Sin lactosa

Lo mejor en sirope de agave calorias

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Sirope de chocolate sin azúcar, Topping de chocolate, Sirop

La salsa de chocolate sin azúcar es un sirope bajo en calorías y 0% en grasas, es el complemento perfecto para poner sirope tus gofres o crepes. ¡Agrega sabor a tu platos sin sumar calorías!

Los siropes Vitadulce son aptos para diabéticos ya que tienen un bajo índice glucémico.

Un sirope endulzado a base de stevia, sin azúcar, sin lactosa y libre de grasas.

Seis diferentes sabores de siropes Vitadulce a elegir: Sirope de caramelo, Sirope de fresa, sirope de chocolate, sirope de dulce de leche, sirope de chocolate blanco y sirope de mango.

Sirope apto para celíacos, no contiene gluten. Alto en contenido en fibra.

Dulces y saludables (OTROS INTEGRAL)

Naturgreen Complementos - 690 gr

Sirope ecológico de agave crudo

Es un producto orgánico, sin lactosa o gluten

Tiene un con bajo índice glucémico e un bajo contenido en sal

Es ideal para diabéticos

YaconViva! Puntas de Cacao Orgánico Endulzado con Yacón (3

Permitidos dulces para comer sin culpa con azúcares indigeribles

Delicioso e indulgente sabor a chocolate

Bajo índice glucémico (IG), alto en fibra

Un verdadero superalimento, ayuda a mantener un estilo de vida bajo en azúcar

Apto para veganos y vegetarianos.

⭐Jarabe de arce Grado A (Dark, Robust taste) - 1 litro (1,

Jarra de 1 litro (1,32 Kg). 100% PURO JARABE DE ARCE, natural, sin conservantes ni aromatizantes y sin azúcar añadido.

DARK – Robust taste. Esta variante tiene un sabor más fuerte y profundo. De color oscuro y textura sedosa. Las agradables notas de caramelo son perfectas con panqueques, yogures o frutas.

WINNER: premiado como uno de los mejores sirope de arce en el más prestigioso concurso gastronómico británico llamado Great Taste.

Ideal para pancakes, como endulzante natural, y como ingrediente para cualquier receta.

Cosechado en los bosques canadienses de Quebec, preparado según la tradición y embotellado en el lugar de origen.. Jarabe de Grado A (la mejor calidad). Almacenar a temperatura ambiente. Una vez abierto, conservar en el refrigerador durante 6 meses.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado haciendo 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad 4 o cinco días por semana después de mis sesiones de alzamiento de pesasLlevo una dieta achicada en carbohidratos y mis piernas están comenzando a perder toda su energía¿Debería cambiar a una intensidad más moderadaTengo temor de empezar a perder músculo.

Eso es común en el momento en que se hace HIIT con escasos carbohidratosLa buena nueva es que cuando sus piernas se fatigan de esa forma , es una señal segura de que está quemando mucha grasa en el cuerpoCuando andas perdiendo grasa en el cuerpo , perderás tamaño en general , pero no siempre músculoPor eso es positivo que te hagas una prueba de grasa corporal antes de comenzar una dieta para entender qué andas perdiendo.

Si piensa que pierde músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de precisamente 1,5 g por kilo de peso corporal , y considere la posibilidad de añadir un día de contenido elevado en carbohidratos por semanaConsidera asimismo la posibilidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para obtener la energía que precisas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Casi el 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no hacen una actividad vigorosa todos los días .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba