Salud Sexual

Lo mejor en para que sirve el gel durex

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml

100% Compatible con Preservativos: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno.

A Base de Agua: El ingrediente principal es el agua, agradable para la piel. El material natrual está diseñado para reducir la sequedad y la fricción para mejorar su PLACER.

Contenido: 1 x 300 ml. Lubricante base agua trae una cantidad de 300ml mas que suficiente para que dure bastante tiempo.

PH óptimo: El gel sexuales a base de agua es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes. Diseñado con PH equilibrado y prebióticos.

Soluble en agua: De base acuosa, libre de fragancias y colorantes. Se limpia fácilmente con agua o jabón.

Durex Preservativos Fun Explosion Mixtos Sabor Fresa, Dame P

4 tipos de preservativos de látex de caucho natural para unas sensaciones divertidas

Entrega sencilla y discreta: el paquete entra en un buzón normal y no se indica el contenido

Fácil de almacenar: contiene un paquet discreto para la mesilla de noche

Facilidad para la elección de preservativo: cada paquete tiene un código de colores para decidir qué preservativo utilizar

Contenido de la caja: Contacto Total (52mm), Sensitivo Suave (56mm), Dame Placer (56mm), Sabor Fresa (56 mm)

Crema MaxSize - Mejora El Rendimiento Íntimo - Aumenta La T

MEJORA EL RENDIMIENTO ÍNTIMO. La crema MaxSize ha sido formulada para ayudarte a mejorar el rendimiento íntimo de una forma discreta y natural. Gracias a sus ingredientes activos te permitirá gozar de tus relaciones durante más tiempo y con más intensidad

AUMENTA LA VIRILIDAD MASCULINA. Lo que hace verdaderamente especial a MaxSize es que permite conseguir un mejor tamaño y volumen del miembro durante más tiempo, por lo que sus problemas con el tamaño y con su rendimiento serán cosa del pasado.

LÍDER EN EL MERCADO MASCULINO. MaxSize rápidamente se ha convertido en una crema para el rendimiento líder en el mercado, por sus sorprendentes resultados y porque es la cream en la que miles de hombres confían periódicamente para mejorar sus resultados en la cama

FÁCIL, RÁPIDA Y DISCRETA DE USAR. La crema ha sido diseñada para que se absorba rápidamente y sin dejar ningún tipo de residuo gracias a su innovadora tecnología Vazogen Transdérmica, lo que permite que se pueda usar antes de mantener las relaciones para conseguir unos mejores resultados.

SEGURA DE USAR. Como no podía ser de otra manera, esta crema es completamente segura de usar, habiendo pasado las correspondientes pruebas de calidad, para asegurar sus calidad, seguridad y resultados.

GYNEBAL Gel Intimo Mujer Hidratante Vulvar Prebiotico - ALIV

GEL INTIMO MUJER QUE FAVORECE LA HIDRATACIÓN, LUBRICACIÓN Y REGENERACIÓN EPITELIAL DE LA ZONA INTIMA – hidrata y lubrica la zona genital externa, Clínicamente Testado, Con prebiótico, Sin perfumes, Sin parabenos, Sin Alergenos, No mancha, No irrita, Es compatible con el uso de preservativos, Cruelty Free, Comestible y Fabricado en España.

GEL HIDRATANTE INTIMO CON PREBIÓTICO, es un gel intimo mujer diseñado específicamente para aumentar la hidratación natural y la lubricación de la zona íntima, mejorando los síntomas de la sequedad vaginal y reduciendo las molestias durante las relaciones. Además su fórmula favorece el crecimiento de la flora vaginal beneficiosa y evita el aumento de microorganismos patógenos que pueden producir infecciones vaginales.

PRODUCE UNA HIDRATACION INTENSA E INMEDIATA Y RESPETA EL PH DE LA ZONA ÍNTIMA: Sin lubricación natural no logramos disfrutar plenamente del placer de la relación, y además, nos arriesgamos a roturas del preservativo e incluso infecciones por el roce. Este gel respeta el PH de la zona íntima, algo muy importante para evitar sufrir infecciones que siempre inciden negativamente en la capacidad de disfrutar de la mujer.

MEJORA LA SENSACIÓN EN LAS RELACIONES, NO SE SECA RAPIDAMENTE Y NO ES PEGAJOSO, a veces al mantener relaciones sexuales podemos notar pequeñas molestias en la zona íntima. Normalmente se debe a la sequedad de la zona vaginal. Por diferentes motivos (edad, cambios hormonales,…), la zona íntima de la mujer no genera suficiente lubricación. La sequedad en la zona vaginal puede terminar provocando picores, irritaciones o escozor, lo que con el tiempo puede convertirse en un problema.

MODO DE EMPLEO – Aplicar el gel hidratante intimo mujer sobre la zona genital externa según la necesidad.

Cumlaude Lab Deligyn - Gel Crema Hidratante Vaginal Interno

Hidratante mucoadhesivo vulvovaginal para la falta de lubricación y para la dispareunia, el dolor durante las relaciones sexuales

Formulado con ácido hialurónico, estearato de sacarosa, policarbófilos y glicerina, activos que combaten los síntomas de la sequedad, picor, irritación, escozor y atrofia vaginal

Indicado para la sequedad causada por menopausia, atrofia vaginal, disminución del funcionamiento ovárico, tratamiento con antidepresivos o por el estilo de vida (estrés, tabaco, alcohol, etc)

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de comprar beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas las marcas. No me duele, pero sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es normal. Se conoce como parestesia y está causada por la unión de la beta-alanina a los receptores nerviosos , lo que provoca que los nervios que están debajo de la piel se disparen.

Esta sensación aumenta cuando se toma beta-alanina adjuntado con cafeína, que está en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con el uso continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona camina una media de 70.000 millas a lo largo de su vida .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba