Scitec Essentials

Lo mejor en melotonin

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Melatonina 1,9 mg con 5-HTP, Magnesio y Vitamina B6, 180 Cá

🌙 MELATONINA 1,9 mg con 5-HTP, Magnesio y Vitamina B6. Combate el insomnio y los trastornos del sueño. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

😴 FÓRMULA con Extracto de semilla de Griffonia (Griffonia simplicifolia) 13:1 (30% 5-HTP) 33,33 mg, que contiene 10 mg de 5-HTP, Melatonina 1,90 mg, Vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina) 1,40 mg (100% VRN*), citrato de magnesio 375 mg, proporcionando 56,25 mg de magnesio (15% VRN*). *VRN: Valores de referencia de nutrientes.

✨ CON 5-HTP: para una mayor eficacia. 180 cápsulas por envase, más que la competencia.

🌱 100% VEGANO: Usamos ingredientes No-GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, gluten, productos lácteos, soja, levadura, edulcorantes o sabores artificiales. Seguimos el extricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

💯 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

N2 Natural Nutrition Melatonina Pura 1,9 mg, 5HTP Griffonia,

💤LA DÓSIS MÁS ALTA DE MELATONINA 1,9 MG Y 5-HTP PARA EL MEJOR SUEÑO Y DESCANSO: El Suplemento de Melatonina de N2 Natural Nutrition destaca por su Alta Concentración 1,9 mg de Melatonina por dosis. La Melatonina Contribuye a disminuir el tiempo necesario para Conciliar el Sueño, se usa contra el Insomnio, y para ajustar el reloj interno del organismo en caso de Jet Lag.

⚡MAXIMIZA EL BIENESTAR, DISMINUYE EL CANSANCIO Y MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO: El Potente complemento de Melatonina, 5HTP y Vitamina B6 proporciona Bienestar y Disminuye el Cansancio y la Fatiga. La Griffonia Simplicifolia (98% 5-HTP) Triptófano puede ser Beneficiosa para la Mejora del Estado de Ánimo y la Vitamina B6 Contribuye a la Función Psicológica Normal.

💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Melatonina + 5 HTP y Vitamina B6 se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.

🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la “The Vegetarian Society” Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son “Cruelty Free”.

📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

Melatonina 1,8 mg Hormona del sueño, Descanso, Jet lag, dor

No administrar a niños menos de 12 años

90 comprimidos masticables sabor frutas del bosque

Ayuda a regular el sueño y el ritmo circadiano

Melatonina y Vitamina B6

Refuerza el sistema inmunológico y ralentiza el envejecimiento cerebral

Melatonina Complex | 120 cápsulas veganas para 4 meses | Co

👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Melatonina, 5-HTP, Valeriana, Pasiflora, Melisa, Amapola de California, Tila y Lúpulo que te ayudará a conciliar el sueño, mejorar el descanso y reducir la ansiedad y el estrés. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas por bote, suministro para 4 meses.

❤️ LA MEJOR MELATONINA COMPLEX: Cada cápsula contiene 1 mg de Melatonina, 10 mg de 5-HTP y extractos naturales concentrados de Valeriana (15 mg), Melisa (40 mg), Amapola de California (150 mg), Pasiflora (120 mg), Tila (20 mg) y Lúpulo (150 mg). Nuestro producto garantiza la óptima biodisponibilidad, absorción y eficacia. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable muy utilizado en la mayoría de los complementos alimenticios de la competencia.

🔝 MÁXIMA CANTIDAD, CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas por bote, suministro para 4 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Melatonina, el 5-HTP, la Valeriana, la Pasiflora, la Melisa, la Amapola de California, la Tila y el Lúpulo, y conocerás todas sus propiedades y sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

Soria Natural - Melatonina - Complemento alimenticio - Regul

&#x2b50 MELATONINA: Es una hormona producida en el cerebro por las noches, por lo que ayuda a conciliar el sueño y combatir el insomnio de forma natural. Está involucrada en el ritmo biológico y circadiano. NO CREA DEPENDENCIA como otros somníferos

&#x1f4a4 CONCILIACIÓN DEL SUEÑO: Controla los ciclos sueño-vigilia, las fases y la calidad del sueño, la recuperación corporal durante la noche, la adaptación al clima y a las diferentes estaciones del año.

&#x1f48a ANTIEDAD NATURAL: La administración de melatonina logra “engañar” al cuerpo, haciéndole “creer” que se encuentra en una etapa más joven, produciendo un retroceso, o una lenificación, en el proceso de envejecimiento, regenerando todos los órganos y sistemas del cuerpo.

&#x1f6e9 PARA EL JETLAG: Evita este trastorno del sueño al viajar a lugares con diferentes husos horarios

&#x23f1 MODO DE EMPLEO: Se recomienda tomar 1 comprimido al día media hora antes de acostarse, preferentemente a la misma hora todos los días. En casos de viajar a otra zona horaria, se recomienda tomar la melatonina media hora antes de ir a dormir en la nueva zona horaria. Para quienes trabajan en turnos, tomarlo 1 hora antes de dormir sea de día o de noche.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los provecho del HMB? Si me decido a tomarlo, ¿cuántas cápsulas cada día aconsejaría para un primer usuario? ¿Pre o articulo entrenamiento, o los dos?

El beta-hidroxi-beta-metilbutirato es un metabolito del aminoácido de cadena ramificada leucina. Puede contribuir a proveer acompañamiento contra la degradación muscular y apoya el crecimiento muscular. Aunque se ha sugerido que el HMB es más efectivo en levantadores principiantes y menos efectivo en levantadores entrenados, encontré que es efectivo para levantadores entrenados que trabajan muy intensamente y toman una dosis alta.

Pienso que la razón por la que los estudios sobre levantadores entrenados vieron desenlaces pobres con HMB fue que el entrenamiento no era lo suficientemente profundo para necesitar la necesidad de HMB y la dosis no era suficientemente alta. Es requisito tomar 1-3g de HMB con la comida por la mañana, antes y después de los adiestramientos y antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 pequeños y jovenes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba