzima Q10 como efecto secundario, nuestro producto incluye en su composición Coenzima Q10 para complementar este reacción secundaria.

ANTIOXIDANTE NATURAL : La Levadura de Arroz Rojo Orgánico contiene Estatinas Naturales, nada comparable con las controversiales estatinas sintéticas. Beneficios comprobados para reducir el colesterol de forma natural.

SUPLEMENTO ALIMENTICIO : 100 % Natural Vegano No GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, gluten, productos lácteos, soja, edulcorantes ni sabores artificiales. Fabricado en Francia bajo los estrictos estándares de la Unión Europea garantizando la máxima calidad y pureza de sus ingredientes. **ATENCIÓN: No se deje engañar con productos similares de bajo precio, que pueden causarle daños irreparables al organismo por ser de dudosa procedencia.**

Levadura de Arroz Rojo con 10 mg de Monacolina K y 5 mg de C

👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Levadura Roja de Arroz (Monascus Purpureus) y Coenzima Q10, que regula los niveles de colesterol sanguíneo. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 6 meses.

❤️ LA MEJOR LEVADURA ROJA DE ARROZ: Elaborada con Levadura Monascus Purpureus de arroz al 4% de concentración de Monacolina K, el principio activo que regula el nivel de colesterol LDL (colesterol malo) y el nivel de triglicéridos. Con 10mg de Monacolina K por cápsula garantizamos óptimos resultados, pero además hemos añadido 5mg de Coenzima Q10 que compensa la interferencia de las estatinas en los niveles de Q10 del organismo.

🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es Vegano, Libre de Citrininas, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Levadura Roja de Arroz, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

Dietisa - Levadura roja de arroz Plus - 30 cápsulas 21.5 gr

Contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo

¡1 cápsula al día

Con monacolina K

Cápsula vegetal

Sin ingredientes con lactosa y sin ingredientes con gluten

DRASANVI Levadura Roja De Arroz 30 Capsulas Nutrabasicos

Levadura roja de arroz 30 capsulas nutrabasicos drasanvi

Cuida tu salud de la mano de Drasanvi

Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos.

facil de usar

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta correcta de proteínas por comida?¿Es cierto que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que varias personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La proporción de proteínas que el cuerpo puede absorber es dependiente de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Solo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba